Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: SIGHTS & SOUNDS (Comeback Kid) + CONSTANTS en Febrero!

por ImAN » Lun Feb 13, 2012 9:14 pm

Wasted escribió:
ImAN escribió:MAÑANA BARCELONA!

Se preveé que empiece puntual? Porque es probable que no me de tiempo a llegar a las 8.

Primera banda a las 20:30 puntualísimo (lo juro)
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 13, 2012 9:34 pm

ImAN escribió:
Wasted escribió:
ImAN escribió:MAÑANA BARCELONA!

Se preveé que empiece puntual? Porque es probable que no me de tiempo a llegar a las 8.

Primera banda a las 20:30 puntualísimo (lo juro)

A bueno, 20:30 no me va a suponer tanto problema.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 14, 2012 4:59 pm

ESTA NOCHE BARCELONA!!!
Imagen

nooirax

Rockero de garaje

76

7 Mar, 2008

por nooirax » Mar Feb 14, 2012 6:12 pm

Vamos que nos vamos!!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 15, 2012 12:27 pm

4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html

Por cierto, un placer poder conocer al fin a alguien del foro: fear, Tothecore, IMan, Margott y santopayufo (creo que no me dejo a nadie).

nooirax

Rockero de garaje

76

7 Mar, 2008

por nooirax » Mié Feb 15, 2012 12:39 pm

Muy bien ese resumen. A ver que tal esta noche en Madrid!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 15, 2012 12:59 pm

Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.

Me fliparon S&S en directo, normalmente es difícil que, con este tipo de bandas, los efectos y demás se adapten al directo y no claven el disco, pero es que lo clavaron prácticamente todo, excepto algún trozo puntual al que Andrew no llegaba (si yo llevara 2 meses y medio de gira, como ellos, directamente no tendría cuerdas vocales, así que no hay que tenérselo en cuenta).

Como apunte a la crónica, era la tercera vez que pisaban la península. Hicieron la gira con Men Eater, después tocaron con Billy Talent y esta era la tercera ocasión. Por cierto, tal vez una banda más similar a lo que hacen es A Lot Like Birds, sobretodo el primer disco. Con Thrice veo ciertas similitudes, pero no tantas como con el primer disco de ALLB.

Nos vemos en la próxima!
Última edición por ToTheCore el Mié Feb 15, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 15, 2012 1:01 pm

ToTheCore escribió:Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.

Como apunte, era la tercera vez que pisaban la península. Hicieron la gira con Men Eater, después tocaron con Billy Talent y esta era la tercera ocasión. Por cierto, tal vez una banda más similar a lo que hacen es A Lot Like Birds, sobretodo el primer disco. Con Thrice veo ciertas similitudes, pero no tantas como con el primer disco de ALLB.

Nos vemos en la próxima!

Ok gracias por los apuntes. Apenas conocía a la banda y por lo que había buscado por ahí solo habia visto lo de la gira con Men Eater. Y lo del parecido con los ALLB ni idea porque tampoco conozco así que por eso he puesto lo de Thrice. xD

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 15, 2012 1:04 pm

Wasted escribió:
ToTheCore escribió:Igualmente Wasted, un placer conoceros a tí y a Santopayufo, que tampoco lo conocía.

Como apunte, era la tercera vez que pisaban la península. Hicieron la gira con Men Eater, después tocaron con Billy Talent y esta era la tercera ocasión. Por cierto, tal vez una banda más similar a lo que hacen es A Lot Like Birds, sobretodo el primer disco. Con Thrice veo ciertas similitudes, pero no tantas como con el primer disco de ALLB.

Nos vemos en la próxima!

Ok gracias por los apuntes. Apenas conocía a la banda y por lo que había buscado por ahí solo habia visto lo de la gira con Men Eater.

Yo no fui ni a uno ni a otro, y ya me iba tocando. Lo de Billy Talent fue un concierto de Under18, y no es precisamente un grupo enfocado al público adolescente xD

Me hubiera gustado verles porque si no recuerdo mal fue en el Sant Jordi Club y, si el sonido fue bueno, tuvieron que sonar espectaculares. Recuerdo que ese mismo día volvimos de Nothingham de ver a Thrice, o igual era el día después, no me acuerdo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 15, 2012 2:24 pm

Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html

Por cierto, un placer poder conocer al fin a alguien del foro: fear, Tothecore, IMan, Margott y santopayufo (creo que no me dejo a nadie).

Si el próximo día no me acuerdo de tu cara no me lo tengas en cuenta, soy muy malo para estas cosas XDDDD Aunque me acuerdo que tienes cara de vasco y eso no te lo quita nadie ;)
Imagen

nooirax

Rockero de garaje

76

7 Mar, 2008

por nooirax » Mié Feb 15, 2012 3:11 pm

ImAN escribió:
Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html

Si el próximo día no me acuerdo de tu cara no me lo tengas en cuenta, soy muy malo para estas cosas XDDDD Aunque me acuerdo que tienes cara de vasco y eso no te lo quita nadie ;)

Que mamonazo... El imán sólo se acuerda de las pivas...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 15, 2012 3:15 pm

nooirax escribió:
ImAN escribió:

Que mamonazo... El imán sólo se acuerda de las pivas...

Eso lo entiendo y se lo perdonaré. xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 15, 2012 3:38 pm

ToTheCore escribió:
Wasted escribió:

Nos vemos en la próxima!

Ok gracias por los apuntes. Apenas conocía a la banda y por lo que había buscado por ahí solo habia visto lo de la gira con Men Eater.

Yo no fui ni a uno ni a otro, y ya me iba tocando. Lo de Billy Talent fue un concierto de Under18, y no es precisamente un grupo enfocado al público adolescente xD

Me hubiera gustado verles porque si no recuerdo mal fue en el Sant Jordi Club y, si el sonido fue bueno, tuvieron que sonar espectaculares. Recuerdo que ese mismo día volvimos de Nothingham de ver a Thrice, o igual era el día después, no me acuerdo.

Estuvo bastante bien pero prefiero las 2 veces que les he visto en sala pequeña

Por cierto, un placer también Wasted!! a ver si te pasas el sábado por el concierto o por lo menos por el Kremlin

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 15, 2012 3:39 pm

Eh oigan, a que hora empezó esto?

nooirax

Rockero de garaje

76

7 Mar, 2008

por nooirax » Mié Feb 15, 2012 4:01 pm

https://www.facebook.com/events/263878933670379/

A ver niña, que hay que estar detrás de ti...

HORARIOS:
21:30 h. Apertura
22:00 h. tao te kin
22:45 h. Constants
23:30 h. Sights & Sounds
AnteriorSiguiente