Bandas y grupos foráneos.

nickelback:Here And Now

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: nickelback:Here And Now

por leon » Dom Ene 29, 2012 10:19 pm

leach escribió:nuevo disco de nickelback, es uno de los grupos que mas me molan

Imagen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 29, 2012 11:48 pm

Voy a trollear un poco... Prefiero escuchar lo nuevo de Nickelback que los dos últimos de Mastodon! :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 30, 2012 12:23 am

en realidad queria decir que eran de los que mas me molaban,ya no

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 30, 2012 3:28 am

leach escribió:en realidad queria decir que eran de los que mas me molaban,ya no

Que era broma hombre, que te pueden seguir gustando, supongo. :lol:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Ene 30, 2012 8:12 am

Silver Side Up y The Long Road me gustaron en su momento y me siguen gustando hoy. Después de esos discos, los siguientes que han ido viniendo tienen algunos buenos temas y mucho relleno.
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Ene 30, 2012 12:07 pm

Pues lo que he escuchado de ellos me mola la verdad, no sé que coño tiene la gente con odiarles o que les caigan mal :lol: No he visto un buen argumento en mi vida para semejante masa de gente odiando a un grupo, excepto eso de "siempre son los mismos acordes" o "las canciones son iguales", que son argumentos válidos para que no te mole, pero no para odiarlos :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 12:43 pm

cancer
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 12:53 pm

starfuckers escribió:en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada

Que no te gusten tiene un pase.
Pero muchos matarían por tener una décima parte del éxito que han tenido en su carrera, así que tú verás :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:10 pm

Varo escribió:
starfuckers escribió:en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada

Pero muchos matarían por tener una décima parte del éxito que han tenido en su carrera, así que tú verás :wink:

el éxito no crea discos buenos siempre
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 30, 2012 1:21 pm

polay escribió:Pues lo que he escuchado de ellos me mola la verdad, no sé que coño tiene la gente con odiarles o que les caigan mal :lol: No he visto un buen argumento en mi vida para semejante masa de gente odiando a un grupo, excepto eso de "siempre son los mismos acordes" o "las canciones son iguales", que son argumentos válidos para que no te mole, pero no para odiarlos :lol:

Te dejo estos comentarios que encontre en youtube

Código: Seleccionar todo
amigo sdadsasadful La gente americana la odia por ser una banda sexual xD yo amo esa banda es mi faborita no tengo otra yo soy solo NICKELBACK , NICKELBACK Y NICKELBACK XD. y tambiem se algunas canciones son romanticas y otra te ahcen refleccionar pero bueno la gente solo ve lo malo. y no es una banda odiada por ser mala sino por sexista

diegomolfese hace 1 mes

@diegomolfese yyy, esta lleno de boludos x todos lados. La banda a su estilo es perfecta, xq no tienen un solo estilo de temas, podes escuchar desde algo sobre la paz mundial hasta algo onda, encerrarte en tu casa con una mina y darle a mas no poder....

aacuuaatiicoos hace 1 mes

Un par de canciones de glam metal o casi reggaeton subtituladas.

Spoiler: Mostrar

a mi me la pela, pero me toca las narices que cuando estoy escuchando Seether o algo asi post-grunge me salte alguien a decir:

-A ti tienen que gustar Nickelback no?
-NO
-Pues son muy buenos!! me gustan hasta a mi que ya sabes que no escucho casi METAL
-Nozin more tu say, beiba K-mon

xDDDD

Me siento en plan como si me dijeran:

ooooyes, tu que eres jevi, como no vas al concierto de Mago de oz, que tocan ahí al lado?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Todo gira y vuelve.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Ene 30, 2012 1:23 pm

starfuckers escribió:
Varo escribió:

el éxito no crea discos buenos siempre

Quien ha hablado de buenos discos?
Tú has dicho que su carrera es mala, y yo he contestado, y sigo haciéndolo: más de 50 millones de discos vendidos. Eso hace que su carrera sea mala? Apaga y vámonos!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:24 pm

Varo escribió:Quien ha hablado de buenos discos?
Tú has dicho que su carrera es mala, y yo he contestado, y sigo haciéndolo: más de 50 millones de discos vendidos. Eso hace que su carrera sea mala? Apaga y vámonos!

para nada, la comida basura es la mas vendida del mundo
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 30, 2012 1:29 pm

Creo que hay diferenciar entre los conceptos de carrera artística y carrera comercial, Starfuckers habla de la primera y Varo de la segunda, la primera para mi es mediocre o mala, la segunda es obviamente excelente.
Todo gira y vuelve.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Ene 30, 2012 1:33 pm

starfuckers escribió:
Varo escribió:Quien ha hablado de buenos discos?

para nada, la comida basura es la mas vendida del mundo

Puedes decir 'sus discos no me gustan', o 'no veo calidad en su carrera', y queda mejor que 'su carrera es mala'. Por eso contesto.
Por qué la comida basura es la más vendida del mundo? Porque la gente va a lo sencillo y a lo que le meten por los ojos. Pues esto es lo mismo, y de ahí su éxito. Luego ya puedes decir que no te guste, pero matizando.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Ene 30, 2012 1:36 pm

K escribió:
polay escribió:Pues lo que he escuchado de ellos me mola la verdad, no sé que coño tiene la gente con odiarles o que les caigan mal :lol: No he visto un buen argumento en mi vida para semejante masa de gente odiando a un grupo, excepto eso de "siempre son los mismos acordes" o "las canciones son iguales", que son argumentos válidos para que no te mole, pero no para odiarlos :lol:

Te dejo estos comentarios que encontre en youtube

Código: Seleccionar todo
amigo sdadsasadful La gente americana la odia por ser una banda sexual xD yo amo esa banda es mi faborita no tengo otra yo soy solo NICKELBACK , NICKELBACK Y NICKELBACK XD. y tambiem se algunas canciones son romanticas y otra te ahcen refleccionar pero bueno la gente solo ve lo malo. y no es una banda odiada por ser mala sino por sexista

diegomolfese hace 1 mes

@diegomolfese yyy, esta lleno de boludos x todos lados. La banda a su estilo es perfecta, xq no tienen un solo estilo de temas, podes escuchar desde algo sobre la paz mundial hasta algo onda, encerrarte en tu casa con una mina y darle a mas no poder....

aacuuaatiicoos hace 1 mes

Un par de canciones de glam metal o casi reggaeton subtituladas.

Spoiler: Mostrar

a mi me la pela, pero me toca las narices que cuando estoy escuchando Seether o algo asi post-grunge me salte alguien a decir:

-A ti tienen que gustar Nickelback no?
-NO
-Pues son muy buenos!! me gustan hasta a mi que ya sabes que no escucho casi METAL
-Nozin more tu say, beiba K-mon

xDDDD

Me siento en plan como si me dijeran:

ooooyes, tu que eres jevi, como no vas al concierto de Mago de oz, que tocan ahí al lado?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues mira, eres el primero que me salta con ese argumento y la verdad es que no te falta razón según veo (nunca había escuchado esos temas de ellos :lol: ) pero eres el único, el resto de gente que dice odiarles siguen encasillados en que son mal grupo o cosas así que ya suenan muy repetitivas.

Y lo de que la gente compare Nickelback con metal... Bueno, me gustan y tienen temas que me parecen bastante flipantes, pero de ahí a que hagan METAL... Hay gente que si está muy flipada XD
Imagen
AnteriorSiguiente