Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por NiN-TooL » Vie Ene 27, 2012 12:32 pm

La duda que me ha quedado es a que llama LTI primeras filas. Pues no me gustaría pagar 70 € por ver prácticamente a Soundgarden y a Kyuss y que luego vea a Chris Cornell y compañía a tomar por el culo como si fueran unas hormigas.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 27, 2012 12:35 pm

¿Se sabe si Soundgarden es en exclusiva o hay posibilidades de Azkena?.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 27, 2012 12:41 pm

Sub-pop escribió:¿Se sabe si Soundgarden es en exclusiva o hay posibilidades de Azkena?.

Fecha exclusiva

Habeis leido lo de las pulseras black, copio pego:

Nos extendemos para explicar exáctamente que serán esos bonos 'Black Circle':

Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.

Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ene 27, 2012 12:42 pm

Según eso solo las primeras filas tendrán privilegios. Aunque claro, luego hay que ver a que llaman ellos primeras filas. Ojalá los mortales que nos compremos el bono más barato podamos verlos bien.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 27, 2012 12:50 pm

me toco, entre esto y lo del summerbreeze tengo paja pa tres semana

al fin un puto cartel guapo, a ver que má confirman espero que metan grupos tralleros, y con tralleros me refiero a tupatupa y blast beat a tropollon
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SONISPHERE 2012

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2012 1:00 pm

Javi16 escribió:Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo

Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour

Joder, yo lo veo muy bien el precio...

Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.

Imagen

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hay que intentar ir COMO SEA

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: SONISPHERE 2012

por Shn_Metal » Vie Ene 27, 2012 1:06 pm

Millinomilesaway escribió:
Javi16 escribió:Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo

Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour

Joder, yo lo veo muy bien el precio...

Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.

Imagen

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hay que intentar ir COMO SEA

COMO SEAAAAAAAAAA KILL KILL KILL!!!

El Miércoles compro la entrada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2012 1:07 pm

El miércoles no voy a poder. Pero a partir del 10 de febrero sí, aunque antes debo hablar con gente con la que pudiera ir, porque si no lo veo jodido, ir solo :? #-o

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 27, 2012 1:10 pm

Me gustaria ir sobre todo por Slayer (que será por oportunidades pero no los he visto), Mastodon, Gojira y Vita Imana. Metallica no me importaría verlos otra vez pero habrá demasiada gente y Soundgarden habria que verlos si o si. El resto tambien me parece interesante.

Haber si convenzo a mi novia y nos vamos a Madrid, por que irme solo sobre todo un cartel de dos dias me da mucho palo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2012 1:11 pm

jorge1122 escribió: irme solo sobre todo un cartel de dos dias me da mucho palo.

Sí, exactamente igual que a mí, ese es el tema.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ene 27, 2012 1:31 pm

Venga, vamonos...

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Ene 27, 2012 1:32 pm

Cartelón! Aunque Metallica ya son un poco pesaos, pero bueno. Pagaría 20 pavos más por que no tocaran el nothing else matters xD

Mastodon, Children of Bodom, Soundgarden... cojonudos. Y Within Temptation están de puta madre para ir a por un bocata o unas birras, la organización ha pensado en todo xD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 27, 2012 1:41 pm

¡¡A AHORRAR SE HA DICHO!!

:D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ene 27, 2012 1:53 pm

A mí en principio solo no me atraen dos. Within Temptation (y eso que el último disco me gusta más que los anteriores) porque en directo solo es una tía levantando el brazo para alentar al público (y encima ya sería la cuarta vez que me los trago), y Children of Bodom porque sus conciertos actuales son lo más soso que hay en el panorama. Curiosamente, desde que Alexi dijo que dejaba de beber. Los vídeos de Wacken del año pasado hablan por sí solos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2012 1:55 pm

Varo escribió:A mí en principio solo no me atraen dos. Within Temptation (y eso que el último disco me gusta más que los anteriores) porque en directo solo es una tía levantando el brazo para alentar al público (y encima ya sería la cuarta vez que me los trago), y Children of Bodom porque sus conciertos actuales son lo más soso que hay en el panorama. Curiosamente, desde que Alexi dijo que dejaba de beber. Los vídeos de Wacken del año pasado hablan por sí solos.

Pues a mí esos dos me encantan :lol: A Children ya los he visto, y me molaron en directo, y Within me mola mucho :oops: Y el ultimo disco me encanta, mas que los anteriores, como a tí
AnteriorSiguiente