Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Fútbol 2011/12

por LikelyLad » Vie Ene 20, 2012 12:48 am

ionpa escribió:Los árbitros son parte del juego

El día en que en vez de quejarse de los árbitros se exijan medidas correctoras y de ayuda para la toma de decisiones importantes, gran parte de todos estos cuentos de nunca terminar verían su fin. Joder, que es muy bestia, el fútbol es el único deporte donde el árbitro pita todo a ojo. En la era de los partidos 3D el árbitro debe pitar los penaltis a ojo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Ene 20, 2012 12:52 am

ya, a mí me mola mucho el rollo de los árbitros de rugby, sobre todo de competiciones con medios (ligas importantes, la heinneken cup etc), que aparte de que se hacen respetar, pueden pedir repeticiones para verlo
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ene 20, 2012 12:59 am

ionpa escribió:ya, a mí me mola mucho el rollo de los árbitros de rugby, sobre todo de competiciones con medios (ligas importantes, la heinneken cup etc), que aparte de que se hacen respetar, pueden pedir repeticiones para verlo

El respeto al árbitro en el rugby no es ni comparable al del fútbol. Para empezar, sólo el capitán habla con él, y le trata de "señor".

Lo de las repeticiones en directo es que el fútbol lo pide a gritos desde hace mucho tiempo. No cuesta nada, pides la cámara y que el cuarto árbitro o quien esté al cargo, decida.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 20, 2012 1:01 am

Un ojo de halcón, como en el tenis xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 20, 2012 1:02 am

ionpa escribió:ya, a mí me mola mucho el rollo de los árbitros de rugby, sobre todo de competiciones con medios (ligas importantes, la heinneken cup etc), que aparte de que se hacen respetar, pueden pedir repeticiones para verlo

Esa es otra, el nivel de respeto por el cuerpo arbitral de cualquier jugador de fútbol en cualquier categoría es prácticamente nulo. Da pena y vergüenza ver como el tío pita algo y vienen diecisiete a hacerle el corrillo. O cuando ves como el jugador se le acerca gritándole y haciéndole aspavientos. O cuando ya le sueltan que está loco, que qué coño pita... Él es la autoridad sobre el campo, joder, tu estás a jugar y punto. Deberían elaborar un sistema de faltas técnicas que penalizase el juego a tiempo real y de forma notable, es la única forma de parar eso a día de hoy. Joder, si en baloncésto le pegas un golpe demasiado fuerte al balón contra el parquet o gritas (sin siquiera dirigirte al ábritro directamente) y ya te pueden pitar técnica. Y en kárate, si el árbitro no te habla antes a tí, no puedes dirigirte a él.

Pero en fútbol, la mayor tecnología introducida para ayudar a las decisiones arbitrales, fue ponerles un manos libres para que no tuviesen que llamarse a voces.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 20, 2012 3:39 am

Por fin lo he encontrado!!

:lol:

Aunque podéis mirar este video entero también, Busquets ha mejorado bastante este año la verdad.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Ene 20, 2012 10:36 am

http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012 ... ntino.html

Grandisimo Iturriaga

Una realidad, cada día somos más los que NO queremos al Madrid actual.
Escucha:
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 20, 2012 11:47 am

http://www.desde1927.com/index.php?acti ... 07&temas=1

En ese enlace hay una galería de fotos del partido Espanyol - Mirandés desde el cubículo en el que metieron a los míos.

El martes...a ver si nos dejan dar la campanada
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 20, 2012 1:05 pm

Coño, parece que Lendoiro ha espabilado un poco con las renovaciones (eso sí, falta lo gordo, que me da que no se logrará):

http://www.as.com/futbol/articulo/lendo ... ftb_10/Tes

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Vie Ene 20, 2012 1:10 pm

Hombre, a mí hay cosas de este Madrid que sí que me gustan. Por ejemplo salir a ganar en todos los campos sin especular (mirad el record de victorias-derrotas fuera de casa) y no ver nunca falta de tensión o indolencia del equipo, cosa que con otros entrenadores hemos visto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2012 1:11 pm

Roenick escribió:

El respeto al árbitro en el rugby no es ni comparable al del fútbol. Para empezar, sólo el capitán habla con él, y le trata de "señor".

Como solía decir un compañero mio de la residencia: "El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros. En cambio, el futbol es un deporte de caballeros jugado por animales"
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

Del director de "El Red Bull volador con sabor a frutas del bosque" ... llega .... tachaaaaaaan!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Para que leer a Philip K. Dick, Ray Bradbury o Isaac Assimov cuando podemos deleitarnos con las historias para no dormir de Diego Towers?????

PD: genial la noticia de la renovación de Juan Carlos .... éste chaval nos va a dar muchas alegrías, al tiempo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 20, 2012 10:16 pm

En twitter...

#boicotanunciantesASyMARCA

...miedo me da :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ene 20, 2012 10:57 pm

Mancusso escribió:Hombre, a mí hay cosas de este Madrid que sí que me gustan. Por ejemplo salir a ganar en todos los campos sin especular (mirad el record de victorias-derrotas fuera de casa) y no ver nunca falta de tensión o indolencia del equipo, cosa que con otros entrenadores hemos visto.

:arrow: :arrow: :arrow:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 20, 2012 11:07 pm

A los que no os gusta Mourinho, ¿a quién traeríais? Porque no hay muchos entrenadores mejores en el mundo que él.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente