Nuestra escena, nuestra música.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Hora Zulu - Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada

por Rampe » Jue Ene 19, 2012 7:55 pm

El primer adelanto lo podremos escuchar el próximo sábado 28 de enero a las 22:00 horas en Vuelo del Fénix (Radio 3) y RTVE.es por lo que pone en su web.

Imagen

Y también parece que la canción con R de Rumba de Violadores será el bonus track de la edición digital de iTunes.

Imagen

http://www.horazulu.com/
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ene 21, 2012 9:07 pm

Yo si que me lo pillare... no se si para la firma o en algun bolo pero si lo comprare, siempre s elos pillo a Hora Zulu. Que ganas de oir nuevos temas :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 21, 2012 9:20 pm

Holden escribió:Yo si que me lo pillare... no se si para la firma o en algun bolo pero si lo comprare, siempre s elos pillo a Hora Zulu. Que ganas de oir nuevos temas :D .

Me faltabas tu tío!!!! :D Ya se me hacía raro que no pasases por el post jeje. Yo lo pillaré también, eso seguro, pero intentaré hacerlo donde mas barato sea.

Y por favor, concierto en Pamplona [-o<

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 22, 2012 1:04 am

A ver la gira si se pasa por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Ene 22, 2012 5:29 am

Millinomilesaway escribió:
Holden escribió:Yo si que me lo pillare... no se si para la firma o en algun bolo pero si lo comprare, siempre s elos pillo a Hora Zulu. Que ganas de oir nuevos temas :D .

Me faltabas tu tío!!!! :D Ya se me hacía raro que no pasases por el post jeje. Yo lo pillaré también, eso seguro, pero intentaré hacerlo donde mas barato sea.

Y por favor, concierto en Pamplona [-o<

Aupa millino! Si es ultimamente ando liado con unas historias y otras y paso poco por el foro... eso si, enterarme de las historias me entero jejeje.

Los ire a ver al showcase ese que haran por alguna FNAC de Madrid, eso casi seguro... y si hacen festivales como el Lumbreiras (cosa mas que probable..) y coincidimos podria ser la baza pendiente que tenemos... piensa en ello jejeje. Un saludazo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 22, 2012 11:48 am

Lo pensaré! Tenemos ahí un mano a mano pendiente :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 22, 2012 7:50 pm

Hasta que no saquen el disco no anunciarán los lugares de la gira, no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 22, 2012 8:30 pm

No creo, aunque pone por ahi que será en abril.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Ene 23, 2012 11:45 am

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que ganas!! Que ya mismo está aquí!! La espera se me está haciendo interminable...

Por cierto, la portada parece sacada del test de Rorschach (ese en el que hay que interpretar unas manchas) y el título algo raruno (tuve que leerlo como 4 veces para tratar de encontrarle sentido) pero mola, como dice Roots es muy de su estilo.

Ansío que llegue el sábado para escuchar el adelanto... esto pinta de lujo!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Ene 26, 2012 1:18 pm

El próximo sábado 28 de enero El Vuelo del Fénix estrena el nuevo álbum de los granadinos Hora Zulú en Radio 3. Cuatro años después del disco "Querer creer, creer querer" y tras la exitosa gira del décimo aniversario del grupo, los granadinos vuelven a marcar el tiempo de su fusión de metal, hip hop y flamenco con su nuevo álbum "Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca nada". Es el quinto trabajo de los andaluces, el primero que lanza con Kaiowas Records, y sale el 5 de marzo. Ha sido producido por el guitarra del grupo Paco Luque y el batería Javi Cordovilla. La mezcla corrió a cargo del técnico francés Rémy Deliers en Lille. Cuenta con la colaboración de R de Rumba de Violadores del Verso en el tema "Con un gesto". También encontramos como siempre guiños al flamenco con la inclusión de la guitarra española y en esta ocasión incluso hay una formación clásica de cuerda en "Aspirante a estilita". No es la única sorpresa entre los elementos utilizados por el combo de Granada en esta colección de versos escupidos magistralmente por Aitor Velázquez. Algunos títulos de las canciones del nuevo álbum son: "Que la tierra te sea leve", "Crom en su montaña", "Caigan del cielo", "Otro guión sin escribir" o "Nuestro entonces".

El primer single es "Mis barraqueras" y podremos oírlo en exclusiva en la edición de nuestro programa de este sábado 28 de enero. Hora Zulú realizará firma de discos de su nuevo trabajo "Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca nada" el 7 de marzo en la Fnac de Callao en Madrid y el 13 en la Fnac de Sevilla. Marca la "Hora Zulú" en tu reloj: 22 horas del 28 de enero de 2012...

Juanma

http://blog.rtve.es/elvuelodelfenix/201 ... A9nix.html
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Ene 27, 2012 3:11 pm

Habrá que pasarse por la FNAC para verlos...

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Dom Ene 29, 2012 1:22 am

me he perdido el programa y no he escuchado el tema, qué tal está? A ver si se puede escuchar por otro método :?

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Ene 29, 2012 12:36 pm

Patrick_Vieira escribió:me he perdido el programa y no he escuchado el tema, qué tal está? A ver si se puede escuchar por otro método :?

Yo también me lo perdí :( es que mira que lanzar el tema un sábado por la noche... mamones!!! He encontrado en su pag de fb un chaval que la grabó y la subió a youtube, pero la calidad es malísima. Pongo el enlace aquí, pero así no luce escucharlo :(

¡¡¡¡¡AVISO!!! CALIDAD PÉSIMA!!!!!

A la espera del podcast del programa...
"This world is too much noise
It takes me under"

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Dom Ene 29, 2012 1:00 pm

hombre tampoco es tan pesima la calidad, ya me esperaba lo tipico que no se distingue nada :lol: pero se deja escuchar. El tema muy en su linea, esta bien

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 29, 2012 1:53 pm

Está bien el tema, me gusta que sigan en su línea, pero lo pueden hacer mucho mejor. Estoy seguro de que en el disco hay temas mucho mejores.
AnteriorSiguiente