Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por GabrielGDemm » Vie Ene 20, 2012 10:03 am

Bueno, el disco está un taco de guapo, más de lo que yo esperaba. La canción en la que Randy utiliza voces limpias es magistral para mi gusto.
Ya aprovecho y me presento, llevo un tiempo mirando el foro y he decidido registrarme. Se le ve completo al foro y divertido.
Lo dicho, un saludo!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 20, 2012 11:07 am

Un tipo que sabe apreciar a los Lamb siempre es bienvenido. :wink:

He escuchado el disco cuatro o cinco veces ya y me parece una leccion de metal de las buenas. A la altura del Wrath, o incluso mejor. Temazos: Desolation, The Number Six, Ghost Walking, Insurrection, King Me.
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Vie Ene 20, 2012 12:49 pm

GabrielGDemm escribió: La canción en la que Randy utiliza voces limpias es magistral para mi gusto.

:arrow:

Coincido plenamente, de momento y tras pocas escuchas, es el tema que más me ha gustado.

A falta de desmenuzarlo más, lo pondría a la altura del Wrath, pero un peldaño por debajo del insuperable Ashes Of The Wake
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 20, 2012 2:00 pm

The number six vaya temazo!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ene 20, 2012 6:15 pm

Sin duda The Number Six es una pasada, y en cuanto a las voces (me chiflan las de Randy xD) en esta canción precisamente utiliza una voz desgarrada al estilo del estrbillo de "Set To Fail" que joder, tiene que ser chungo sacarla. Es un discazo sin duda sep sep.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 20, 2012 7:06 pm

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 23, 2012 5:07 pm

viewtopic.php?f=6&t=55303

¡¡Vienen por aqui en verano!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 23, 2012 5:32 pm

Lamb of god en directo, Que ganazas!!!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

Yo queria ir a un festi para verlos a ellos especialmente. Creo que me voy a ahorrar la pasta y voy a disfrutar del primer concierto de los Lamb en suelo español como cabezas de cartel.

Esta mañana me ha llegado el Resolution a mi casa. Justo el dia de salida, que grande es Play. =D>
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 23, 2012 7:51 pm

watcherofculture escribió:Yo queria ir a un festi para verlos a ellos especialmente. Creo que me voy a ahorrar la pasta y voy a disfrutar del primer concierto de los Lamb en suelo español como cabezas de cartel.

Esta mañana me ha llegado el Resolution a mi casa. Justo el dia de salida, que grande es Play. =D>

A ver si me llega a mi está semana también...:)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 8:52 pm

discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos =P~ =P~
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 23, 2012 9:02 pm

starfuckers escribió:discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos =P~ =P~

Si tio, ya tocaba macho!

Yo la única vez que fue a verlos fue en madrid y a la puta legua y algunos girados ya que era el cuadrilatero de Metallica...Mi primer viaje a madrid y menudo fiasco y el sonido ni hablamos...Y ver a mastodon girados ya ni comento...Menos mal que vienen, me lo imaginaba porque si venía mastodon tenían que hacerlo LOG...jeje

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 9:03 pm

torso escribió:
starfuckers escribió:discazo y ahora alegria de verles por primera vez y ellos solos =P~ =P~

Si tio, ya tocaba macho!

Yo la única vez que fue a verlos fue en madrid y a la puta legua y algunos girados ya que era el cuadrilatero de Metallica...Mi primer viaje a madrid y menudo fiasco y el sonido ni hablamos...Y ver a mastodon girados ya ni comento...Menos mal que vienen, me lo imaginaba porque si venía mastodon tenían que hacerlo LOG...jeje

a mi Metallica no me gustas y me negué a ver a esos dos grupos en penosas condiciones
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 23, 2012 9:09 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:

Si tio, ya tocaba macho!

a mi Metallica no me gustas y me negué a ver a esos dos grupos en penosas condiciones

Hombre, para mi Metallica es más grande que la vida...Pero cada uno con lo suyo (Si no te gusta, son todo gustos)

Respecto a las condiciones, sí, en Madrid se notaba que el 80% eran heavys de pacotilla que iban a ver solo los temas del Black album de metallica (solo notabas saltar en las gradas con enter sandman y las de este disco) Y mastodon y lamb of god sonaron horriblemente mal y mastodon mirando solo a un lado...Me perdí el puto y único sonisphere de BCN por verlos en Madrid y fue un fiasco!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ene 24, 2012 1:58 am

Tengo ganas de escuchar el CD ese en directo que viene con el disco, vosotros no? :twisted:
AnteriorSiguiente