[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Música para estudiar
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Música para estudiar
Suelo ponerme musica ambiental generalmente porque como me conozca la canción un mínimo enseguida me pongo a tararearla y así no me concentro. The American Dollar es de los grupos que más machaco en época estudiantil.
Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Yo estudio con cualquier cosa, sin música no puedo estudiar.
Ayer mismo estuve en la biblio con Rosetta.

Ayer mismo estuve en la biblio con Rosetta.

Joder, me acabáis de dar la vida! Tenía pensado abrir uno pero me daba cosica.
Yo si es instrumental, como que mejor. Lo que pasa es que de tanto ponerme X grupo me acabo sabiendo las putas melodías de memoria y ya ni con eso puedo.
Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra, y This Will Destroy You me han servido durante mucho tiempo, pero ahora me pasa lo que he mencionado antes.
Os dejo esta preciosidad hecha canción.
Yo si es instrumental, como que mejor. Lo que pasa es que de tanto ponerme X grupo me acabo sabiendo las putas melodías de memoria y ya ni con eso puedo.
Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra, y This Will Destroy You me han servido durante mucho tiempo, pero ahora me pasa lo que he mencionado antes.
Os dejo esta preciosidad hecha canción.
Llop12 escribió:Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra
Yo con Sigur Ros estudiaba hace años, pero acabé aprendiendome los falsetes de Jonsi y no...xD
No soy capaz de escuchar música sin concentrarme en las melodías y en cada instrumento y todas esas mierdas. Solo lo he conseguido con el Damnation de Opeth
conoceis Stereomood? pones tu estado de animo y te sugiere canciones, hay un playlist que es de estudiar asi que quizás podeis sacar ideas de ahi
conoceis Stereomood? pones tu estado de animo y te sugiere canciones, hay un playlist que es de estudiar asi que quizás podeis sacar ideas de ahi
The only thing stopping you from great success is yourself.
roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
A mi me pasaba lo mismo. Si estoy estudiando, estoy estudiando, soy incapaz de centrarme en una cosa o en otra, no puedo... Aunque lo que si solía hacer antes, era que después de meterme una sesión de 4 o 5 horas hincando los codos, me encantaba tumbarme en la cama y quedarme medio sobado escuchando a Wilco, Lanegan o My Morning Jacket...
rearviewmirror escribió:roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
A mi me pasaba lo mismo. Si estoy estudiando, estoy estudiando, soy incapaz de centrarme en una cosa o en otra, no puedo... Aunque lo que si solía hacer antes, era que después de meterme una sesión de 4 o 5 horas hincando los codos, me encantaba tumbarme en la cama y quedarme medio sobado escuchando a Wilco, Lanegan o My Morning Jacket...
Claro, encima luego lo pillas con más ganas...
roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Raro!
A mí lo que me distrae es el silencio, lo juro! Necesito una barrera de sonido que me aisle del mundo real par acentrarme. La putada es que no puede ser un disco que no conozca, porque me centro en escucharlo, ni demasiado conocido porque lo tatareo... Es jodidísimo xDDDD
Zarquino escribió:roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Raro!
A mí lo que me distrae es el silencio, lo juro! Necesito una barrera de sonido que me aisle del mundo real par acentrarme. La putada es que no puede ser un disco que no conozca, porque me centro en escucharlo, ni demasiado conocido porque lo tatareo... Es jodidísimo xDDDD
+1 a todoooooooooo
Yo tampoco podía estudiar nunca en silencia, no me concentro!!
Por eso decía yo lo del vagón de tren. No está en silencio, pero tampoco es un sonido que distraiga.
Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD
Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio

Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio

Yo me suelo poner bandas sonoras o música clásica para estudiar 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
fear57 escribió:Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD
Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio![]()
Así aprovecha y se hace unas sessions de pedir limosna