starfuckers escribió:pues me tendre que empezar a leer los libros, que solo he visto la primera temporada y me ha molao mucho
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
ionpa escribió:starfuckers escribió:pues me tendre que empezar a leer los libros, que solo he visto la primera temporada y me ha molao mucho

Carlitox escribió:corvo, DEBES empezar otra partida solo por hacerte de la hermandad. si quieres rolear hazte un gato o un elfo oscuro o del bosque asesinos.
yo estoy planteandome empezar una nueva haciendo un mago. seguramente un high elf.
Es lo que tengo pensado para mi segunda partida.Al final centrarte únicamente en hacer una bestia parda de personaje es un poco aburrido.De hecho cuando hice las misiones del gremio de los ladrones ya tenía mucho nivel y la armadura daedrica y de dragon completamente mejoradas,sólo me quitaban bastante vitalidad los hechizos del tipo fuego.
Cuando me ponga con Skyrim de nuevo, haré un khajita o como se escriba de esos y tiraré hasta Riften directamente.
hazte un gato asesino/ladrón vampiro nivel 4 (para que sea un poco mas dificil el tema de andar por las ciudades) xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
2 jefes finales y me acabo el demon's souls, me tiene harto este juego... pero me encanta. Masoquismo mode: ON
Edito: Ya me he acabado el juego, ooooh siiii!
Edito: Ya me he acabado el juego, ooooh siiii!
Corvo escribió:Para los que se tocan mucho con Mass Effect: Si jugais a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning se desbloquea una armadura y un arma para ME3.
La estrategia de EA de repartir contenido por todos lados es un coñazo pero se hace entretenido.
Fea y no pega con el juego ¿y qué? es gratis xD.
It's freeeeee (a mí me congratula)
Yo estoy ahora acabando el Rayman Origins y sólo puedo decir que es un juego de plataformas de 10: jugabilidad cojonuda, variedad de personajes(aunque realmente sean 3 pero con un montón de trajes diferentes) un montón de pantallas supervariadas, vamos, que no es para nada monótono, largo y con una curva de dificultad excelente (en algunos trozos de las últimas pantallas las pasas putas). Creo que es el mejor juego de plataformas que he jugado después de los Super Mario Galaxy y a la altura del New Super Mario Bros.
En definitiva, que si os gustan los juegos de plataformas ya estais tardando y encima en zavvi.com lo teneis por unos 20€.
En definitiva, que si os gustan los juegos de plataformas ya estais tardando y encima en zavvi.com lo teneis por unos 20€.
Corey8 escribió:Yo estoy ahora acabando el Rayman Origins y sólo puedo decir que es un juego de plataformas de 10: jugabilidad cojonuda, variedad de personajes(aunque realmente sean 3 pero con un montón de trajes diferentes) un montón de pantallas supervariadas, vamos, que no es para nada monótono, largo y con una curva de dificultad excelente (en algunos trozos de las últimas pantallas las pasas putas). Creo que es el mejor juego de plataformas que he jugado después de los Super Mario Galaxy y a la altura del New Super Mario Bros.
Caerá cuando me pase los 4 juegos que tengo en casa pendientes. Malditos precios... Zavvi y The Hut son mi ruina.XD
Muchos juegos pendientes y luego Marzo va a ser un mes letal para el bolsillo.
He probado la demo de Amy.Está curioso,se nota que es un juego sin muchos medios pero tiene un buen precio(800 puntos en Xbox) y es de los pocos survival horror que te puedes topar.
He probado la demo de Amy.Está curioso,se nota que es un juego sin muchos medios pero tiene un buen precio(800 puntos en Xbox) y es de los pocos survival horror que te puedes topar.
Pues llevo unas cuantes misiones (bastantes ya) en Markath y aún no me han metido en la cárcel (bueno, miento, en una de las misiones me mandan a la mina-cárcel pero sin resistirme), ¡con el miedo que me habiais metido! ¡Cabrones!
un saludt
PD: lo que sí que empiezo a notar es el canguelo a hablar con alguien por miedo a que me den más misiones
un saludt
PD: lo que sí que empiezo a notar es el canguelo a hablar con alguien por miedo a que me den más misiones

Un triunfador es aquel que triunfa
Corvo escribió:Para los que se tocan mucho con Mass Effect: Si jugais a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning se desbloquea una armadura y un arma para ME3.
La estrategia de EA de repartir contenido por todos lados es un coñazo pero se hace entretenido.
Fea y no pega con el juego ¿y qué? es gratis xD.
Esto es para todas las plataformas??
Ke pasada el skyrim. No sé a cual de las decenas de misiones que llevo activas meterle mano

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
TrashGandalf escribió:Esto es para todas las plataformas??
Sí.Yo la demo no lo he probado todavía porque no soy Gold,así que me da que tendré que esperar una semana para desbloquear contenido.
Nadie comenta nada del Resident Evil 6? yo he visto el trailer y se me ha caído la baba.
SOLD como una casa de grande. Vaya pinta que tiene!!