Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: La última peli que has visto v6.0

por Hachazo » Vie Feb 03, 2012 1:47 pm

Hachazo escribió:Ayer vi:

Imagen

Obra maestra, asi de claro.

Norton brutal, como casi siempre. La manera de transmitir de este hombre me supera

Tremendo Barry Pepper, el mejor papel de su carrera

Seymour Hoffman lo clava tambien. Poca veces(o ninguna) no lo hace

Rosario Dawson guapisima. Menuo bombon, y lo hace bastante bien

Repetir la visualizacion del monologo de Norton enfrente del espejo. Para la posteridad del cine

90/100
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Feb 04, 2012 1:12 pm

3 más....

Todos están bien (2010)

Imagen

Para pasar el rato, buena moraleja respecto al entorno familiar y destacable Rober De Niro, que sin ser un papelón el que hace, si que eleva un poco su status después de las películas que está haciendo últimamente.

Vida de este chico (1993)

Imagen

Buena, donde un jovencísimo Leonardo Di Caprio ya se le veian buenas maneras y Rober de Niro esta inconmensurable, de 10.

Quemar después de leer (2008)

Imagen

Esta era una peli que mucha gente me hablo maravillas de ella y otra gente me dijo que no valía nah de nah y yo me uno a los de la primera impresión. Película super entretenida y con puntazos donde te ríes y tiene una trama pura de los Coen. Irónica y divertida. Mola :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 04, 2012 2:56 pm

Imagen
6/10

Imagen

7/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 04, 2012 3:44 pm

Imagen

Para mí la mejor película de samurais que se ha hecho. La escena final filmada rollo western es acojonante, aunque la peli tarda en arrancar, pero es lo que tienen las pelis de samurais.
Imagen

alt64

Novato

11

18 Dic, 2011

argentina

por alt64 » Dom Feb 05, 2012 4:04 am

Imagen

Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante; por eso, no deja de pensar que algún día lo expulsarán del colegio. Max se enamora de la elegante profesora Miss Cross (Olivia Williams), pero su cortejo fracasa cuando se entera de que el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, también intenta conquistar el amor de la profesora.

=D> =D> =D> =D>

Imagen

Con sólo cinco años, el pequeño Natan siente que este viaje con su papá Jorge no es un viaje más, sino el capítulo previo a abandonar la tierra mexicana –paterna– rumbo a la de los orígenes de su mamá –italiana–. Sin embargo, la ruptura familiar del pasado, lejos de convertirse en un nudo traumático, abre una nueva perspectiva para padre e hijo en su trayecto hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo del contacto con la naturaleza. Bucear en Alamar, junto a los personajes, nos permite expandir todo un mundo de experiencias que se transmiten o se dejan incorporar; como si esta sorprendente –extática, lírica, oceánica– película de González Rubio siempre tuviera nuevos secretos escondidos para revelarnos, y para hallarlos debiese nadar entre el documental y la ficción.

=D> =D> =D> =D>
Imagen
...some days are better than others

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Feb 05, 2012 2:36 pm

Ayer vi la de los descendientes...menudo bodrio sin sentido....

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 05, 2012 3:46 pm

Imagen

Sólo había escuchado malas críticas de la peli y joder, tan mal no está, es algo previsible y hay algún trozo un poco regulero
Spoiler: Mostrar
La pelea contra el padre
pero en general es una peli de hombres lobo más que decente y la historia mola un huevo.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Feb 05, 2012 4:24 pm

a mi me moló bastante eh. en el cine por lo menos pasé un buen rato y esta bien ambientada y actuada.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Feb 05, 2012 6:48 pm

Imagen

Ayer fui a verla y me pareció una pasada. Muy recomendable si queréis pasar un buen rato .

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 05, 2012 7:10 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film484315.html

extrañamente buena, con algunos diálogos (mas bien monólogos) acojonantes
Última edición por eraser-head el Dom Feb 05, 2012 8:35 pm, editado 1 vez en total

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Feb 05, 2012 8:21 pm

La del Hombre Lobo también me pareció muy interesante, no sé a qué venían tantas malas críticas la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 05, 2012 8:46 pm

Imagen

Regulera y bastante prescindible, pensaba que sería la continuación de la segunda parte tal y como continúa en el cómic y resulta que es una historia paralela a lo que pasa en la segunda peli.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Feb 05, 2012 9:13 pm

Imagen

La mejor parte de la trilogía para mi gusto, la casquería final es excelente.

Quiero ver la dirigida por Steve Miner en 2008 que la ponen bastante mala, pero sigo interesado en ver qué pinta tienen los zombies, i bueno también sale Mena Suvari... :mrgreen:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 05, 2012 9:16 pm

Supongo que te referirás a El Día de los Muertos. Pues el remake no tiene mucho que ver con la de romero, pero no está mal, aunque no esperes un remake tan bueno como el de La Noche de los Muertos Vivientes del Tom Savini o el del Amanecer de los muertos del Zack Snyder.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Feb 05, 2012 9:25 pm

Es que mi intención es ver ahora que he acabado la trilogía original, los remakes de Savini, Snyder i Miner, de las cuáles sólo he visto la de Zack i está más que bien, pero me hace ilusión verlas en orden como una trilogía nueva :mrgreen:

AnteriorSiguiente