[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
La duda que me ha quedado es a que llama LTI primeras filas. Pues no me gustaría pagar 70 € por ver prácticamente a Soundgarden y a Kyuss y que luego vea a Chris Cornell y compañía a tomar por el culo como si fueran unas hormigas.
¿Se sabe si Soundgarden es en exclusiva o hay posibilidades de Azkena?.
Sub-pop escribió:¿Se sabe si Soundgarden es en exclusiva o hay posibilidades de Azkena?.
Fecha exclusiva
Habeis leido lo de las pulseras black, copio pego:
Nos extendemos para explicar exáctamente que serán esos bonos 'Black Circle':
Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.
Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación)
Según eso solo las primeras filas tendrán privilegios. Aunque claro, luego hay que ver a que llaman ellos primeras filas. Ojalá los mortales que nos compremos el bono más barato podamos verlos bien.
me toco, entre esto y lo del summerbreeze tengo paja pa tres semana
al fin un puto cartel guapo, a ver que má confirman espero que metan grupos tralleros, y con tralleros me refiero a tupatupa y blast beat a tropollon
al fin un puto cartel guapo, a ver que má confirman espero que metan grupos tralleros, y con tralleros me refiero a tupatupa y blast beat a tropollon
Re: SONISPHERE 2012
Javi16 escribió:Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour
Joder, yo lo veo muy bien el precio...
Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.
ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hay que intentar ir COMO SEA
Re: SONISPHERE 2012
Millinomilesaway escribió:Javi16 escribió:Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour
Joder, yo lo veo muy bien el precio...
Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.
ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hay que intentar ir COMO SEA
COMO SEAAAAAAAAAA KILL KILL KILL!!!
El Miércoles compro la entrada.
El miércoles no voy a poder. Pero a partir del 10 de febrero sí, aunque antes debo hablar con gente con la que pudiera ir, porque si no lo veo jodido, ir solo

Me gustaria ir sobre todo por Slayer (que será por oportunidades pero no los he visto), Mastodon, Gojira y Vita Imana. Metallica no me importaría verlos otra vez pero habrá demasiada gente y Soundgarden habria que verlos si o si. El resto tambien me parece interesante.
Haber si convenzo a mi novia y nos vamos a Madrid, por que irme solo sobre todo un cartel de dos dias me da mucho palo.
Haber si convenzo a mi novia y nos vamos a Madrid, por que irme solo sobre todo un cartel de dos dias me da mucho palo.
jorge1122 escribió: irme solo sobre todo un cartel de dos dias me da mucho palo.
Sí, exactamente igual que a mí, ese es el tema.
Venga, vamonos...
Cartelón! Aunque Metallica ya son un poco pesaos, pero bueno. Pagaría 20 pavos más por que no tocaran el nothing else matters xD
Mastodon, Children of Bodom, Soundgarden... cojonudos. Y Within Temptation están de puta madre para ir a por un bocata o unas birras, la organización ha pensado en todo xD
Mastodon, Children of Bodom, Soundgarden... cojonudos. Y Within Temptation están de puta madre para ir a por un bocata o unas birras, la organización ha pensado en todo xD
¡¡A AHORRAR SE HA DICHO!!

A mí en principio solo no me atraen dos. Within Temptation (y eso que el último disco me gusta más que los anteriores) porque en directo solo es una tía levantando el brazo para alentar al público (y encima ya sería la cuarta vez que me los trago), y Children of Bodom porque sus conciertos actuales son lo más soso que hay en el panorama. Curiosamente, desde que Alexi dijo que dejaba de beber. Los vídeos de Wacken del año pasado hablan por sí solos.
Varo escribió:A mí en principio solo no me atraen dos. Within Temptation (y eso que el último disco me gusta más que los anteriores) porque en directo solo es una tía levantando el brazo para alentar al público (y encima ya sería la cuarta vez que me los trago), y Children of Bodom porque sus conciertos actuales son lo más soso que hay en el panorama. Curiosamente, desde que Alexi dijo que dejaba de beber. Los vídeos de Wacken del año pasado hablan por sí solos.
Pues a mí esos dos me encantan