Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Carlitox » Lun Ene 30, 2012 10:28 pm

yo creo que... mal lo veo, y no ya por dinero, sino porque hace un mes que no veo a mis amigos por diversos motivos, y en febrero ese es el unico finde q los veré, así que... a ver que hago. de primeras intentar convencerlos para q vengan a bilbao.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mar Ene 31, 2012 3:53 am

Andamos dispersos, se puede crear un post para hablar de quien viene y quien no (a estas alturas he hablado en Donosti de 20, además de que he dado mi palabra en NO LIARLA en el gaztetxe, asi que ya sabéis chavales) para pasar a hablar aqui estrictamente de quien va a PEGAR UN CARTEL que al final se me ha pasado mandar la promo a Mondo Sonoro y aparte de Rockzone me da que esto no lo va a anunciar ni el tato.

Gracias!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (organización, PEGA de CARTELES Bb/Do)

por zegers » Mar Ene 31, 2012 3:24 pm

¿Algún bilbaíno/donostiarra puede pegar carteles de ambos conciertos por sendas ciudades? Se agradecería.

rearview, llopis, willygan... ¿al final dónde os alojaréis, Gambara, Akelarre u otro sitio?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

Rear, Jelo, Willy, Ence, Los Nami y yo en el Gambara. :mrgreen:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 31, 2012 3:29 pm

Genial :D ¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ene 31, 2012 5:52 pm

Yo pondré por donosti!
The only thing stopping you from great success is yourself.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2012 7:37 pm

zegers escribió:Genial :D ¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!

Vosotros al final lo habeís pillado alli?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 31, 2012 7:50 pm

rearviewmirror escribió:
zegers escribió:Genial :D ¡Aunque menudo peligro tanto forero junto en el mismo albergue!

Vosotros es na mas que yo y fui la persona que sugirio ese sitio :P

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2012 7:53 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:

Vosotros es na mas que yo y fui la persona que sugirio ese sitio :P

Y por curiosidad, no te habrán metido en una habitación de seis camas? Que nosotros cinco hemos pillado una de seis pero nos toca compartirla con un/a desconocido/a... lo mismo eres tu! :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 31, 2012 7:56 pm

No, voy en una de 8. Pero estos detalles mejor por privado. No convirtamos esto en un chat.

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Mar Ene 31, 2012 11:01 pm

Goiztiri Lara escribió:Andamos dispersos, se puede crear un post para hablar de quien viene y quien no (a estas alturas he hablado en Donosti de 20, además de que he dado mi palabra en NO LIARLA en el gaztetxe, asi que ya sabéis chavales) para pasar a hablar aqui estrictamente de quien va a PEGAR UN CARTEL que al final se me ha pasado mandar la promo a Mondo Sonoro y aparte de Rockzone me da que esto no lo va a anunciar ni el tato.

Gracias!

Un colega irá este viernes a pedir hora para tocar con su grupo a Kortxo y le e pedido que me pille algunos carteles porque yo tengo un exámen el viernes a la tarde, de todas formas podría pasarme otro día pero me suena que en Kortxo sólo se juntan los viernes, si no que me corrija alguien por favor y así puedo ir en otro momento

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mié Feb 01, 2012 12:09 am

Yo te confirmo que hoy no me han abierto la puerta, había dentro unos ensayando pero o son sordos o no querían abrir... yo si solo se puede pillar el viernes no puedo pillar carteles... puedes igual pillar unos más para mi o no se, lo hablamos por privao :)
The only thing stopping you from great success is yourself.

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Mié Feb 01, 2012 12:15 am

kurza escribió:Yo te confirmo que hoy no me han abierto la puerta, había dentro unos ensayando pero o son sordos o no querían abrir... yo si solo se puede pillar el viernes no puedo pillar carteles... puedes igual pillar unos más para mi o no se, lo hablamos por privao :)

No si yo tampoco, voy a mandar a un colega a que me pille unos aprovechando que va a pedir hora para un concierto, en principio tenia pensado poner en las unis (unos 10 o 12) y alguno por la parte vieja (3 o 4 estrategicos, empapelar la parte vieja cabrearia a los munipas) osea que unos 15, cuantos quieres tú?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 01, 2012 12:27 am

Ey, gracias por poner carteles!! yo acabo de poner la noticia en portada de zona-zero y he estado poniendolo en varios foros también!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 01, 2012 10:27 am

Willygan escribió:Si metes Enter Shikari te doy un beso :twisted:

Mmm vamos a hacer una cosa, porque si esta vez tenemos 5h hay tiempo "pa tó!"

Los que queráis traeros un disco original (que si me grabáis en un cd de audio un mp3 a 128k eso va a sonar a gloria :lol: ), meteis un post-it dentro con el tema que quereis y haremos una media horita/tres cuartos de peticiones y tal! Uno solo por persona, no os traigáis la estanteria ;D
AnteriorSiguiente