[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012
Bueno, el disco está un taco de guapo, más de lo que yo esperaba. La canción en la que Randy utiliza voces limpias es magistral para mi gusto.
Ya aprovecho y me presento, llevo un tiempo mirando el foro y he decidido registrarme. Se le ve completo al foro y divertido.
Lo dicho, un saludo!
Ya aprovecho y me presento, llevo un tiempo mirando el foro y he decidido registrarme. Se le ve completo al foro y divertido.
Lo dicho, un saludo!
Un tipo que sabe apreciar a los Lamb siempre es bienvenido.
He escuchado el disco cuatro o cinco veces ya y me parece una leccion de metal de las buenas. A la altura del Wrath, o incluso mejor. Temazos: Desolation, The Number Six, Ghost Walking, Insurrection, King Me.

He escuchado el disco cuatro o cinco veces ya y me parece una leccion de metal de las buenas. A la altura del Wrath, o incluso mejor. Temazos: Desolation, The Number Six, Ghost Walking, Insurrection, King Me.
GabrielGDemm escribió: La canción en la que Randy utiliza voces limpias es magistral para mi gusto.

Coincido plenamente, de momento y tras pocas escuchas, es el tema que más me ha gustado.
A falta de desmenuzarlo más, lo pondría a la altura del Wrath, pero un peldaño por debajo del insuperable Ashes Of The Wake
The number six vaya temazo!
Sin duda The Number Six es una pasada, y en cuanto a las voces (me chiflan las de Randy xD) en esta canción precisamente utiliza una voz desgarrada al estilo del estrbillo de "Set To Fail" que joder, tiene que ser chungo sacarla. Es un discazo sin duda sep sep.
Lamb of god en directo, Que ganazas!!!!
Yo queria ir a un festi para verlos a ellos especialmente. Creo que me voy a ahorrar la pasta y voy a disfrutar del primer concierto de los Lamb en suelo español como cabezas de cartel.
Esta mañana me ha llegado el Resolution a mi casa. Justo el dia de salida, que grande es Play.
Esta mañana me ha llegado el Resolution a mi casa. Justo el dia de salida, que grande es Play.

watcherofculture escribió:Yo queria ir a un festi para verlos a ellos especialmente. Creo que me voy a ahorrar la pasta y voy a disfrutar del primer concierto de los Lamb en suelo español como cabezas de cartel.
A ver si me llega a mi está semana también...

discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos

starfuckers escribió:discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos![]()
Si tio, ya tocaba macho!
Yo la única vez que fue a verlos fue en madrid y a la puta legua y algunos girados ya que era el cuadrilatero de Metallica...Mi primer viaje a madrid y menudo fiasco y el sonido ni hablamos...Y ver a mastodon girados ya ni comento...Menos mal que vienen, me lo imaginaba porque si venía mastodon tenían que hacerlo LOG...jeje
torso escribió:starfuckers escribió:discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos![]()
Si tio, ya tocaba macho!
Yo la única vez que fue a verlos fue en madrid y a la puta legua y algunos girados ya que era el cuadrilatero de Metallica...Mi primer viaje a madrid y menudo fiasco y el sonido ni hablamos...Y ver a mastodon girados ya ni comento...Menos mal que vienen, me lo imaginaba porque si venía mastodon tenían que hacerlo LOG...jeje
a mi Metallica no me gustas y me negué a ver a esos dos grupos en penosas condiciones
starfuckers escribió:torso escribió:starfuckers escribió:discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos![]()
Si tio, ya tocaba macho!
a mi Metallica no me gustas y me negué a ver a esos dos grupos en penosas condiciones
Hombre, para mi Metallica es más grande que la vida...Pero cada uno con lo suyo (Si no te gusta, son todo gustos)
Respecto a las condiciones, sí, en Madrid se notaba que el 80% eran heavys de pacotilla que iban a ver solo los temas del Black album de metallica (solo notabas saltar en las gradas con enter sandman y las de este disco) Y mastodon y lamb of god sonaron horriblemente mal y mastodon mirando solo a un lado...Me perdí el puto y único sonisphere de BCN por verlos en Madrid y fue un fiasco!
Tengo ganas de escuchar el CD ese en directo que viene con el disco, vosotros no?