Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)

por torso » Jue Ene 26, 2012 11:39 pm

Hombre, Your demise son un grupo de calidad y tienen 3 discazos (Bueno yo solo he escuchado los dos últimos xD) y se podría pagar 20 euros...No es que no lo valgan como si fueran una chufa, pero yo que se...Lo matan las comparaciones creo yo, como por ejemplo el otro día ver a mastodon por 24,50...Y joder, no vale lo mismo una banda que la otra...

Iman tu argumento se justificaría con grupos más grandes como por ejemplo el hecho de que ACDC cueste una entrada 70 euros...Los pagué una vez porque me consiguieron una entrada y todavía me duele.

20 euros, aun creo que es un precio asequible...Ver grupos tipo los Here comes the kraken por 10 euros eso es ya una puta ganga creo yo y lo más :lol: :lol: :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 27, 2012 12:08 am

Para empezar Your Demise tienen 5 discos y no me jodas que Comeback Kid son 4 veces más grandes que ellos y si vinieran valdrían 15/18 o 18/20. Eso se aplica a todos los grupos.

Pagáis 70€ por AC/DC pero hay que contar que ellos llevan un escenario de la parra que vale un cojón, un montón de crew y varios camiones. Y que ellos cobran un huevo, también.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 27, 2012 12:12 am

ImAN escribió:Para empezar Your Demise tienen 5 discos y no me jodas que Comeback Kid son 4 veces más grandes que ellos y si vinieran valdrían 15/18 o 18/20. Eso se aplica a todos los grupos.

Pagáis 70€ por AC/DC pero hay que contar que ellos llevan un escenario de la parra que vale un cojón, un montón de crew y varios camiones. Y que ellos cobran un huevo, también.

5? jajaja No lo sabía tio

A ver que si...Sabes que veo cual es el problema? La sala...Tu pagas por Cancer bats 16/18 euros y es la Apolo 2...Razz 3 me suena a tugurio en el cual seguro que suena fatal y no pagaría más de 10 pavos. No lo se porque es la única sala que nunca he ido a ver nada, pero tb 23 euros (5 de más anticipada, estamos locos o que??) pica un poquitín...

Yo si el grupo mola lo pago, pero si es simplemente por echar el rato pues pago 10 o 15...18 o 23 en todo caso, ya me duele.

Si ACDC cobran un huevo y no digo que no, pero 70 eurazos...No veas nen, se quedan agusto.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 27, 2012 12:56 am

Pues Razz3 vale 100 menos que Apolo2 y a mi me flipa como sala XD No suena tan bien, pero no suena mal. El problema es que los YD van de estrellas y CapCap tampoco es que les guste poner entradas baratas.

Que Your Demise no vale 18€ ni de coña hombre.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 27, 2012 12:59 am

ImAN escribió:Pues Razz3 vale 100 menos que Apolo2 y a mi me flipa como sala XD No suena tan bien, pero no suena mal. El problema es que los YD van de estrellas y CapCap tampoco es que les guste poner entradas baratas.

Que Your Demise no vale 18€ ni de coña hombre.

Entonces tenemos, básicamente, falta de humildad en tiempos de crisis...Yo me lo pensaré si voy o no, pero teniendo que comprar otras entradas como Lamb of God, Hamlet, Berri, etc. casi que pasaré y me lo guardo para lo que más me gusta...oiga, otra vez será...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 27, 2012 1:03 am

Por curiosidad, los grupos cuanto se meten en el tema de precio de las entradas? Si ellos deciden sobre ello o si saben cuanto vale la entrada en cada concierto que dan y tal.

RockAction

Novato

14

3 Ago, 2011

por RockAction » Vie Ene 27, 2012 12:02 pm

Frapu escribió:Por curiosidad, los grupos cuanto se meten en el tema de precio de las entradas? Si ellos deciden sobre ello o si saben cuanto vale la entrada en cada concierto que dan y tal.

Por supuesto, la entrada la fija la agencia que vende el grupo junto con el promotor, por lo tanto el grupo esta conforme.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 27, 2012 12:07 pm

Bueno, en este caso no sé como será, pero por lo general no XD
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ene 27, 2012 12:29 pm

Hasta donde yo se, el grupo tiene un cache, y el promotor pone el precio de la entrada calculando para sacar el alquiler de la sala + ese cache + beneficio... (aunque a ciertos niveles a lo que se va es a no palmar pasta) mas o menos debe de ir asi.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 27, 2012 2:36 pm

PROZAKO escribió:Hasta donde yo se, el grupo tiene un cache, y el promotor pone el precio de la entrada calculando para sacar el alquiler de la sala + ese cache + beneficio... (aunque a ciertos niveles a lo que se va es a no palmar pasta) mas o menos debe de ir asi.

Algunas veces sí que se pacta el precio entre la agencia y el promotor. Yo no monté Envy la última vez en Madrid porque quería ponerlo a 12/15 y la agencia lo quería a 10/12.
Imagen

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Vie Ene 27, 2012 4:15 pm

Pasan los años y seguimos con los putos precios de las entradas........Your demise con los teloneros que llevan para mi no valen 18/23 euros, ni por el forro.Pero vamos a ver, que pasa, que 15 si que parece bien?? y 3 putos euros más ya no????? no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡

Los promotores de este nivel están por el dinero, unos más que otros, pero no os engañeis, si el pavo de cap cap pone ese precio será por algo, lleva toda la vida montando concerts grandes(llamo grandes a salas que no sean gaztetxes o conciertos para 60-70 personas).Si quieres los pagas y si no pues nada.

No estoy de acuerdo con que CK sean mas grandes que your demise, ni por el forro. a dia de hoy YD estan un poco de moda, y creo que ira gente al concert. a día de hoy si vinieran CK sin teloneros, no iba ni el tato, aun valiendo 12/15 euros (ojo que CK me apasionan, y les he visto 5 veces).

Luego hay otra historia, que es lo que cada uno por nuestros gustos nos parezca caro o barato, yo enter shikari, cancert bats o un montón de grupos no pago un real, aunque me regalen la entrada asi que pagar 15/18 quizas me parezca caro, debido a que no aprecio su musica( que serán muy buenos ojo ¡¡¡¡¡¡).Yo si me gusta un grupo no me voy a quedar sin verlo por el precio de la entrada, lo tengo muy claro me bebo 3 birras menos, o me quedo un finde sin salir, aunque opine que el precio de la entrada sea excesivo ¡¡¡

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ene 27, 2012 4:29 pm

RockAction escribió:
Frapu escribió:Por curiosidad, los grupos cuanto se meten en el tema de precio de las entradas? Si ellos deciden sobre ello o si saben cuanto vale la entrada en cada concierto que dan y tal.

Por supuesto, la entrada la fija la agencia que vende el grupo junto con el promotor, por lo tanto el grupo esta conforme.

No sé como funcionará la peña que le monta a Lady Gaga o AC/DC, pero en grupos de este nivel generalmente la agencia no fija el precio, eso sí pueden "orientarlo" si les parece excesivo o muy bajo.
Imagen

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Vie Ene 27, 2012 5:20 pm

Daniel Alves da Silva escribió:No escuchéis Your Demise, solo saben quejarse, eso es de perdedores

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ene 27, 2012 5:25 pm

puterosindinero escribió:
Daniel Alves da Silva escribió:No escuchéis Your Demise, solo saben quejarse, eso es de perdedores

xD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 27, 2012 5:32 pm

fightbackdistro escribió:No estoy de acuerdo con que CK sean mas grandes que your demise, ni por el forro. a dia de hoy YD estan un poco de moda, y creo que ira gente al concert. a día de hoy si vinieran CK sin teloneros, no iba ni el tato, aun valiendo 12/15 euros (ojo que CK me apasionan, y les he visto 5 veces).

Agree to disagree.
Imagen
AnteriorSiguiente