Bandas y grupos foráneos.

nickelback:Here And Now

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: nickelback:Here And Now

por fRanK » Vie Feb 03, 2012 1:05 am

Hay demasiados tontos en el mundo...y demos gracias a dios que al menos aquí en españa la gente no es tan gilipollas...yo no he visto nunca ninguna liada con algún grupo. El caso más reciente, Bring me the horizon, en la gira con MH se la han liado en la gran mayoría de países y aquí no tuvieron ningún problema.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Vie Feb 03, 2012 10:29 am

Es lo de siempre, es sabido que en muchos lugares habrán demasiada gente idiota como para soportar que un grupo de hoy en día suene bien sin ser Metallica o variados. Para gusto colores :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

Otro motivo que se me ocurre que la gente odie a Nickelback esque entraron en Roadrunner cuando era una de las discograficas referencia en el metal

Para los yankis,son canadienses xDDD

Recuerdo como incluso en family guy los puteaban en un episiodo,en el que hay un concurso de radio y el grupo era nickelback, y despues puteaban a Brian por escucharlos y el se avergonzaba xDD

Si quereis hablar de peña insultando y tirando cosas a los musicos,el post oficial es el de Bring me the horizon xDDD
Todo gira y vuelve.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar Feb 14, 2012 10:59 pm

Pues a mi me gustan bastante Nickelback, aunque cierto es que el último disco lo he escuchado dos veces y ya. Ahora con eso de ver este post me lo he puesto una tercera a ver si entra mejor. Y el vídeo que habéis puesto por aquí no lo había visto y me he quedado flipada. Me parece una la falta de respeto lo que hace cierta gente en los conciertos. Si no te gusta el grupo que está tocando pues te largas y sino te callas la boca y dejas disfrutar a los que sí les gusta. Es cuestión de respeto y saberse poner en el lugar de los demás. Seguro que les hacen eso a ellos y la lían parda. En fin, lo que hay que ver.
Anterior