Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Videojuegos (III)

por ionpa » Sab Ene 14, 2012 4:19 pm

starfuckers escribió:pues me tendre que empezar a leer los libros, que solo he visto la primera temporada y me ha molao mucho

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 7:44 pm

ionpa escribió:
starfuckers escribió:pues me tendre que empezar a leer los libros, que solo he visto la primera temporada y me ha molao mucho

=D> =D> =D> =D> esto no tendria que estar aqui
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 16, 2012 4:41 pm

Carlitox escribió:corvo, DEBES empezar otra partida solo por hacerte de la hermandad. si quieres rolear hazte un gato o un elfo oscuro o del bosque asesinos.

yo estoy planteandome empezar una nueva haciendo un mago. seguramente un high elf.

Es lo que tengo pensado para mi segunda partida.Al final centrarte únicamente en hacer una bestia parda de personaje es un poco aburrido.De hecho cuando hice las misiones del gremio de los ladrones ya tenía mucho nivel y la armadura daedrica y de dragon completamente mejoradas,sólo me quitaban bastante vitalidad los hechizos del tipo fuego.

Cuando me ponga con Skyrim de nuevo, haré un khajita o como se escriba de esos y tiraré hasta Riften directamente.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 16, 2012 5:24 pm

hazte un gato asesino/ladrón vampiro nivel 4 (para que sea un poco mas dificil el tema de andar por las ciudades) xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 16, 2012 8:46 pm

2 jefes finales y me acabo el demon's souls, me tiene harto este juego... pero me encanta. Masoquismo mode: ON

Edito: Ya me he acabado el juego, ooooh siiii!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 17, 2012 8:23 pm

Para los que se tocan mucho con Mass Effect: Si jugais a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning se desbloquea una armadura y un arma para ME3.

La estrategia de EA de repartir contenido por todos lados es un coñazo pero se hace entretenido :lol: .

Imagen

Fea y no pega con el juego ¿y qué? es gratis xD.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 17, 2012 9:56 pm

Corvo escribió:Para los que se tocan mucho con Mass Effect: Si jugais a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning se desbloquea una armadura y un arma para ME3.

La estrategia de EA de repartir contenido por todos lados es un coñazo pero se hace entretenido :lol: .

Imagen

It's freeeeee (a mí me congratula)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 18, 2012 10:17 am

Yo estoy ahora acabando el Rayman Origins y sólo puedo decir que es un juego de plataformas de 10: jugabilidad cojonuda, variedad de personajes(aunque realmente sean 3 pero con un montón de trajes diferentes) un montón de pantallas supervariadas, vamos, que no es para nada monótono, largo y con una curva de dificultad excelente (en algunos trozos de las últimas pantallas las pasas putas). Creo que es el mejor juego de plataformas que he jugado después de los Super Mario Galaxy y a la altura del New Super Mario Bros.
En definitiva, que si os gustan los juegos de plataformas ya estais tardando y encima en zavvi.com lo teneis por unos 20€.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 18, 2012 11:28 am

Corey8 escribió:Yo estoy ahora acabando el Rayman Origins y sólo puedo decir que es un juego de plataformas de 10: jugabilidad cojonuda, variedad de personajes(aunque realmente sean 3 pero con un montón de trajes diferentes) un montón de pantallas supervariadas, vamos, que no es para nada monótono, largo y con una curva de dificultad excelente (en algunos trozos de las últimas pantallas las pasas putas). Creo que es el mejor juego de plataformas que he jugado después de los Super Mario Galaxy y a la altura del New Super Mario Bros.
En definitiva, que si os gustan los juegos de plataformas ya estais tardando y encima en zavvi.com lo teneis por unos 20€.

Caerá cuando me pase los 4 juegos que tengo en casa pendientes. Malditos precios... Zavvi y The Hut son mi ruina.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 18, 2012 5:16 pm

Muchos juegos pendientes y luego Marzo va a ser un mes letal para el bolsillo.

He probado la demo de Amy.Está curioso,se nota que es un juego sin muchos medios pero tiene un buen precio(800 puntos en Xbox) y es de los pocos survival horror que te puedes topar.

Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Ene 19, 2012 9:14 pm

Pues llevo unas cuantes misiones (bastantes ya) en Markath y aún no me han metido en la cárcel (bueno, miento, en una de las misiones me mandan a la mina-cárcel pero sin resistirme), ¡con el miedo que me habiais metido! ¡Cabrones!

un saludt

PD: lo que sí que empiezo a notar es el canguelo a hablar con alguien por miedo a que me den más misiones :lol:
Un triunfador es aquel que triunfa

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Ene 20, 2012 12:50 pm

Corvo escribió:Para los que se tocan mucho con Mass Effect: Si jugais a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning se desbloquea una armadura y un arma para ME3.

Imagen

Esto es para todas las plataformas??

Ke pasada el skyrim. No sé a cual de las decenas de misiones que llevo activas meterle mano :lol: :lol:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

TrashGandalf escribió:Esto es para todas las plataformas??

Sí.Yo la demo no lo he probado todavía porque no soy Gold,así que me da que tendré que esperar una semana para desbloquear contenido.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 20, 2012 9:44 pm

Nadie comenta nada del Resident Evil 6? yo he visto el trailer y se me ha caído la baba.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 21, 2012 12:03 am

SOLD como una casa de grande. Vaya pinta que tiene!!
AnteriorSiguiente