Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Música para estudiar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Música para estudiar

por Wasted » Mar Ene 10, 2012 12:21 pm

Suelo ponerme musica ambiental generalmente porque como me conozca la canción un mínimo enseguida me pongo a tararearla y así no me concentro. The American Dollar es de los grupos que más machaco en época estudiantil.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 1:20 pm

Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mar Ene 10, 2012 1:45 pm

Yo estudio con cualquier cosa, sin música no puedo estudiar. :roll:

Ayer mismo estuve en la biblio con Rosetta. :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 10, 2012 2:01 pm

Joder, me acabáis de dar la vida! Tenía pensado abrir uno pero me daba cosica.

Yo si es instrumental, como que mejor. Lo que pasa es que de tanto ponerme X grupo me acabo sabiendo las putas melodías de memoria y ya ni con eso puedo.

Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra, y This Will Destroy You me han servido durante mucho tiempo, pero ahora me pasa lo que he mencionado antes.

Os dejo esta preciosidad hecha canción.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 10, 2012 2:37 pm

Llop12 escribió:Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra

Yo con Sigur Ros estudiaba hace años, pero acabé aprendiendome los falsetes de Jonsi y no...xD

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ene 10, 2012 3:31 pm

No soy capaz de escuchar música sin concentrarme en las melodías y en cada instrumento y todas esas mierdas. Solo lo he conseguido con el Damnation de Opeth

conoceis Stereomood? pones tu estado de animo y te sugiere canciones, hay un playlist que es de estudiar asi que quizás podeis sacar ideas de ahi
The only thing stopping you from great success is yourself.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 10, 2012 6:59 pm

roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.

A mi me pasaba lo mismo. Si estoy estudiando, estoy estudiando, soy incapaz de centrarme en una cosa o en otra, no puedo... Aunque lo que si solía hacer antes, era que después de meterme una sesión de 4 o 5 horas hincando los codos, me encantaba tumbarme en la cama y quedarme medio sobado escuchando a Wilco, Lanegan o My Morning Jacket...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 7:35 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.

A mi me pasaba lo mismo. Si estoy estudiando, estoy estudiando, soy incapaz de centrarme en una cosa o en otra, no puedo... Aunque lo que si solía hacer antes, era que después de meterme una sesión de 4 o 5 horas hincando los codos, me encantaba tumbarme en la cama y quedarme medio sobado escuchando a Wilco, Lanegan o My Morning Jacket...

Claro, encima luego lo pillas con más ganas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 11, 2012 12:22 pm

Raro!

A mí lo que me distrae es el silencio, lo juro! Necesito una barrera de sonido que me aisle del mundo real par acentrarme. La putada es que no puede ser un disco que no conozca, porque me centro en escucharlo, ni demasiado conocido porque lo tatareo... Es jodidísimo xDDDD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 11, 2012 12:34 pm

Zarquino escribió:

Raro!

A mí lo que me distrae es el silencio, lo juro! Necesito una barrera de sonido que me aisle del mundo real par acentrarme. La putada es que no puede ser un disco que no conozca, porque me centro en escucharlo, ni demasiado conocido porque lo tatareo... Es jodidísimo xDDDD

+1 a todoooooooooo

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 12:38 pm

Yo tampoco podía estudiar nunca en silencia, no me concentro!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ene 11, 2012 3:05 pm

Por eso decía yo lo del vagón de tren. No está en silencio, pero tampoco es un sonido que distraiga.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 3:25 pm

Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD

Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio :lol: :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 11, 2012 3:29 pm

Yo me suelo poner bandas sonoras o música clásica para estudiar :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 11, 2012 3:29 pm

fear57 escribió:Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD

Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio :lol: :lol:

Así aprovecha y se hace unas sessions de pedir limosna :lol: :lol:
AnteriorSiguiente