Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Primavera Sound 2012 (PT y BCN) REFUSED,TRASH TALK

por hollow_life » Lun Ene 30, 2012 9:43 pm

NiN-TooL escribió:
Encefalograma escribió:Joder trash talk tbm pero esta gentuza que hace cojiendo estos grupos...me hace gastaerme los cuartos >,<

Pues que al Pitchfork les molan y entonces les llevan para así atraer el mayor tipo de público posible. ¿Que molaría verles en sala? Si, pero para eso no tendrían que estar en webs como la antes mencionada día si, día también.

Cuando abran el típico topic de "¿Los metaleros/hardcoretas somos abiertos musicalmente?" estaré impaciente por leer vuestras opiniones.

Lo mejor que le podía pasar a este festival es moverse y llevar distintos grupos con distinto público, porque se había convertido en una jodida pasarela de moda indie, incluso me parece que eso afectaba también al propio ambiente del festival (sólo hay que leer las opiniones por aquí, por el tema del snobismo, eso es la reputación que se lleva). Y por cierto, el festival puede llevar grupos, la manera de vestirse o de posar no lo hace la organización precisamente.

Aun así me parece un gran robo que un abono cueste casi 200 pavos estando en enero. He estado los dos últimos años ahí y por supuesto no me gasté eso, no habría ido de ser así. Además, sigo pensando que estos festivales tienen montada la gran mentira esa de "contra más grupos más posibilidades tienes". Yo más bien pienso "de qué me sirven 5 grupos al mismo tiempo si sólo puedo ver a uno". La diferencia entre una opinión y otra es que los 200 napos (+ tren + alojamiento + comida) salen de mi bolsillo, y pica.

Con 100 grupos (y euros) menos sería genial. Para eso también tenéis el festi de Oporto, aunque por lo que veo está quedando bastante descafeinado.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 10:02 pm

en agosto valia 100€
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 30, 2012 10:17 pm

starfuckers escribió:en agosto valia 100€

Salvo para mediums y videntes hay un problema bastante serio en gastarte 100 euros porque sí, sin saber lo que vas a ver.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 10:19 pm

hollow_life escribió:

Salvo para mediums y videntes hay un problema bastante serio en gastarte 100 euros porque sí, sin saber lo que vas a ver.

muchos tienen fe ciega en este festival
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 30, 2012 11:37 pm

starfuckers escribió:
hollow_life escribió:

muchos tienen fe ciega en este festival

Y bien por ellos, yo también pagué 100 euros por la entrada de las dos últimas ediciones, la primera porque te daba abono para el Primavera Club (2 festivales por 100 euros, eso sí es un buen precio) y la segunda la compré de segundas a alguien que le salió barata (y se portó como un crack y me la vendió al mismo precio que le costó).

De todas formas lo de la fe ciega no es nuevo, de eso hay en todos los festivales (véase Viña Rock, esa familia) y me parece genial, allá cada uno. Lo que me gustaría saber es si esos festivales valen el mismo dineral una vez suben las entradas. Que sí, que el cartel del Primavera es buenísimo, pero de entrada ya sabes que no vas a ver ni el 70-80% del mismo, y mal sea que encima no haya solapes entre cosas que te interesan, que entonces es cuando empiezas a llorar y te sientes estafado.

De todas formas, lo que me gustaría saber a mí es qué hay que tener para pagar 200 euros, no 100. Sólo se me ocurren dos: trabajo fijo (jajaja) o un buen par.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 30, 2012 11:40 pm

Yo lo siento mucho, pero que Trash Talk toquen en el festival no hace que sean más abiertos. Mal por el festival y por la banda. Pero tampoco no es nada nuevo, ya sabemos que la banda sólo le interesa el dinero y de alguna manera tienen que pagar la casa que tienen en Londres.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 31, 2012 12:24 am

pero Thrash Talk ya tienen fama de estrellitas y de capullos desde hace tiempo, a un sello de nacional ya le tangaran una pasta por la edición de un EP que nunca llegaron a grabar no? a mi si me los ponen en Viveiro voy a verlos, pero poco más... además que con su último disco perdieron mucha frescura.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Ene 31, 2012 12:28 am

pues....................................
Iba a poner que...................
"ojalá Refused, Melvins y Napalm Death caigan el mismo día" .........
pero he mirado sus webs y Refused es el jueves31, Napalm Death el viernes01... (Melvins y TrashTalk no ponen fecha aún -creo- AGRRRRRRRRRRRRR!!!

también hay alguno por ahi de pop indie que estaría bien de ver -ya puestos-
en fin.. ya veré como anda mi bolsillo :/
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 31, 2012 1:44 am

hollow_life escribió:
NiN-TooL escribió:
Encefalograma escribió:Joder trash talk tbm pero esta gentuza que hace cojiendo estos grupos...me hace gastaerme los cuartos >,<

Pues que al Pitchfork les molan y entonces les llevan para así atraer el mayor tipo de público posible. ¿Que molaría verles en sala? Si, pero para eso no tendrían que estar en webs como la antes mencionada día si, día también.

Cuando abran el típico topic de "¿Los metaleros/hardcoretas somos abiertos musicalmente?" estaré impaciente por leer vuestras opiniones.

Lo mejor que le podía pasar a este festival es moverse y llevar distintos grupos con distinto público, porque se había convertido en una jodida pasarela de moda indie, incluso me parece que eso afectaba también al propio ambiente del festival (sólo hay que leer las opiniones por aquí, por el tema del snobismo, eso es la reputación que se lleva). Y por cierto, el festival puede llevar grupos, la manera de vestirse o de posar no lo hace la organización precisamente.

Aun así me parece un gran robo que un abono cueste casi 200 pavos estando en enero. He estado los dos últimos años ahí y por supuesto no me gasté eso, no habría ido de ser así. Además, sigo pensando que estos festivales tienen montada la gran mentira esa de "contra más grupos más posibilidades tienes". Yo más bien pienso "de qué me sirven 5 grupos al mismo tiempo si sólo puedo ver a uno". La diferencia entre una opinión y otra es que los 200 napos (+ tren + alojamiento + comida) salen de mi bolsillo, y pica.

Con 100 grupos (y euros) menos sería genial. Para eso también tenéis el festi de Oporto, aunque por lo que veo está quedando bastante descafeinado.

ImAN escribió:Yo lo siento mucho, pero que Trash Talk toquen en el festival no hace que sean más abiertos. Mal por el festival y por la banda. Pero tampoco no es nada nuevo, ya sabemos que la banda sólo le interesa el dinero y de alguna manera tienen que pagar la casa que tienen en Londres.

Pongo seguidos los dos comentarios porque me vienen de lujo para dar mi respuesta. Yo no digo que los metaleros, punks y hardcoretas no sean abiertos, pues muchos los hay (empezando por ImAN que el otro día estuvo viendo a OSO), pero a lo que me refería es que si meten a grupos de este estilo es para salvarse las espaldas y decir que ellos también les molan esos géneros, como a muchos de los modernos que siempre han poblado el festival, que ahora van de "macarras", ya sea en versión más heavy o más punk. Siempre he defendido el festival en el nivel musical pues dentro de lo suyo, es decir, dentro del indie, son la creme de la creme, pues cada año tienen a unos cuantos grupos antes de que terminen de explotar y se hagan famosos (vease Franz Ferdinand, fueron a la edición del 2004 y a partir de ahí a ser megaconocidos en España), pero con lo que no puedo es con las formas de ir para arriba que tienen, donde si quieres ir por un precio asequible tienes que tener fe ciega en ellos y comprarte la entrada en agosto.

¿Que implica eso? Que los fans de verdad de ciertos grupos, como pasará con Refused, se tengan que dejar la pasta (70 € + gastos de gestión) para poder verles, mientras que otros que van de algo, llámese moderno o como os apetezca, y podrán decir que ellos vieron a... Pura pose sin duda. Odio y lo digo con todas las letras a esos promotores que como dice Hollow se crean que cuantos más grupos mejor es el festival pues lo que importa es que al evento vayan quien realmente tienen que ir, los seguidores de ese estilo y no gente que quiere esta en la onda. ¿Pero sabéis que pasa? Que si no consiguen a ese tipo de publico no puede cobrarte lo que te cobran (200 € a día de hoy es un robo pues creo que no tiene tantos cabezas de cartel como el Reading/Leeds, festival que cuesta parecido). Pero claro, a estas alturas de la película es difícil que la cosa cambie, ahora solo nos queda aguantarnos o ahorrar algo más y poner 70 € para ver a Refused. Yo, si el comentario de Drumms no va mal encaminado, no seré quien lo haga, no porque no pueda o no quiera sino porque me pilla fatal de fechas (curro), pues como esta visto lo montan perfecto para que la gente tenga que estar 5 o 6 días por BCN, así normal que los politicos se les llene la boca al hablar del evento barcelones. Ah y no os dejéis engañar por los eventos gratuitos que montan alrededor del mismo, son pecata minuta, pues seguro que si con ello no ganaran (en este caso repercusión y que gente se aficione a este tipo de música) no lo harían. Aunque claro, no se nos tiene que olvidar que esto es una empresa no una ong.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 1:52 am

yo me niego a pagar 70€ por ver a Refused ni aunque viviera en BCN, que disfruten los gafapastas de un grupo de culto y que luego salgan en estampida como hicieron cuando Sunn 0))) pisaron el escenario
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 31, 2012 1:00 pm

Pues si vienen en días separados les van a dar por culo a todos. Por Refused, Napalm, Mayhem y Melvins el mismo día igual si que hubiera pagado los 70€ pero para que el único grupo decente del día sean Refused, se pueden meter por el culo a Refused los putos modernos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 1:12 pm

Imagen

el 31 de Mayo

Refused
We're very happy to play at Primavera Sound Festival in May together with Björk, Melvins, Michael Gira, Obits, OFF!, Shellac and Spiritulized (to name a few). See you in Spain!

Barcelona is not spain, please respect our identity! Remember this the day of the show please, catalan people salute you!

explicale a un sueco que dentro de un pais hay otros .... :roll:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 31, 2012 1:36 pm

Encima de modernos, retrasados, si es que lo tienen todo.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ene 31, 2012 2:01 pm

crust_in_me escribió:pero Thrash Talk ya tienen fama de estrellitas y de capullos desde hace tiempo, a un sello de nacional ya le tangaran una pasta por la edición de un EP que nunca llegaron a grabar no? a mi si me los ponen en Viveiro voy a verlos, pero poco más... además que con su último disco perdieron mucha frescura.

Peor aún. Sell Our Souls les editó un 7", les enviaron las copias y nunca llegaron a pagarle... Diría que fue el "Walking Disease".
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 2:02 pm

Corey8 escribió:Encima de modernos, retrasados, si es que lo tienen todo.

:arrow:

yo me quede un poco 8O pero que cojones le estas contando??
Imagen
AnteriorSiguiente