Bandas y grupos foráneos.

Papa Roach - The Connection (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Papa Roach 2012

por arki » Mar Ene 17, 2012 5:14 pm

decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 17, 2012 5:20 pm

arki escribió:decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.

Nofx, aunque creo que debe ser el unico grupo del mundo que dicen sacar un disco con mas de lo mismo y pasando de decir que es mejor que lo demas xDDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 17, 2012 6:05 pm

Lo del mejor disco es lo que dice arki, lo dicen todos los grupos. Pero es que caaaaaansa, y mucho. Con quince años te puede flipar que tu grupo favorito diga eso, pero al resto de la gente yo creo que hasta le cabrea.
A mí la vertiente rockera que pillaron no me desagrada. Y de hecho, me pongo más el Parammour Sessions que Infest. Ya podéis crucificarme :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 6:09 pm

Frapu escribió:yo hasta el Paramour sessions (incluido) les seguí la pista y me molaban sus discos, de hecho el que mas me mola personalmente es el getting away

Flechitas mil
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

Lo escucharé, pero tampoco tengo muchas espectativas...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 6:50 pm

arki escribió:decirme una banda que no diga "será nuestro mejor disco" cuando van a sacar nuevo disco, es que les machacáis por que dicen eso, pues todas las bandas lo dicen, lo flipo a veces.

Pero no por ello ya pasa a ser válido y coherente. Entiendo que lo piensen, pero a mi ya me hacen mucha gracia las tipicas frases de...

- es la mierda más dura que nunca hemos grabado
- es una vuelta a las raices
- es más duro y melódico a la vez que nunca
- va a contentar a todos los fans
- etc.

... porque es lo mismo de siempre, y en el 90% de los casos ni se cumplen.
Última edición por roots el Mar Ene 17, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ene 17, 2012 6:56 pm

Yo creo que todos se lo creen, aunque lo mas llamativo de ese comentario suele ser que desprecian un poco lo anterior porque en lo nuevo lo han llevado todo a un " nuevo nivel ": somos mejores compositores, tenemos mas influencias, hemos estado mas tiempo con los temas etc etc.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 17, 2012 7:13 pm

Palos de ciego lo de estos tíos. Aunque tampoco es que fueran nunca poco más que un grupo de singles, pero bueno...
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Ene 17, 2012 9:02 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:yo hasta el Paramour sessions (incluido) les seguí la pista y me molaban sus discos, de hecho el que mas me mola personalmente es el getting away

Flechitas mil

Es mi caso también, destacando el Getting Away... que ahí es cuando cambiaron su sonido hacia un ¿rock... melódico mezclado con... algunas partes algo metaleras y... algún estribillo a lo Bon Jovi? Pues sí, el último que escuché dignamente fue el Paramour Sessions y no estaba mal para echar el rato.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 17, 2012 9:49 pm

paso de ellos desde el lovehate...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 18, 2012 3:04 am

Pues escuchando su último disco, i haciendo un reset musical de sus inicios en la mente del oyente, la cosa se escucha de forma interesante, con un par de temas agradables.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ene 18, 2012 5:42 am

A mí hace años me gustaban mucho. De lo 'último', de The Paramour Sessions me sigue pareciendo un temazo "...To Be Loved" por ejemplo, pero otras pufff... Y bueno ya el último videoclip que vi de ellos hará medio año era para pegarles un tiro de lo patético que era.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Ene 18, 2012 12:08 pm

Rampe escribió:Navegando por ahí me he encontrado con este artículo en referencia al nuevo disco de Papa Roach, que saldrá a finales de 2012, y definen como 'el álbum de sus carreras'.

http://www.nme.com/news/papa-roach--2/60939

Por lo que cuenta el artículo, el grupo está preparándose escuchando de todo, desde metal hasta reggae. En palabras de Shaddix, "el grupo está abriendo sus mentes y escuchando una amplia gama de música, desde metal a electrónica o reggae y absorbiendo toda la inspiración".

Pues a mi no me parece mal, el tema oculto de Infest es un reggae y es de lo mejor del disco...
Imagen BizKID since '99

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 18, 2012 1:49 pm

huele a truño, o huele a que sacaran mas de lo mismo de siempre, asi que de investigar nada
estaran investigando con drogas eso si
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 2:32 pm

starfuckers escribió:paso de ellos desde el lovehate...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: x10000

Cuando vi las fotos medio emos sudé de ellos como de la mierda y ni me he molestado en escuchar más del Getting...Y el nuevo, si escucho el single y suena bien a lo mejor me ánimo, pero lo dudo.
AnteriorSiguiente