[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
yo creo que te refieres al puzzle
luego han sacado otro mas, y otro de bsides, ambos muy recomendables
mi favorito es el puzzle!
puedes probar de escuchar luego los 3 anteriores al puzzle
luego han sacado otro mas, y otro de bsides, ambos muy recomendables
mi favorito es el puzzle!
puedes probar de escuchar luego los 3 anteriores al puzzle
Ese tio!!!
Mil gracias nen, que no lo encontraba...Me bajé unos cuantos, pero no daba con los temas que había escuchado y al final me rallé y lo dejé jaja
Mil gracias nen, que no lo encontraba...Me bajé unos cuantos, pero no daba con los temas que había escuchado y al final me rallé y lo dejé jaja
Precisamente en esa revista lo nombraban mejor disco del año 2007. Para mi es también el mejor, aunque todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora es buenisimo.
Esta gente no tiene disco malo. Alguno quizá destaque más que otros, pero todo lo que han publicado es una autentica maravilla.
Otra gran noticia
. Tengo ganas de algo nuevo de esta gente y yo soy del Only Revolutions!!!

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El frontman Simon Neil ha explicado a BBC Radio One que están componiendo canciones “de manera diferente” pero sin perder nunca sus orígenes. “Estamos investigando y experimentando con aquello con lo que nos sentimos cómodos. No tenemos ninguna canción reggae o dubstep.”
Aún así habrá algunas influencias inesperadas en el doble álbum: “Hay un par de canciones que han sido compuestas completamente al teclado, sonidos de instrumetos de cuerda y supongo que ritmos electrónicos rollo Phil Collins”
Aún así habrá algunas influencias inesperadas en el doble álbum: “Hay un par de canciones que han sido compuestas completamente al teclado, sonidos de instrumetos de cuerda y supongo que ritmos electrónicos rollo Phil Collins”
Me gusta eso de que va a ser variado... podría ser su "Mellon Collie And The Infinite Sadness" particular.
Estoy escuhando el directo (wembley no?)....esto es flipante...que buenos son....es la 431 oida que le pego.... Me quedo sin palabras....es para mi el mejor grupo que he conocido mediante la simple visita en este foro(que no es poco ehn....)que ganas de lo nuevo!,,,,,, 

Mountains en direto........es real?....son muy muy grandes.... 

El 1er disco es also!!!
viejozorro escribió:El 1er disco es also!!!
El 1er disco me encanta. Enlaza temazo tras temazo.
El doble álbum de Biffy Clyro saldrá en verano
Ya están confirmados algunos importantes detalles relativos al esperadísimo doble álbum de Biffy Clyro. El primero es el hecho que este par de LPS se pondrán a la venta en algún punto de verano, dato que elimina totalmente aquella especulación que situaba su fecha de salida hacia finales de 2012 / principios de 2013. Por otro lado la banda escocesa ha confirmado que el título de ambos será “The Land At The End Of Our Toes” (“La Tierra Al Final De Nuestros Pies”) y “The Sand At The Core Of Our Bones” (“La Arena En El Núcleo de Nuestros Huesos”).
El batería Ben Johnston habló recientemente con los reporteros de NME. En el transcurso de la entrevista el de Kilmarnock afirmó que Biffy Clyro se han centrado en componer un disco que sonase como una “variada colección de canciones” y no tanto como un “gran álbum de rock“. Este pequeño apunte nos deja entrever que “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones” (¿podrían ser más largos estos nombres?) buscarán una fórmula más espontánea y fluída que la visto en aquel compacto sucesor titulado “Only Revolutions”.
Las actuaciones del grupo de Simon Neil en el Download y el Rockness Festival servirán de excusa perfecta para presentar en sociedad algunos de los temas de estos nuevos discos. Afortunadamente ambos festivales se realizarán entre el 8 y el 10 de junio por lo que tan sólo tendremos que esperar un mero mes para saber que es lo que los miembros de Biffy Clyro tienen entre manos.
Solamente con esos dos títulos, “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones”, ya me han ganado 

qué ganas!!