Tony_Almeida escribió:ionpa escribió:kiba, por mi parte sí, y suele venir por la actitud de jugadores, entrenadores, directiva etc que ha tenido desde siempre el madrid, el acompañamiento arbitral y los aficionados, como por ejemplo esas declaraciones de Tony_Almeida
¿Y cómo defines la actitud del Barça actual? Por favor, quiero que me respondas sinceramente y de verdad a ésto:
1º ¿Qué te parece la actitud de los jugadores del Barça cuando hacen teatro, cuando hablan de los árbitros y cuando provocan?
2º ¿Qué te parece la actitud del Rosell cuando habla con prepotencia diciendo que nos han dado un baño (último Clásico) o cuando dijo que en la Final de Copa nos iban a ganar 5-0?
3º ¿Qué te parece el escándalo de Stanford Bridge hace tres años y el del Santiago Bernabéu hace uno?
Agradezco tu respuesta sincera, Gracias.
1º yo muchas veces he censurado la actitud de jugadores como busquets y alves, porque el teatro es una de las cosas que más me jode de muchos futbolistas, sobre las provocaciones no sé en qué estás hablando en concreto, pero de los árbitros pueden hablar todos, lo que me parece mal es la hipocresía de decir que no vas a hablar de los árbitros y luego hablar, que luego eso influye en los árbitros, pero al fin y al cabo los árbitros son parte del juego y son criticables, pero vamos, casi me parece de risa que los jugadores de los grandes se quejen de los arbitrajes... los que acaban en equipos pequeños ya se dan cuenta luego de lo que es un arbitraje pésimo
2º Rosell me parece un impresentable
3º El partido de Stanford Bridge no lo vi, así que sólo puedo opinar por cosas que comenta la gente, pero dudo que sea tan escandaloso como el partido de ida en milán en semis contra el inter de Mou (que tampoco lo vi entero, pero las partes que vi...), y lo del año pasado, pues mira, puede que pepe no tocase a alves y que alves le echase teatro, pero la entrada de pepe me parece de roja, y me parece normal que el árbitro se la sacase en el momento, quizá el árbitro pitase más cosas mal, no tengo fresco el partido (creo que no lo vi entero, estaría preparando la cena o algo así)
y hago un bonus con el 4º diciendo que soy de la Real Sociedad, siento más simpatía por el barça que por el madrid, pero ni de coña soy del barça