Señores, esto a mi me vuela la cabeza

roots escribió:Por una vez estoy con Halford. No se como se queja tanto la gente de refrito cuando FF es un grupo muy encasillado y cuadriculado, y cuando se salió un poquitin de eso (Digimortal) se le masacró.
En mi opinión fue un poco el sonido. No sonaba mal, pero si un poco raro, las guitarras distintas. El Mechanize por ejemplo tampoco cambia para nada, y muchas cosas son clavadas al Obsolete y al Demanufacture.
EL34 escribió:Creo que se han mal interpretado mis palabras yo solo hablaba del parecido de los riff y de la posible autocopia en algunas canciones, no por ello decir que esto sea malo, es mas, yo soy de los que prefiere que una banda se ''autocopie'' (mientras los haga bien, claro) a que le de por innovar haciendo algo desastroso.
Y estoy de acuerdo con ustedes sobre Digimortal me parece un discazo con mayusculas (incluso me gusta mas que Archetype, que me parece otro gran disco) lo que pasa que a mucha gente parece que le da miedo decir que el disco es bueno porque la mayoria piensa que es malo.
Zakk32 escribió:¿Copiar su estilo de cantar?, Burton empezó con una voz death con un tono más falsete en los tonos melódicos como se vió en el Soul of new machine, luego la pulió hacia lo que fue demanufacture con esa voz agresiva, más hardcore, junto con los tonos cavernosos, con el paso de los discos metió más voz melódica y menos agresividad.
En el último volvió a la esencia entre demanufacture y obsolete, vamos, no comparto en absoluto lo que dices, eso se oye, no creo que admita discusión.
De todas formas, ¿por qué narices hay que criticarle?, su estilo era y es personal, que luego han salido multitud de imitadores no es culpa suya.
La diferencia con lo de las guitarras es porque Christian como guitarrista no vale un pepino y vivió de lo realizado por otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados