[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Problemas: Zé Castro y Bruno Gama lesionados.
Mañana partidazo en la sexta!
Barça - Real
Así ha sido el entrenamiento de ayer:

Y cuidadito con estos 2 al contragolpe: Griezmann y Dieguito Ifrán que va a ser titular.

Barça - Real
Así ha sido el entrenamiento de ayer:

Y cuidadito con estos 2 al contragolpe: Griezmann y Dieguito Ifrán que va a ser titular.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
PUXI escribió:Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.
Que este comentario lo escribas tú precisamente me hace pensar que te has equivocado de hilo. El de los chistes malos es éste: viewtopic.php?f=7&t=47477&hilit=Chistes+malos
rockomic escribió:El problema de Skullo, tu problema, Skullo, es que lanzas dardos donde no hay diana. Por lo menos desde que Paramoar no escribe por aquí.
Se te ve el plumero desde el primer dia. Casi todas tus intervenciones, siempre guardando respeto, consisten en el "y tú más" o sobre lo malo que es el Barça y los culés al lado del Madrid y los merengues, como si en esto hubiera buenos y malos. Como si en este foro fuera una constante el lanzar piedras al madridismo por parte de los culés, como si el sector barcelonista presumiera de humilde y ejemplar o no hiciera más que lloriquear.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJA
He visto lanzar muchas (muchísimas) más piedras al madridismo que al barcelonismo (me atrevería a decir que esto es como una guerra entre skullo y yo, que representamos el madridismo, contra el resto del foro que representa el barcelonismo)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ es que es precisamente de eso de lo que presume tanto el club como sus aficionados.
crust_in_me escribió:Puxi, se llama oportunismo. Como lo que hacía Raúl, jugar a las bicocas.
Que me llaméis oportunista a mí que aparezco cuando me da la gana, vale, pero que se lo llaméis a skullo que comenta el fútbol por aquí gane o pierda el Real Madrid y pase lo que pase en cada jornada me parece de completo y auténtico subnormal.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.
skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.
Yo no he dicho que no haya habido pullitas hacia el Madrid. Ni tampoco que sólo postees para hablar mal del Barça. Lee bien mi mensaje.
En cuanto al troll no vale la pena perder ni un minuto en responderle.
rockomic escribió:skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.
Yo no he dicho que no haya habido pullitas hacia el Madrid. Ni tampoco que sólo postees para hablar mal del Barça. Lee bien mi mensaje.
Bueno según entiendo de tu mensaje es que yo casi siempre que posteo es para hablar mal del Barsa y de debatir a quien le mide más (futbolística hablando claro jajaja)
skullomania escribió:rockomic escribió:skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.
Bueno según entiendo de tu mensaje es que yo casi siempre que posteo es para hablar mal del Barsa y de debatir a quien le mide más (futbolística hablando claro jajaja)
Pues yo he entendido lo mismo. Yo creo que es rockomic que no tiene ni puta idea de expresarse...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
skullomania escribió:rockomic escribió:skullomania escribió:Rockomic por aqui también se han leído pullitas hacia el Real Madrid. Esta claro que yo no intento que esto se convierta en una guerra dialéctica, pero no me parece bien que digas que solo posteo para hablar cosas malas del Barsa. He dicho.
Eso ya se parece más.
Concretamente:
Casi todas tus intervenciones, siempre guardando respeto, consisten en el "y tú más" o sobre lo malo que es el Barça y los culés al lado del Madrid y los merengues, como si en esto hubiera buenos y malos.
Que no es lo mismo que decir que sólo posteas para hablar mal del Barça.

Que no es lo mismo que decir que sólo posteas para hablar mal del Barça.
Si tu lo dices...
3-3
El partido ha sido muy entretenido, pero se te queda un poco cara tonto....este año el athletic está maldito con los últimos minutos...así a bote pronto le ha pasado, hoy, el otro dia con el mirandés, el dia del barça, el dia del valencia, el dia del racing y alguno más....
Bueno, ahora lo importante que es plantarse en la final de copa!!
El partido ha sido muy entretenido, pero se te queda un poco cara tonto....este año el athletic está maldito con los últimos minutos...así a bote pronto le ha pasado, hoy, el otro dia con el mirandés, el dia del barça, el dia del valencia, el dia del racing y alguno más....
Turu escribió:3-3
Me cago en todo y más. Me han oido jurar todos los vecinos. Aupa athletic
Ha sido un bajón de la hostia. Ahora a por el posible subidón del martes.
Venga, que ya estáis en la final de Copa.. es que lo queréis todo!!
Yo ahora a sufrir viendo a mi Real en el peor campo posible y encima con comentarios de la sexta (y con mi padre al lado, que es más culé que Gaspart).
pd: en serio, hago un llamamiento público para crear un post de fútbol y otro de Barça-Madrid

Yo ahora a sufrir viendo a mi Real en el peor campo posible y encima con comentarios de la sexta (y con mi padre al lado, que es más culé que Gaspart).
pd: en serio, hago un llamamiento público para crear un post de fútbol y otro de Barça-Madrid

"...put on my headphones, listen to the deftones..."