[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
nickelback:Here And Now
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: nickelback:Here And Now
Hay demasiados tontos en el mundo...y demos gracias a dios que al menos aquí en españa la gente no es tan gilipollas...yo no he visto nunca ninguna liada con algún grupo. El caso más reciente, Bring me the horizon, en la gira con MH se la han liado en la gran mayoría de países y aquí no tuvieron ningún problema.
Es lo de siempre, es sabido que en muchos lugares habrán demasiada gente idiota como para soportar que un grupo de hoy en día suene bien sin ser Metallica o variados. Para gusto colores 

Otro motivo que se me ocurre que la gente odie a Nickelback esque entraron en Roadrunner cuando era una de las discograficas referencia en el metal
Para los yankis,son canadienses xDDD
Recuerdo como incluso en family guy los puteaban en un episiodo,en el que hay un concurso de radio y el grupo era nickelback, y despues puteaban a Brian por escucharlos y el se avergonzaba xDD
Si quereis hablar de peña insultando y tirando cosas a los musicos,el post oficial es el de Bring me the horizon xDDD
Para los yankis,son canadienses xDDD
Recuerdo como incluso en family guy los puteaban en un episiodo,en el que hay un concurso de radio y el grupo era nickelback, y despues puteaban a Brian por escucharlos y el se avergonzaba xDD
Si quereis hablar de peña insultando y tirando cosas a los musicos,el post oficial es el de Bring me the horizon xDDD
Todo gira y vuelve.
Pues a mi me gustan bastante Nickelback, aunque cierto es que el último disco lo he escuchado dos veces y ya. Ahora con eso de ver este post me lo he puesto una tercera a ver si entra mejor. Y el vídeo que habéis puesto por aquí no lo había visto y me he quedado flipada. Me parece una la falta de respeto lo que hace cierta gente en los conciertos. Si no te gusta el grupo que está tocando pues te largas y sino te callas la boca y dejas disfrutar a los que sí les gusta. Es cuestión de respeto y saberse poner en el lugar de los demás. Seguro que les hacen eso a ellos y la lían parda. En fin, lo que hay que ver.