Hachazo escribió:Ayer vi:
Obra maestra, asi de claro.
Norton brutal, como casi siempre. La manera de transmitir de este hombre me supera
Tremendo Barry Pepper, el mejor papel de su carrera
Seymour Hoffman lo clava tambien. Poca veces(o ninguna) no lo hace
Rosario Dawson guapisima. Menuo bombon, y lo hace bastante bien
Repetir la visualizacion del monologo de Norton enfrente del espejo. Para la posteridad del cine
90/100
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
3 más....
Todos están bien (2010)

Para pasar el rato, buena moraleja respecto al entorno familiar y destacable Rober De Niro, que sin ser un papelón el que hace, si que eleva un poco su status después de las películas que está haciendo últimamente.
Vida de este chico (1993)

Buena, donde un jovencísimo Leonardo Di Caprio ya se le veian buenas maneras y Rober de Niro esta inconmensurable, de 10.
Quemar después de leer (2008)

Esta era una peli que mucha gente me hablo maravillas de ella y otra gente me dijo que no valía nah de nah y yo me uno a los de la primera impresión. Película super entretenida y con puntazos donde te ríes y tiene una trama pura de los Coen. Irónica y divertida. Mola
.
Todos están bien (2010)

Para pasar el rato, buena moraleja respecto al entorno familiar y destacable Rober De Niro, que sin ser un papelón el que hace, si que eleva un poco su status después de las películas que está haciendo últimamente.
Vida de este chico (1993)

Buena, donde un jovencísimo Leonardo Di Caprio ya se le veian buenas maneras y Rober de Niro esta inconmensurable, de 10.
Quemar después de leer (2008)

Esta era una peli que mucha gente me hablo maravillas de ella y otra gente me dijo que no valía nah de nah y yo me uno a los de la primera impresión. Película super entretenida y con puntazos donde te ríes y tiene una trama pura de los Coen. Irónica y divertida. Mola

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante; por eso, no deja de pensar que algún día lo expulsarán del colegio. Max se enamora de la elegante profesora Miss Cross (Olivia Williams), pero su cortejo fracasa cuando se entera de que el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, también intenta conquistar el amor de la profesora.

Con sólo cinco años, el pequeño Natan siente que este viaje con su papá Jorge no es un viaje más, sino el capítulo previo a abandonar la tierra mexicana –paterna– rumbo a la de los orígenes de su mamá –italiana–. Sin embargo, la ruptura familiar del pasado, lejos de convertirse en un nudo traumático, abre una nueva perspectiva para padre e hijo en su trayecto hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo del contacto con la naturaleza. Bucear en Alamar, junto a los personajes, nos permite expandir todo un mundo de experiencias que se transmiten o se dejan incorporar; como si esta sorprendente –extática, lírica, oceánica– película de González Rubio siempre tuviera nuevos secretos escondidos para revelarnos, y para hallarlos debiese nadar entre el documental y la ficción.

Ayer vi la de los descendientes...menudo bodrio sin sentido....
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!

Sólo había escuchado malas críticas de la peli y joder, tan mal no está, es algo previsible y hay algún trozo un poco regulero
Spoiler: Mostrar
a mi me moló bastante eh. en el cine por lo menos pasé un buen rato y esta bien ambientada y actuada.

http://www.filmaffinity.com/es/film484315.html
extrañamente buena, con algunos diálogos (mas bien monólogos) acojonantes
Última edición por eraser-head el Dom Feb 05, 2012 8:35 pm, editado 1 vez en total
La del Hombre Lobo también me pareció muy interesante, no sé a qué venían tantas malas críticas la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

La mejor parte de la trilogía para mi gusto, la casquería final es excelente.
Quiero ver la dirigida por Steve Miner en 2008 que la ponen bastante mala, pero sigo interesado en ver qué pinta tienen los zombies, i bueno también sale Mena Suvari...

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Supongo que te referirás a El Día de los Muertos. Pues el remake no tiene mucho que ver con la de romero, pero no está mal, aunque no esperes un remake tan bueno como el de La Noche de los Muertos Vivientes del Tom Savini o el del Amanecer de los muertos del Zack Snyder.
Es que mi intención es ver ahora que he acabado la trilogía original, los remakes de Savini, Snyder i Miner, de las cuáles sólo he visto la de Zack i está más que bien, pero me hace ilusión verlas en orden como una trilogía nueva