Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 7:04 pm

Mancusso escribió:Un capullo subirse al carro. Para subirse al carro hay que estar fuera del carro, y yo como aficionado vitalicio, estoy bien dentro. Lo que nunca voy a hacer es estar de acuerdo con actuaciones que no se sostienen por sí mismas, además de que no es a lo que estamos acostumbrados los madridistas.
Los hinchas tenemos que ser críticos con nuestro equipo. Y no me refiero a pasar del equipo cuando va mal y ser el más forofo cuando va bien (eso es lo que significa 'subirse al carro') sino a que no hay que consentir ni apoyar ciertas cosas.

Lo que pasa es que mucha gente que se cree madridista se ha bajado del carro sin darse cuenta porque ha sobrepasado un límite con ciertos comentarios (no hablo de este foro) que no se debe sobrepasar.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 19, 2012 7:04 pm

Eso que visteis ayer no era el R. Madrid. Al menos lo que yo considero que es. Afortunadamente ayer lo vi con varios madridistas que no son de mi entorno y todos pensaban o acabaron pensando como yo. El Bernabeu está ciego y permite de todo por doblegar al Barca pero afortunamente ya se están dando cuenta. Me parecio escuchar "queremos 11 juanitos". Mou es un mercenario y el juego que desarrolla es el que sabiamos todos desde el principio. 2 tiros a puerta, señores... eso son pañuelos blancos en el Bernabeu. Por no hablar de posesión. En fin, me quedo con que la gente este empezando a espabilar y no creo que tardemos mucho en ver hacer las maletas a Mou y Flo. Aunque si ganan la liga volveremos a olvidar.

Y sin mencionar lo de Pepe, que eso ya es para no echar gota. Es un fantástico central, pero con este entrenador y este Presidente al menos, no debería estar en el R. Madrid.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 19, 2012 7:08 pm

La conclusión a la que llego es que muy mala imagen da Mou como para tener tan poca popularidad siendo el segundo mejor equipo del planeta, y bastante alejado del tercero. Si fuera una persona mínimamente educada, y transmitiera eso mismo a sus jugadores, creo que no habría ninguna duda sobre su labor.

Aunque supongo que él se cree el más listo de todos líandola siempre en las salas de premsa.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 19, 2012 7:09 pm

Supavillain escribió:
Bleeding escribió:
Wound escribió:El partido podríamos resumirlo tal que así:

PD:No os perdais detalle de la pronunciación y de las nuevas alineaciones xD.

Virgen querida,pero de dónde salió este?? La gente en estos tiempos de crisix se aburre demasiado,jajajajajaja.

¿Pero ésto es de coña o hay gente realmente así de monguer? :lol: :lol:

Brooootal. Destacaria algunas perlas, pero la verdad es que es un facepalm continuo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 7:28 pm

Lo que no pueden pretender los madridistas es querer jugar igual que el Barça y negar cualquier otro sistema de juego que no sea el del Barça. Hay que tener un estilo propio y desarrollarlo lo mejor posible,
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Ene 19, 2012 7:38 pm

No creo que nadie quiera ser el Barca. Pero lo que si querrán es tener una posesión mayor al 30% en su campo. Que den más de 3 pases cuando tienen el balón, y no ver a Iker o Ramos dando el patada a seguir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 7:47 pm

Para eso la solucion es tener un centro del campo en condiciones y no tener a tuercebotas como el Diablo de Lassmania o el comegulas Alonso, cada vez más sobrevalorado y que cada vez hace menos.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Ene 19, 2012 7:52 pm

Y de eso tiene la culpa Mou que es quien ha hecho la plantilla. Pero vamos que yo veo plantilla como para plantar cara al Barca. Se puede perder, pero he visto al Rayo, al Betis y al Espanyol plantar mucha más cara que el madrid. Y con peor plantilla. Otra cosa es que Altintops o Coentraos se podian quedar con su puta madre, pero eso es en gustos. Lo de Xabi te lo perdono.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 8:00 pm

Pero el Barça no tiene la misma motivacion contra el Madrid que contra los equipos que has mencionado ... no es por desmerecerlos pero si el Barça les jugara con la motivacion y la intensidad con que le juega siempre al Madrid, los hace picadillo.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 19, 2012 8:13 pm

Lo que no puedes hacer cuando juegas con el Barça es salir siempre con una alineación distinta. Qué coño es eso de meter a Altintop de lateral derecho? Acaso el año pasado metía a Di María de lateral derecho? O metió alguna vez a Callejón en ese puesto?
Joder es que yo no creo que sea tan difícil, salir con defensa de 4, Ramos al lateral porque no había, Marcelo el izquierdo (el Coentrao ya no comento nada...). Y después los de siempre, Xabi + Kehdira/Lass y CR, Ozil, Benzema, Di María/Callejón/Higuaín/Kaká/Hasta Altintop en su puesto. Y no estaría de más que empezasen a coger partidos Granero y Sahin
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 8:32 pm

El "cara pony" mejor de central .... de lateral, Iniesta se monta una orgía de mil demonios ... yo habria metido al Sarraceno en medio campo con el Comegulas y con Ozil, y arriba el Yitan, el Gato y Herniaín.

Se necesitaba un enlace entre el medio campo y los 3 de arriba pero ahora mismo ni Ojos de Sapo ni Kakita están para muchas alegrías .... se echaron en falta a Kediro y al Gremlin, ciertamente
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 19, 2012 9:07 pm

Sí, pero si no está Arbeloa, pon a Ramos que algo de idea tiene, ya que centrales tienes de sobra. Pero es que lo de Altintop es de locos! Hace preguntarse a uno si alguna vez lo vio jugar en anteriores equipos.

Y otra cosa es lo del medio del campo.... pusiste a jugar ahí a Lass, Kehdira, Pepe y seguro que a alguien más también. Y ya viste los resultados. Pon a Granero, que correr detrás de la pelota como Pepe también lo hace, sólo que da pases decentes cuando tiene la bola.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ene 19, 2012 9:31 pm

Tony_Almeida escribió:
ionpa escribió:kiba, por mi parte sí, y suele venir por la actitud de jugadores, entrenadores, directiva etc que ha tenido desde siempre el madrid, el acompañamiento arbitral y los aficionados, como por ejemplo esas declaraciones de Tony_Almeida

¿Y cómo defines la actitud del Barça actual? Por favor, quiero que me respondas sinceramente y de verdad a ésto:

1º ¿Qué te parece la actitud de los jugadores del Barça cuando hacen teatro, cuando hablan de los árbitros y cuando provocan?
2º ¿Qué te parece la actitud del Rosell cuando habla con prepotencia diciendo que nos han dado un baño (último Clásico) o cuando dijo que en la Final de Copa nos iban a ganar 5-0?
3º ¿Qué te parece el escándalo de Stanford Bridge hace tres años y el del Santiago Bernabéu hace uno?

Agradezco tu respuesta sincera, Gracias.

1º yo muchas veces he censurado la actitud de jugadores como busquets y alves, porque el teatro es una de las cosas que más me jode de muchos futbolistas, sobre las provocaciones no sé en qué estás hablando en concreto, pero de los árbitros pueden hablar todos, lo que me parece mal es la hipocresía de decir que no vas a hablar de los árbitros y luego hablar, que luego eso influye en los árbitros, pero al fin y al cabo los árbitros son parte del juego y son criticables, pero vamos, casi me parece de risa que los jugadores de los grandes se quejen de los arbitrajes... los que acaban en equipos pequeños ya se dan cuenta luego de lo que es un arbitraje pésimo

2º Rosell me parece un impresentable

3º El partido de Stanford Bridge no lo vi, así que sólo puedo opinar por cosas que comenta la gente, pero dudo que sea tan escandaloso como el partido de ida en milán en semis contra el inter de Mou (que tampoco lo vi entero, pero las partes que vi...), y lo del año pasado, pues mira, puede que pepe no tocase a alves y que alves le echase teatro, pero la entrada de pepe me parece de roja, y me parece normal que el árbitro se la sacase en el momento, quizá el árbitro pitase más cosas mal, no tengo fresco el partido (creo que no lo vi entero, estaría preparando la cena o algo así)

y hago un bonus con el 4º diciendo que soy de la Real Sociedad, siento más simpatía por el barça que por el madrid, pero ni de coña soy del barça
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 9:55 pm

nismox2 escribió:Pon a Granero, que correr detrás de la pelota como Pepe también lo hace, sólo que da pases decentes cuando tiene la bola.

Granero es mas blandito que la mierda de pavo ... no tiene físico ni se sacrifica en defensa, y ante el Barça has de tener una intensidad física del 200 por 100 y ser solidario en tareas defensivas (sobretodo si estás en medio campo), a parte que es un sin sangre.
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 19, 2012 10:47 pm

Pee-Wee escribió:El "cara pony" mejor de central .... de lateral, Iniesta se monta una orgía de mil demonios ... yo habria metido al Sarraceno en medio campo con el Comegulas y con Ozil, y arriba el Yitan, el Gato y Herniaín.

Se necesitaba un enlace entre el medio campo y los 3 de arriba pero ahora mismo ni Ojos de Sapo ni Kakita están para muchas alegrías .... se echaron en falta a Kediro y al Gremlin, ciertamente

Joder qué mezcla de ingenio y humor tío. Grande :wink:
AnteriorSiguiente