[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Roach 2012
decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.
arki escribió:decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.
Nofx, aunque creo que debe ser el unico grupo del mundo que dicen sacar un disco con mas de lo mismo y pasando de decir que es mejor que lo demas xDDD
Lo del mejor disco es lo que dice arki, lo dicen todos los grupos. Pero es que caaaaaansa, y mucho. Con quince años te puede flipar que tu grupo favorito diga eso, pero al resto de la gente yo creo que hasta le cabrea.
A mí la vertiente rockera que pillaron no me desagrada. Y de hecho, me pongo más el Parammour Sessions que Infest. Ya podéis crucificarme
A mí la vertiente rockera que pillaron no me desagrada. Y de hecho, me pongo más el Parammour Sessions que Infest. Ya podéis crucificarme

Frapu escribió:yo hasta el Paramour sessions (incluido) les seguí la pista y me molaban sus discos, de hecho el que mas me mola personalmente es el getting away
Flechitas mil
Lo escucharé, pero tampoco tengo muchas espectativas...
arki escribió:decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.
Pero no por ello ya pasa a ser válido y coherente. Entiendo que lo piensen, pero a mi ya me hacen mucha gracia las tipicas frases de...
- es la mierda más dura que nunca hemos grabado
- es una vuelta a las raices
- es más duro y melódico a la vez que nunca
- va a contentar a todos los fans
- etc.
... porque es lo mismo de siempre, y en el 90% de los casos ni se cumplen.
Última edición por roots el Mar Ene 17, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total
Yo creo que todos se lo creen, aunque lo mas llamativo de ese comentario suele ser que desprecian un poco lo anterior porque en lo nuevo lo han llevado todo a un " nuevo nivel ": somos mejores compositores, tenemos mas influencias, hemos estado mas tiempo con los temas etc etc.
Palos de ciego lo de estos tíos. Aunque tampoco es que fueran nunca poco más que un grupo de singles, pero bueno...
rearviewmirror escribió:Frapu escribió:yo hasta el Paramour sessions (incluido) les seguí la pista y me molaban sus discos, de hecho el que mas me mola personalmente es el getting away
Flechitas mil
Es mi caso también, destacando el Getting Away... que ahí es cuando cambiaron su sonido hacia un ¿rock... melódico mezclado con... algunas partes algo metaleras y... algún estribillo a lo Bon Jovi? Pues sí, el último que escuché dignamente fue el Paramour Sessions y no estaba mal para echar el rato.
Pues escuchando su último disco, i haciendo un reset musical de sus inicios en la mente del oyente, la cosa se escucha de forma interesante, con un par de temas agradables.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí hace años me gustaban mucho. De lo 'último', de The Paramour Sessions me sigue pareciendo un temazo "...To Be Loved" por ejemplo, pero otras pufff... Y bueno ya el último videoclip que vi de ellos hará medio año era para pegarles un tiro de lo patético que era.
Rampe escribió:Navegando por ahí me he encontrado con este artículo en referencia al nuevo disco de Papa Roach, que saldrá a finales de 2012, y definen como 'el álbum de sus carreras'.
http://www.nme.com/news/papa-roach--2/60939
Por lo que cuenta el artículo, el grupo está preparándose escuchando de todo, desde metal hasta reggae. En palabras de Shaddix, "el grupo está abriendo sus mentes y escuchando una amplia gama de música, desde metal a electrónica o reggae y absorbiendo toda la inspiración".
Pues a mi no me parece mal, el tema oculto de Infest es un reggae y es de lo mejor del disco...
huele a truño, o huele a que sacaran mas de lo mismo de siempre, asi que de investigar nada
estaran investigando con drogas eso si
estaran investigando con drogas eso si
starfuckers escribió:paso de ellos desde el lovehate...

Cuando vi las fotos medio emos sudé de ellos como de la mierda y ni me he molestado en escuchar más del Getting...Y el nuevo, si escucho el single y suena bien a lo mejor me ánimo, pero lo dudo.