[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Kike, estás que lo petas con las redes sociales, lo próximo es facebook xDDDD
He visto por fin Cisne negro (2010). Me ha parecido muy buena la interpretación de Natalie Portman, sobre todo en el aspecto físico, que se lo ha tenido que currar bien. El guión es bueno, pero no lo veo excelente.
También he revisionado Mi Idaho privado (1991), con unos Keanu Reeves y River Phoenix haciendo sendos grandes papeles. Y un Flea merodeando por ahí, que ni me acordaba/sabía que salía en la peli.
También he revisionado Mi Idaho privado (1991), con unos Keanu Reeves y River Phoenix haciendo sendos grandes papeles. Y un Flea merodeando por ahí, que ni me acordaba/sabía que salía en la peli.

Aunque ya sabía lo que iba a ver, sigue siendo una de las películas de zombies o infectados más raras que he visto en mi vida,.
Aburrida a momentos, interesante en otros, al final sorprende a medias, Bruce Mcdonald lo clava, la verdad, pero le ha faltado algo para llegar a ser notable.
Como curiosidad, hasta la casi hora de la película no se ve al primer infectado.
Aunque lo que demuestra esta película es que si se cuenta bien, no es necesario enseñar para poner nerviosa a la gente.
Por si alguien no la quiere ver, ahí van un par de spoilers curiosos:
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

La verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi, aunque el final me dejó un poco picueto(llevaba ya un cebollazo considerable) y esta mañana leyendo las interpretaciones que hay sobre él la verdad es que me ha molado todavía más eso de que tenga una doble interpretación y que cada uno se lo tome como crea.
La piel que habito (2011)

A pesar de la absordudez, me ha parecido bastante entretenida y no me extrañaría que se llevara el goya.
Mira si puede llegar a ser retorcido Pedro Almodóvar.
.

A pesar de la absordudez
Mira si puede llegar a ser retorcido Pedro Almodóvar.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Corey8 escribió:
La verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi, aunque el final me dejó un poco picueto(llevaba ya un cebollazo considerable) y esta mañana leyendo las interpretaciones que hay sobre él la verdad es que me ha molado todavía más eso de que tenga una doble interpretación y que cada uno se lo tome como crea.
lee el libro que es aún mejor! más inteligente y MUCHO más explicito (en cuanto a sexo, muerte y demás...muy fuerte). es de mis libros preferidos.

Le cuesta bastante llegar a la hora y 20 que dura, se nota que al final tiene que hacer encaje de bolillos para alargar la historia de maneras un poco chapucerillas. La situaciones están más que cogidas por los pelos a partir de cierto punto y bueno, el director tampoco es la hostia pero...Me ha parecido una jodida maravilla. el rollo de lucha de clases que lleva me ha molado un pegote, los estereotipos, todo el discurso que tiene sobre el propio cine de género y demás me ha parecido inteligentísimo, incluso el mensaje en favor de la comunicación, aunque pedante a ratos, me ha parecido muy acertado. Lugo por supuesto, hay muertes geniales y tiene algunas coñas realmente logradas. Solo por la primera media hora de peli, sin necesidad de que muera nadie, me ha parecido de lo mejor que he visto del género.
gracias a los que la habéis puesto por aqui, es mi nueva evil dead xD
a mi me mola la lectura marxista de matrix. toda anomalía es al final parte de un sistema inquebrantable y que se autofagocita a traves de sus instituciones y la reproducción de sus sistemas de producción. al final, nada puede cambiar.
de todas maneras, si, es un poco atropellado.
theratrix escribió:a mi me mola la lectura marxista de matrix. toda anomalía es al final parte de un sistema inquebrantable y que se autofagocita a traves de sus instituciones y la reproducción de sus sistemas de producción. al final, nada puede cambiar.
y si te ves el dvd de filosofia Matrix mas
Lo he puesto en plan pedante, pero puedes leer la peli como una alegoría del sistema capitalista. los humanos serian el proletariado que alimenta a las clases altas, las máquinas en la película. en la vida real, el proletariado se reproduce a traves de la television, la escuela y tal que te comen la mente y te hacen sumiso del sistema. te presentan un mundo que no es real y tu lo aceptas (porque es invitable). en la peli a los humanos los plantan y les ponen delante matrix, y se lo creen.
y puedes seguir más.
y puedes seguir más.
A riesgo de sonar pedante (perdón por el copyright theratrix, no se me ocurría nada mejor) digo lo que me ha parecido Drive, ya que está de moda esta peli y todos la vemos.
No sé si se consideran spoilers, por si acaso:
Esto ya a título personal: ¿cuándo va a acabar esta insufrible moda ochentera que parece gustarle a todo el mundo? Joder, a este tío sólo le ha faltado salir jugando al OutRun.
No sé si se consideran spoilers, por si acaso:
Esto ya a título personal: ¿cuándo va a acabar esta insufrible moda ochentera que parece gustarle a todo el mundo? Joder, a este tío sólo le ha faltado salir jugando al OutRun.
estoy contigo en mucho de lo que dices. en la mayoría de hecho. pero lo cierto es que ir a los multicines de un centro comercial y ver drive, cuando lo ultimo que había visto allí era immortals, me hizo disfrutarla mucho. el hype que tiene es el que le da la misma gente cuyas peliculas preferidas son el club de la lucha, american history x y memento. nada en particular en contra de ellas (alguna que otra cosa si) pero, vamos, que esa gente ese asi.
el problema de drive, es que la gente la vende como cine diferente, cine independiente.... y no deja de ser una peli normal, lenta, pero muy correcta para el cine que se hace ahora
y el argumento ayuda bajo mi punto de vista
y el argumento ayuda bajo mi punto de vista