Y también parece que la canción con R de Rumba de Violadores será el bonus track de la edición digital de iTunes.

http://www.horazulu.com/
Holden escribió:Yo si que me lo pillare... no se si para la firma o en algun bolo pero si lo comprare, siempre s elos pillo a Hora Zulu. Que ganas de oir nuevos temas.
Millinomilesaway escribió:Holden escribió:Yo si que me lo pillare... no se si para la firma o en algun bolo pero si lo comprare, siempre s elos pillo a Hora Zulu. Que ganas de oir nuevos temas.
Me faltabas tu tío!!!!Ya se me hacía raro que no pasases por el post jeje. Yo lo pillaré también, eso seguro, pero intentaré hacerlo donde mas barato sea.
Y por favor, concierto en Pamplona
El próximo sábado 28 de enero El Vuelo del Fénix estrena el nuevo álbum de los granadinos Hora Zulú en Radio 3. Cuatro años después del disco "Querer creer, creer querer" y tras la exitosa gira del décimo aniversario del grupo, los granadinos vuelven a marcar el tiempo de su fusión de metal, hip hop y flamenco con su nuevo álbum "Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca nada". Es el quinto trabajo de los andaluces, el primero que lanza con Kaiowas Records, y sale el 5 de marzo. Ha sido producido por el guitarra del grupo Paco Luque y el batería Javi Cordovilla. La mezcla corrió a cargo del técnico francés Rémy Deliers en Lille. Cuenta con la colaboración de R de Rumba de Violadores del Verso en el tema "Con un gesto". También encontramos como siempre guiños al flamenco con la inclusión de la guitarra española y en esta ocasión incluso hay una formación clásica de cuerda en "Aspirante a estilita". No es la única sorpresa entre los elementos utilizados por el combo de Granada en esta colección de versos escupidos magistralmente por Aitor Velázquez. Algunos títulos de las canciones del nuevo álbum son: "Que la tierra te sea leve", "Crom en su montaña", "Caigan del cielo", "Otro guión sin escribir" o "Nuestro entonces".
El primer single es "Mis barraqueras" y podremos oírlo en exclusiva en la edición de nuestro programa de este sábado 28 de enero. Hora Zulú realizará firma de discos de su nuevo trabajo "Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca nada" el 7 de marzo en la Fnac de Callao en Madrid y el 13 en la Fnac de Sevilla. Marca la "Hora Zulú" en tu reloj: 22 horas del 28 de enero de 2012...
Juanma
Patrick_Vieira escribió:me he perdido el programa y no he escuchado el tema, qué tal está? A ver si se puede escuchar por otro método
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados