leach escribió:nuevo disco de nickelback, es uno de los grupos que mas me molan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
leach escribió:en realidad queria decir que eran de los que mas me molaban,ya no
starfuckers escribió:en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada
Varo escribió:starfuckers escribió:en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada
Que no te gusten tiene un pase.
Pero muchos matarían por tener una décima parte del éxito que han tenido en su carrera, así que tú verás
polay escribió:Pues lo que he escuchado de ellos me mola la verdad, no sé que coño tiene la gente con odiarles o que les caigan malNo he visto un buen argumento en mi vida para semejante masa de gente odiando a un grupo, excepto eso de "siempre son los mismos acordes" o "las canciones son iguales", que son argumentos válidos para que no te mole, pero no para odiarlos
amigo sdadsasadful La gente americana la odia por ser una banda sexual xD yo amo esa banda es mi faborita no tengo otra yo soy solo NICKELBACK , NICKELBACK Y NICKELBACK XD. y tambiem se algunas canciones son romanticas y otra te ahcen refleccionar pero bueno la gente solo ve lo malo. y no es una banda odiada por ser mala sino por sexista
diegomolfese hace 1 mes
@diegomolfese yyy, esta lleno de boludos x todos lados. La banda a su estilo es perfecta, xq no tienen un solo estilo de temas, podes escuchar desde algo sobre la paz mundial hasta algo onda, encerrarte en tu casa con una mina y darle a mas no poder....
aacuuaatiicoos hace 1 mes
starfuckers escribió:Varo escribió:starfuckers escribió:en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada
Que no te gusten tiene un pase.
Pero muchos matarían por tener una décima parte del éxito que han tenido en su carrera, así que tú verás
el éxito no crea discos buenos siempre
Varo escribió:Quien ha hablado de buenos discos?
Tú has dicho que su carrera es mala, y yo he contestado, y sigo haciéndolo: más de 50 millones de discos vendidos. Eso hace que su carrera sea mala? Apaga y vámonos!
starfuckers escribió:Varo escribió:Quien ha hablado de buenos discos?
Tú has dicho que su carrera es mala, y yo he contestado, y sigo haciéndolo: más de 50 millones de discos vendidos. Eso hace que su carrera sea mala? Apaga y vámonos!
para nada, la comida basura es la mas vendida del mundo
K escribió:polay escribió:Pues lo que he escuchado de ellos me mola la verdad, no sé que coño tiene la gente con odiarles o que les caigan malNo he visto un buen argumento en mi vida para semejante masa de gente odiando a un grupo, excepto eso de "siempre son los mismos acordes" o "las canciones son iguales", que son argumentos válidos para que no te mole, pero no para odiarlos
Te dejo estos comentarios que encontre en youtube
- Código: Seleccionar todo
amigo sdadsasadful La gente americana la odia por ser una banda sexual xD yo amo esa banda es mi faborita no tengo otra yo soy solo NICKELBACK , NICKELBACK Y NICKELBACK XD. y tambiem se algunas canciones son romanticas y otra te ahcen refleccionar pero bueno la gente solo ve lo malo. y no es una banda odiada por ser mala sino por sexista
diegomolfese hace 1 mes
@diegomolfese yyy, esta lleno de boludos x todos lados. La banda a su estilo es perfecta, xq no tienen un solo estilo de temas, podes escuchar desde algo sobre la paz mundial hasta algo onda, encerrarte en tu casa con una mina y darle a mas no poder....
aacuuaatiicoos hace 1 mes
Un par de canciones de glam metal o casi reggaeton subtituladas.Spoiler: Mostrar
a mi me la pela, pero me toca las narices que cuando estoy escuchando Seether o algo asi post-grunge me salte alguien a decir:
-A ti tienen que gustar Nickelback no?
-NO
-Pues son muy buenos!! me gustan hasta a mi que ya sabes que no escucho casi METAL
-Nozin more tu say, beiba K-mon
xDDDD
Me siento en plan como si me dijeran:
ooooyes, tu que eres jevi, como no vas al concierto de Mago de oz, que tocan ahí al lado?
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados