drumss escribió:Missa escribió:Unos machine head, lamb of god, y si giran por europa shadows fall y me tienen con las rodilleras puestas desde hoy

Eso es lo que estoy esperando yo también, aunque es verdad lo que pone por Aníbal Carbonero Sanz, que viene a salas en junio, no obstante, eso no descarta que puedan estar.
Después de leer esto en el tema del PS....
"a ver si con esto nos quitamos la tonteria por fin de "este grupo no pega en tal festival"" ..... y los Biffy Clyro?

había pensado de que toquen antes de Metallica... y viendo su web/tour me doy cuenta que eso harán en el Donington Park... UUUUUUUUUUUUUFFF

Date cuenta que el éxito de Biffy Clyro en UK es como cien veces más que el que tiene en España. Allí fueron cabezas uno de los tres días de Sonisphere 2011, y eso aquí es impensable. Que me fliparía que vinieran, pero...

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Varo escribió:Supongo que este año tendremos también concurso, pero mejor que lo ganen quienes verdaderamente quieran ir, no?

Jajajaja hombre, habrá que ver el resto de confirmaciones, pero si no me aportan nada, si, sería mejor que lo gane otra persona que igual lo renta más

de todos modos, yo me muero por ver a Gojira eh? y me gustaría ver a Mastodon, Ghost, Slayer, Clutch... así que
Ná, si es broma. Ya vi que ganaste tanto el del año pasado como para Machine Head. Gojira en sala parece que no hay manera de que vengan, pero ponte a sumar cuanto costaría (o cuesta) cada grupo de esos que te gustaría ver, y lo mismo te sale a renta ir a un festival, aunque toquen menos y no lo veas en primera fila