Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por kiba » Jue Ene 19, 2012 1:39 am

Pee-Wee escribió:Me alegro que haya salido bien, al menos te has ahorrado ver otro dia de la marmota de tu Madrid

XDD Ya ves. No he visto el partido, a saber qué tal lo han hecho, pero bueno, supuse que no iban a ganar...( y eso que soy del madrid ).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 1:42 am

Siendo benévolo, se podria decir que la primera parte bastante bien, hasta que les ha durado el físico. A partir del minuto 46, el horror.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 19, 2012 1:56 pm

kiba escribió:
Millinomilesaway escribió:
kiba escribió:Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.

Suerte :)

Gracias!!

Ya he vuelto, ha estado genial, mucha peña y me lo he pasado superbien. Muchas gracias a Rearviewmirror y a Wirrak porque, aunque sé que no es su rollo, me hace especial ilu que los amigos me apoyen. Gracias también a On1maraz por montar el festi sin el cual no habría tenido la oportunidad de tocar.

De nada hombre! Ya te lo comente, que tampoco es que flipe con las canciones, pero al menos se dejan escuchar, se ven detalles chulillos, y a la peña parece que le mola, y lo más importante de todo... VAN TIAS!!! MUCHAS TIAS!!!! :D

También me hizo especial ilusión volver a mi socio, Wirrakoman! Siempre que coincidimos me lo acabo pasando de puta madre. Ojalá que nos volvamos a ver pronto otra vez!

Y nada, esta mañana he tirado para el pueblo que me he pillado un par de días libres en el currele y hasta el lunes no vuelvo. Me he venido escuchando en el coche el "Start Something" de Lostprophets ahi todo feliz :P
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 19, 2012 3:30 pm

16 grados ahora mismo en pleno norte. Qué pasada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Ene 19, 2012 3:38 pm

roots escribió:16 grados ahora mismo en pleno norte. Qué pasada.

claro, así uno se pone chungo.Un día un frío de cojones, el otro día calor....
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 19, 2012 3:50 pm

En la ría de Vigo estamos a 15ºC y llevamos bastantes días con el cielo totalmente despejado. Así da gustico estar en la terraza al sol ^^ y más en mi casa que hace más frío dentro que fuera, un caso.

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.

...y lo más importante de todo... VAN TIAS!!! MUCHAS TIAS!!!! :D

Algo que nunca entenderé. Si puedo elegir entre un concierto de rock/metal/hardcore/loquesea a un concierto acústico, me quedo con lo primero. Una canción o dos en acústico las puedo soportar, pero un concierto entero no es algo hecho para mí. Aun así, muchos ánimos kiba y seguir trabajando en lo que más te guste.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 4:33 pm

zegers escribió:En la ría de Vigo estamos a 15ºC y llevamos bastantes días con el cielo totalmente despejado. Así da gustico estar en la terraza al sol ^^ y más en mi casa que hace más frío dentro que fuera, un caso.

rearviewmirror escribió:

...y lo más importante de todo... VAN TIAS!!! MUCHAS TIAS!!!! :D

Algo que nunca entenderé. Si puedo elegir entre un concierto de rock/metal/hardcore/loquesea a un concierto acústico, me quedo con lo primero. Una canción o dos en acústico las puedo soportar, pero un concierto entero no es algo hecho para mí. Aun así, muchos ánimos kiba y seguir trabajando en lo que más te guste.

Era cortico, 40 minutos, entendemos que no es un formato que le mola a todo el mundo. Si nos tiramos 2 horas con la acústica nos mandan a la mierda.XD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 19, 2012 5:32 pm

roots escribió:16 grados ahora mismo en pleno norte. Qué pasada.

El tiempo está bastante loco, la verdad, pero yo no reniego de un poco de calor, que últimamente ha hecho un frío de pasarlo mal

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 19, 2012 11:44 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Gracias!!

Ya he vuelto, ha estado genial, mucha peña y me lo he pasado superbien. Muchas gracias a Rearviewmirror y a Wirrak porque, aunque sé que no es su rollo, me hace especial ilu que los amigos me apoyen. Gracias también a On1maraz por montar el festi sin el cual no habría tenido la oportunidad de tocar.

De nada hombre! Ya te lo comente, que tampoco es que flipe con las canciones, pero al menos se dejan escuchar, se ven detalles chulillos, y a la peña parece que le mola, y lo más importante de todo... VAN TIAS!!! MUCHAS TIAS!!!! :D

También me hizo especial ilusión volver a mi socio, Wirrakoman! Siempre que coincidimos me lo acabo pasando de puta madre. Ojalá que nos volvamos a ver pronto otra vez!

Y nada, esta mañana he tirado para el pueblo que me he pillado un par de días libres en el currele y hasta el lunes no vuelvo. Me he venido escuchando en el coche el "Start Something" de Lostprophets ahi todo feliz :P

Va kiba coño, aunque no sea nuestro rollo sabemos de música y la tía tiene carisma, sois muy guapos y las canciones tienen potencial. ¡Ánimo coño a ver si nos sacas de pobres! :mrgreen:

Ah y Gonzalo, me parece que tenemos una cita en Bilbao, ¿no? :D
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2012 1:03 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Gracias!!

Va kiba coño, aunque no sea nuestro rollo sabemos de música y la tía tiene carisma, sois muy guapos y las canciones tienen potencial. ¡Ánimo coño a ver si nos sacas de pobres! :mrgreen:

Ah y Gonzalo, me parece que tenemos una cita en Bilbao, ¿no? :D

Dentro de un par de meses podremos decir eso de "Si, si, si... tu y yo lo sabiamos!"

Pues al final me parece que habrá que ir a Bilbao y tal... :mrgreen:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 20, 2012 1:05 pm

Bifff que fin de semana me espera desde hoy
Aparte de estar haciendo un cursillo por internet, estamos de remodelación en la web.
Hoy tengo que ir a Miranda, cunpleaños doble, y después concierto. Mañana sobrinada, futbol y Sober en Vitoria.

Así que no me da la vida...

KIBA....¿Como se te ocurrió meter el concierto con un Madrid Barsa? Bueno, si fue gente, bie, disfrutaste y es lo que importa.

ME imagino a Wirrak y a Rear liándola jajaja. ¿No hay fotos???
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2012 1:15 pm

Jason escribió:KIBA....¿Como se te ocurrió meter el concierto con un Madrid Barsa? Bueno, si fue gente, bie, disfrutaste y es lo que importa.

ME imagino a Wirrak y a Rear liándola jajaja. ¿No hay fotos???

La culpa la tiene on1, que era que lo montaba y al menos lo pusieron para empezar antes y que nadie se perdiese el partido. Aunque al final nos perdimos la primera parte, pero bueno.

Wirrako y un servidor nos portamos bien, que era un concierto acústico, leñe! No nos vamos a poner a hacer stage diving... que va! nostros estabamos más pendientes de las chavalas! :P
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 20, 2012 1:19 pm

A eso me refería a lo de las chavalas, que os puedo imaginar jajajaja

Este Ricardo...tiene buenas ideas hasta para ese día, que fenómeno
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 20, 2012 4:23 pm

la pregunta es... está buena la chica?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Ene 20, 2012 5:28 pm

Acabo de leer un reportaje/entrevista a Neil Harbisson. me ha parecido la mar de interesante, así ke os la dejo para quien quiera echarle un ojo.

Neil Harbisson se presenta como "el primer ciborg reconocido oficialmente por un Gobierno". Es artista, tiene 30 años y vive en Barcelona. Nació con un problema: veía en blanco y negro. Introdujo el color en su vida mediante un dispositivo electrónico insertado en su nuca que traduce los tonos en sonidos.

Me muestra su pasaporte y, en efecto, ahí está, con su ojo electrónico en medio de la frente, lo que le crea al viajar bastantes problemas, pues no hay control de la policía en el que su pasaporte no sea examinado con lupa, ya que a primera vista lo toman por falso.

Por eso, al caer la tarde, le pedí que me llevara a un Carrefour, donde nada más llegar a la sección de limpieza se le iluminaron los ojos [...] -¡Mira, mira! -me decía mientras señalaba un frasco u otro-: fa, sol, la, fa sostenido... Este gel suena muy agudo, es rosa, tirando a fucsia. Aquí tengo todas las notas para hacer una canción. Si yo fuera el encargado, ordenaría todo de otro modo, formando melodías.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/17/actualidad/1326803391_782100.html
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente