Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fútbol 2012

por Sub-pop » Vie Feb 03, 2012 4:53 pm

Problemas: Zé Castro y Bruno Gama lesionados.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 03, 2012 9:17 pm

Mañana partidazo en la sexta!
Barça - Real
Así ha sido el entrenamiento de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y cuidadito con estos 2 al contragolpe: Griezmann y Dieguito Ifrán que va a ser titular.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Feb 03, 2012 9:42 pm

PUXI escribió:Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.

Que este comentario lo escribas tú precisamente me hace pensar que te has equivocado de hilo. El de los chistes malos es éste: viewtopic.php?f=7&t=47477&hilit=Chistes+malos

rockomic escribió:El problema de Skullo, tu problema, Skullo, es que lanzas dardos donde no hay diana. Por lo menos desde que Paramoar no escribe por aquí.
Se te ve el plumero desde el primer dia. Casi todas tus intervenciones, siempre guardando respeto, consisten en el "y tú más" o sobre lo malo que es el Barça y los culés al lado del Madrid y los merengues, como si en esto hubiera buenos y malos. Como si en este foro fuera una constante el lanzar piedras al madridismo por parte de los culés, como si el sector barcelonista presumiera de humilde y ejemplar o no hiciera más que lloriquear.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJA

He visto lanzar muchas (muchísimas) más piedras al madridismo que al barcelonismo (me atrevería a decir que esto es como una guerra entre skullo y yo, que representamos el madridismo, contra el resto del foro que representa el barcelonismo)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ es que es precisamente de eso de lo que presume tanto el club como sus aficionados.

crust_in_me escribió:Puxi, se llama oportunismo. Como lo que hacía Raúl, jugar a las bicocas. :lol:

Que me llaméis oportunista a mí que aparezco cuando me da la gana, vale, pero que se lo llaméis a skullo que comenta el fútbol por aquí gane o pierda el Real Madrid y pase lo que pase en cada jornada me parece de completo y auténtico subnormal.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 03, 2012 10:26 pm

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 03, 2012 11:07 pm

Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 03, 2012 11:29 pm

skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.

Yo no he dicho que no haya habido pullitas hacia el Madrid. Ni tampoco que sólo postees para hablar mal del Barça. Lee bien mi mensaje.

En cuanto al troll no vale la pena perder ni un minuto en responderle.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 03, 2012 11:48 pm

rockomic escribió:
skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.

Yo no he dicho que no haya habido pullitas hacia el Madrid. Ni tampoco que sólo postees para hablar mal del Barça. Lee bien mi mensaje.

Bueno según entiendo de tu mensaje es que yo casi siempre que posteo es para hablar mal del Barsa y de debatir a quien le mide más (futbolística hablando claro jajaja)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 04, 2012 12:16 am

skullomania escribió:
rockomic escribió:

Bueno según entiendo de tu mensaje es que yo casi siempre que posteo es para hablar mal del Barsa y de debatir a quien le mide más (futbolística hablando claro jajaja)

Pues yo he entendido lo mismo. Yo creo que es rockomic que no tiene ni puta idea de expresarse...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Feb 04, 2012 12:48 am

skullomania escribió:
rockomic escribió:

Eso ya se parece más.
Concretamente:
Casi todas tus intervenciones, siempre guardando respeto, consisten en el "y tú más" o sobre lo malo que es el Barça y los culés al lado del Madrid y los merengues, como si en esto hubiera buenos y malos.

Que no es lo mismo que decir que sólo posteas para hablar mal del Barça. :wink:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Feb 04, 2012 1:11 am

Que no es lo mismo que decir que sólo posteas para hablar mal del Barça. :wink:

Si tu lo dices...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 04, 2012 1:18 am

Encefalograma escribió:Imagen

:lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 04, 2012 9:17 pm

3-3

El partido ha sido muy entretenido, pero se te queda un poco cara tonto....este año el athletic está maldito con los últimos minutos...así a bote pronto le ha pasado, hoy, el otro dia con el mirandés, el dia del barça, el dia del valencia, el dia del racing y alguno más....

Bueno, ahora lo importante que es plantarse en la final de copa!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 04, 2012 9:38 pm

Turu escribió:3-3

El partido ha sido muy entretenido, pero se te queda un poco cara tonto....este año el athletic está maldito con los últimos minutos...así a bote pronto le ha pasado, hoy, el otro dia con el mirandés, el dia del barça, el dia del valencia, el dia del racing y alguno más....

Bueno, ahora lo importante que es plantarse en la final de copa!!

Me cago en todo y más. Me han oido jurar todos los vecinos. Aupa athletic
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 04, 2012 10:16 pm

Ha sido un bajón de la hostia. Ahora a por el posible subidón del martes.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 04, 2012 10:25 pm

Venga, que ya estáis en la final de Copa.. es que lo queréis todo!! :wink:

Yo ahora a sufrir viendo a mi Real en el peor campo posible y encima con comentarios de la sexta (y con mi padre al lado, que es más culé que Gaspart).

pd: en serio, hago un llamamiento público para crear un post de fútbol y otro de Barça-Madrid :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente