kiba escribió:Millinomilesaway escribió:kiba escribió:Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.
Suerte

Gracias!!
Ya he vuelto, ha estado genial, mucha peña y me lo he pasado superbien. Muchas gracias a Rearviewmirror y a Wirrak porque, aunque sé que no es su rollo, me hace especial ilu que los amigos me apoyen. Gracias también a On1maraz por montar el festi sin el cual no habría tenido la oportunidad de tocar.
De nada hombre! Ya te lo comente, que tampoco es que flipe con las canciones, pero al menos se dejan escuchar, se ven detalles chulillos, y a la peña parece que le mola, y lo más importante de todo... VAN TIAS!!! MUCHAS TIAS!!!!
También me hizo especial ilusión volver a mi socio, Wirrakoman! Siempre que coincidimos me lo acabo pasando de puta madre. Ojalá que nos volvamos a ver pronto otra vez!
Y nada, esta mañana he tirado para el pueblo que me he pillado un par de días libres en el currele y hasta el lunes no vuelvo. Me he venido escuchando en el coche el "Start Something" de Lostprophets ahi todo feliz