Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por drumss » Vie Feb 03, 2012 3:19 pm

Missa escribió:Unos machine head, lamb of god, y si giran por europa shadows fall y me tienen con las rodilleras puestas desde hoy :lol:

Eso es lo que estoy esperando yo también, aunque es verdad lo que pone por Aníbal Carbonero Sanz, que viene a salas en junio, no obstante, eso no descarta que puedan estar.

Después de leer esto en el tema del PS...."a ver si con esto nos quitamos la tonteria por fin de "este grupo no pega en tal festival"" ..... y los Biffy Clyro? =P~ había pensado de que toquen antes de Metallica... y viendo su web/tour me doy cuenta que eso harán en el Donington Park... UUUUUUUUUUUUUFFF =P~ =P~ =P~
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Feb 03, 2012 3:36 pm

Varo escribió:Supongo que este año tendremos también concurso, pero mejor que lo ganen quienes verdaderamente quieran ir, no? :P

Jajajaja hombre, habrá que ver el resto de confirmaciones, pero si no me aportan nada, si, sería mejor que lo gane otra persona que igual lo renta más :) de todos modos, yo me muero por ver a Gojira eh? y me gustaría ver a Mastodon, Ghost, Slayer, Clutch... así que

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 03, 2012 3:40 pm

drumss escribió:
Missa escribió:Unos machine head, lamb of god, y si giran por europa shadows fall y me tienen con las rodilleras puestas desde hoy :lol:

Eso es lo que estoy esperando yo también, aunque es verdad lo que pone por Aníbal Carbonero Sanz, que viene a salas en junio, no obstante, eso no descarta que puedan estar.

Después de leer esto en el tema del PS...."a ver si con esto nos quitamos la tonteria por fin de "este grupo no pega en tal festival"" ..... y los Biffy Clyro? =P~ había pensado de que toquen antes de Metallica... y viendo su web/tour me doy cuenta que eso harán en el Donington Park... UUUUUUUUUUUUUFFF =P~ =P~ =P~

Date cuenta que el éxito de Biffy Clyro en UK es como cien veces más que el que tiene en España. Allí fueron cabezas uno de los tres días de Sonisphere 2011, y eso aquí es impensable. Que me fliparía que vinieran, pero... :?
Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Varo escribió:Supongo que este año tendremos también concurso, pero mejor que lo ganen quienes verdaderamente quieran ir, no? :P

Jajajaja hombre, habrá que ver el resto de confirmaciones, pero si no me aportan nada, si, sería mejor que lo gane otra persona que igual lo renta más :) de todos modos, yo me muero por ver a Gojira eh? y me gustaría ver a Mastodon, Ghost, Slayer, Clutch... así que

Ná, si es broma. Ya vi que ganaste tanto el del año pasado como para Machine Head. Gojira en sala parece que no hay manera de que vengan, pero ponte a sumar cuanto costaría (o cuesta) cada grupo de esos que te gustaría ver, y lo mismo te sale a renta ir a un festival, aunque toquen menos y no lo veas en primera fila :wink:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Feb 03, 2012 3:54 pm

Biffy en UK es ENORME, en wembley teloneando a MUSE no se si la gente cantaba ma´s las canciones de biffy o las de mUSE
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2012 7:44 pm

Pee-Wee escribió:Pues para mi ya pinta casi mejor que el año pasado, y eso que han de confirmar a bastante más peña

Solo por Soundgarden ya me convence 100000000000000000000 veces más parar ir que todos los grupos del año pasado.

Biffy en UK es ENORME, en wembley teloneando a MUSE no se si la gente cantaba ma´s las canciones de biffy o las de mUSE

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Correcto. En "Who's Got A Match", la parte del "I'm on fire and I burn tonight" se te ponía las escarpias como pelos.

Y encima en el metro todavía estaban los carteles de promoción de "Only Revolutions" cuando ya hacía como un año que había salido a la venta :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 03, 2012 9:32 pm

jimjav escribió:Biffy en UK es ENORME, en wembley teloneando a MUSE no se si la gente cantaba ma´s las canciones de biffy o las de mUSE

O en el concierto suyo que dieron en Wembley Arena, lleno hasta los topes y la gente disfrutándolo sin parar desde el primer minuto.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Feb 04, 2012 12:15 am

Wasted escribió:
jimjav escribió:Biffy en UK es ENORME, en wembley teloneando a MUSE no se si la gente cantaba ma´s las canciones de biffy o las de mUSE

O en el concierto suyo que dieron en Wembley Arena, lleno hasta los topes y la gente disfrutándolo sin parar desde el primer minuto.

Que ganas de verlos... ¡ BIEN !, en el Electric y teloneando a Muse (hablo del de Barcelona), no terminaron de cuajar, a lo mejor esos mismos conciertos en una sala les hubieran quedado de muerte...
Esta edición puede llegar a ser perfecta.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 04, 2012 12:25 am

drumss escribió:
Wasted escribió:

Que ganas de verlos... ¡ BIEN !, en el Electric y teloneando a Muse (hablo del de Barcelona), no terminaron de cuajar, a lo mejor esos mismos conciertos en una sala les hubieran quedado de muerte...
Esta edición puede llegar a ser perfecta.

A mí el concierto del Getafe Electric Festival no me gustó nada.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Feb 04, 2012 2:14 pm

Los conciertos que dieron teloneando a Muse en Bcn y Madrid es que apenas tuvieron 20 minutos...muy cortos. Yo les vi también en sala (Antzoki de Bilbo, junto a Nothink) y ganan muchísimo, aunque lo más grande es verles en UK por supuesto.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 04, 2012 2:30 pm

A mi en el Electric no me disgustaron, nada que reprocharles, lo que pasa es lo que decis que en un festi y de dia pues pierden algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Feb 04, 2012 4:26 pm

Que empiece el apedreamiento....
¿cómo es que nunca había esuchado con la más mínima atención a Kyuss?!!,
uuuufffffffffffffffffffffff estoy alucinando.... los he puesto en el grooveshark, ya voy 8 ó 9 y mi estado es casi de orgasmo!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 05, 2012 12:26 am

drumss escribió:Que empiece el apedreamiento....
¿cómo es que nunca había esuchado con la más mínima atención a Kyuss?!!,
uuuufffffffffffffffffffffff estoy alucinando.... los he puesto en el grooveshark, ya voy 8 ó 9 y mi estado es casi de orgasmo!!

mas vale tarde que nunca, felicidades has descubierto un grupazo unico y muy adictivo
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 05, 2012 4:23 pm

Unos Blessed By A Broken Heart quedarían de lujo el sábado. :twisted:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 6:49 pm

Bueno, pues ya tengo el abono para los 2 dias ... el barato, por supuesto xDDDD

A ver el 28 de Febrero que nos confirman :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 8:11 pm

MarggotJ escribió:Unos Blessed By A Broken Heart quedarían de lujo el sábado. :twisted:

Por dios! NO!!!! :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente