Wasted escribió:ImAN escribió:MAÑANA BARCELONA!
Se preveé que empiece puntual? Porque es probable que no me de tiempo a llegar a las 8.
Primera banda a las 20:30 puntualísimo (lo juro)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:ImAN escribió:MAÑANA BARCELONA!
Se preveé que empiece puntual? Porque es probable que no me de tiempo a llegar a las 8.
ImAN escribió:Wasted escribió:ImAN escribió:MAÑANA BARCELONA!
Primera banda a las 20:30 puntualísimo (lo juro)
ToTheCore escribió:Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.
Como apunte, era la tercera vez que pisaban la península. Hicieron la gira con Men Eater, después tocaron con Billy Talent y esta era la tercera ocasión. Por cierto, tal vez una banda más similar a lo que hacen es A Lot Like Birds, sobretodo el primer disco. Con Thrice veo ciertas similitudes, pero no tantas como con el primer disco de ALLB.
Nos vemos en la próxima!
Wasted escribió:ToTheCore escribió:Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.
Como apunte, era la tercera vez que pisaban la península. Hicieron la gira con Men Eater, después tocaron con Billy Talent y esta era la tercera ocasión. Por cierto, tal vez una banda más similar a lo que hacen es A Lot Like Birds, sobretodo el primer disco. Con Thrice veo ciertas similitudes, pero no tantas como con el primer disco de ALLB.
Nos vemos en la próxima!
Ok gracias por los apuntes. Apenas conocía a la banda y por lo que había buscado por ahí solo habia visto lo de la gira con Men Eater.
Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html
Por cierto, un placer poder conocer al fin a alguien del foro: fear, Tothecore, IMan, Margott y santopayufo (creo que no me dejo a nadie).
ImAN escribió:Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html
Por cierto, un placer poder conocer al fin a alguien del foro: fear, Tothecore, IMan, Margott y santopayufo (creo que no me dejo a nadie).
Si el próximo día no me acuerdo de tu cara no me lo tengas en cuenta, soy muy malo para estas cosas XDDDD Aunque me acuerdo que tienes cara de vasco y eso no te lo quita nadie
nooirax escribió:ImAN escribió:Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html
Si el próximo día no me acuerdo de tu cara no me lo tengas en cuenta, soy muy malo para estas cosas XDDDD Aunque me acuerdo que tienes cara de vasco y eso no te lo quita nadie
Que mamonazo... El imán sólo se acuerda de las pivas...
ToTheCore escribió:Wasted escribió:ToTheCore escribió:Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.
Nos vemos en la próxima!
Ok gracias por los apuntes. Apenas conocía a la banda y por lo que había buscado por ahí solo habia visto lo de la gira con Men Eater.
Yo no fui ni a uno ni a otro, y ya me iba tocando. Lo de Billy Talent fue un concierto de Under18, y no es precisamente un grupo enfocado al público adolescente xD
Me hubiera gustado verles porque si no recuerdo mal fue en el Sant Jordi Club y, si el sonido fue bueno, tuvieron que sonar espectaculares. Recuerdo que ese mismo día volvimos de Nothingham de ver a Thrice, o igual era el día después, no me acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados