por fightbackdistro » Vie Ene 27, 2012 4:15 pm
Pasan los años y seguimos con los putos precios de las entradas........Your demise con los teloneros que llevan para mi no valen 18/23 euros, ni por el forro.Pero vamos a ver, que pasa, que 15 si que parece bien?? y 3 putos euros más ya no????? no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡
Los promotores de este nivel están por el dinero, unos más que otros, pero no os engañeis, si el pavo de cap cap pone ese precio será por algo, lleva toda la vida montando concerts grandes(llamo grandes a salas que no sean gaztetxes o conciertos para 60-70 personas).Si quieres los pagas y si no pues nada.
No estoy de acuerdo con que CK sean mas grandes que your demise, ni por el forro. a dia de hoy YD estan un poco de moda, y creo que ira gente al concert. a día de hoy si vinieran CK sin teloneros, no iba ni el tato, aun valiendo 12/15 euros (ojo que CK me apasionan, y les he visto 5 veces).
Luego hay otra historia, que es lo que cada uno por nuestros gustos nos parezca caro o barato, yo enter shikari, cancert bats o un montón de grupos no pago un real, aunque me regalen la entrada asi que pagar 15/18 quizas me parezca caro, debido a que no aprecio su musica( que serán muy buenos ojo ¡¡¡¡¡¡).Yo si me gusta un grupo no me voy a quedar sin verlo por el precio de la entrada, lo tengo muy claro me bebo 3 birras menos, o me quedo un finde sin salir, aunque opine que el precio de la entrada sea excesivo ¡¡¡