[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
yo creo que... mal lo veo, y no ya por dinero, sino porque hace un mes que no veo a mis amigos por diversos motivos, y en febrero ese es el unico finde q los veré, así que... a ver que hago. de primeras intentar convencerlos para q vengan a bilbao.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Andamos dispersos, se puede crear un post para hablar de quien viene y quien no (a estas alturas he hablado en Donosti de 20, además de que he dado mi palabra en NO LIARLA en el gaztetxe, asi que ya sabéis chavales) para pasar a hablar aqui estrictamente de quien va a PEGAR UN CARTEL que al final se me ha pasado mandar la promo a Mondo Sonoro y aparte de Rockzone me da que esto no lo va a anunciar ni el tato.
Gracias!
Gracias!
Re: 2º Festival Zona Zero (organización, PEGA de CARTELES Bb/Do)
¿Algún bilbaíno/donostiarra puede pegar carteles de ambos conciertos por sendas ciudades? Se agradecería.
rearview, llopis, willygan... ¿al final dónde os alojaréis, Gambara, Akelarre u otro sitio?
rearview, llopis, willygan... ¿al final dónde os alojaréis, Gambara, Akelarre u otro sitio?
Rear, Jelo, Willy, Ence, Los Nami y yo en el Gambara. 

Genial
¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!

Yo pondré por donosti!
The only thing stopping you from great success is yourself.
zegers escribió:Genial¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!
Vosotros al final lo habeís pillado alli?
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Genial¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!
Vosotros es na mas que yo y fui la persona que sugirio ese sitio

zegers escribió:rearviewmirror escribió:zegers escribió:Genial¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!
Vosotros es na mas que yo y fui la persona que sugirio ese sitio
Y por curiosidad, no te habrán metido en una habitación de seis camas? Que nosotros cinco hemos pillado una de seis pero nos toca compartirla con un/a desconocido/a... lo mismo eres tu!

No, voy en una de 8. Pero estos detalles mejor por privado. No convirtamos esto en un chat.
Goiztiri Lara escribió:Andamos dispersos, se puede crear un post para hablar de quien viene y quien no (a estas alturas he hablado en Donosti de 20, además de que he dado mi palabra en NO LIARLA en el gaztetxe, asi que ya sabéis chavales) para pasar a hablar aqui estrictamente de quien va a PEGAR UN CARTEL que al final se me ha pasado mandar la promo a Mondo Sonoro y aparte de Rockzone me da que esto no lo va a anunciar ni el tato.
Gracias!
Un colega irá este viernes a pedir hora para tocar con su grupo a Kortxo y le e pedido que me pille algunos carteles porque yo tengo un exámen el viernes a la tarde, de todas formas podría pasarme otro día pero me suena que en Kortxo sólo se juntan los viernes, si no que me corrija alguien por favor y así puedo ir en otro momento
Yo te confirmo que hoy no me han abierto la puerta, había dentro unos ensayando pero o son sordos o no querían abrir... yo si solo se puede pillar el viernes no puedo pillar carteles... puedes igual pillar unos más para mi o no se, lo hablamos por privao 

The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Yo te confirmo que hoy no me han abierto la puerta, había dentro unos ensayando pero o son sordos o no querían abrir... yo si solo se puede pillar el viernes no puedo pillar carteles... puedes igual pillar unos más para mi o no se, lo hablamos por privao
No si yo tampoco, voy a mandar a un colega a que me pille unos aprovechando que va a pedir hora para un concierto, en principio tenia pensado poner en las unis (unos 10 o 12) y alguno por la parte vieja (3 o 4 estrategicos, empapelar la parte vieja cabrearia a los munipas) osea que unos 15, cuantos quieres tú?
Ey, gracias por poner carteles!! yo acabo de poner la noticia en portada de zona-zero y he estado poniendolo en varios foros también!
Willygan escribió:Si metes Enter Shikari te doy un beso
Mmm vamos a hacer una cosa, porque si esta vez tenemos 5h hay tiempo "pa tó!"
Los que queráis traeros un disco original (que si me grabáis en un cd de audio un mp3 a 128k eso va a sonar a gloria