Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Walking Dead

por Varo » Mié Feb 15, 2012 1:01 am

Millinomilesaway escribió:A ver, sí, reconozco que la escena que comenta Watcher moló y me pilló por sorpresa :)

Pero el resto un aburrimiento, vamos, lo típico. Este llorando, esta llorando, ese llorando, aquel llorando, esta llorando, estaba llorando, estuvo llorando, hubo estado llorando, había estado llorando, lloró.

No se pincha el chino a la granjera one more time?
Ya no me interesa.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 15, 2012 7:37 pm

Varo escribió:No se pincha el chino a la granjera one more time?
Ya no me interesa.

No,ahora se ponen tontorrones.

Tal y como lo pintabais pensaba que iba a ser un coñazo y ojo,lo es,pero está bastante mejor que otros capitulos.Lo bueno es que ahora se han deshecho del lastre y tiene que pasar algo por cojones :lol: .Porque además cuantos capitulos quedan tres cuatro?.
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Feb 15, 2012 11:56 pm

watcherofculture escribió:Tienes razon, el capitulo en general ha estado lleno de obviedades que se podrian haber saltado, pero la escena del bar del final me ha parecido la mejor escena de la serie. En ella he visto la verdadera esencia de The Walking Dead.

¡Que tensión se palpaba, e! =D>

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 12:22 am

Lo he visto... y sí, igual de coñazo.
Corvo escribió:Tal y como lo pintabais pensaba que iba a ser un coñazo y ojo,lo es,pero está bastante mejor que otros capitulos.Lo bueno es que ahora se han deshecho del lastre y tiene que pasar algo por cojones :lol: .Porque además cuantos capitulos quedan tres cuatro?.

Tomemos como referencia el final del séptimo. Pensábamos que en el octavo la cosa cambiaría, y sigue igual, un episodio menos y sin que apenas hayan avanzado. Los antecedentes que tenemos a mí no me hacen ser positivo... Solo quedan cinco episodios, y desde que lo dejamos al final de la primera la cosa no ha avanzado nada. Nos dejaron en tensión en plan 'uyyyy, ahora que va a pasar tras ese final!!!', y en ocho episodios qué ha pasado?
Hay cosas en este que me han parecido surrealistas. Otras directamente estúpidas, y los silencios incómodos es lo que peor llevo. Debe ser que ya tengo atravesada la serie, pero eso, y los cambios de historia en el capítulo (ahora corto, meto treinta segundos del otro lado, y vuelvo a cortar) hacen que la cosa no sea nada dinámica y aburra.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 16, 2012 12:32 am

¿5 capítulos nada más? Con las ganas que tengo de volver a verla...no puede ser. lo de la tranquilidad es la tónica como quien dice. Centraros en la historia y en la granjera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 12:34 am

Yo sigo confiante en que al final la cosa se arreglará.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 12:49 am

Pee-Wee escribió:Yo sigo confiante en que al final la cosa se arreglará.

Yo también. Como en el último de la primera o en el séptimo de esta, con los cinco mejores minutos de la serie en la season finale, para volver en octubre con una nueva temporada que pensemos que va a ser la leche y luego... :P
Me da que empiezo a tener demasiado atravesada la serie, necesito ver otras y quitarme esta obsesión :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 12:51 am

Siempre puedes probar con el super-mega final de Lost xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 12:18 pm

Venga, tú quieres que me cabree más o qué :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 16, 2012 3:46 pm

dioss cómo odio a Dale y su puta cara. Me irrita de forma sobrehumana :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 16, 2012 5:16 pm

Varo escribió:Tomemos como referencia el final del séptimo. Pensábamos que en el octavo la cosa cambiaría, y sigue igual, un episodio menos y sin que apenas hayan avanzado. Los antecedentes que tenemos a mí no me hacen ser positivo... Solo quedan cinco episodios, y desde que lo dejamos al final de la primera la cosa no ha avanzado nada. Nos dejaron en tensión en plan 'uyyyy, ahora que va a pasar tras ese final!!!', y en ocho episodios qué ha pasado?
Hay cosas en este que me han parecido surrealistas. Otras directamente estúpidas, y los silencios incómodos es lo que peor llevo. Debe ser que ya tengo atravesada la serie, pero eso, y los cambios de historia en el capítulo (ahora corto, meto treinta segundos del otro lado, y vuelvo a cortar) hacen que la cosa no sea nada dinámica y aburra.

Es como una especie de capitulo resumen, teniendo en cuenta que no ha pasado gran cosa pues no era necesario.Aunque por otro lado tiene algo de sentido ya que los personajes se pasaron 7 capitulos con secretitos entre ellos y los desvelaron a última hora cuando a nadie le importa una mierda.

Yo odio a Rick cada vez más,reune todo lo odiable en un personaje y para colmo no sabe ni respirar bien .Prefiero al Shane actual,es como un gorila encabronado totalmente desquiciado por lo que se hace bastante entretenido ver sus escenas xD.

Sobre el presupuesto de la serie ya se notaban los recortes desde el piloto,no es nada nuevo;menos localizaciones,menos actores,zombies poco muertos,carreteras secundarias,mucho metraje en la granja...Sólo el primer capitulo de la serie tuvo que costar más que ésta temporada no me jodas :lol: .
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Feb 18, 2012 1:40 pm

Con lo que gusto la 1º temporada,... se que ya sta confirmanda la 3º temporada pero a este ritmo de acontecimientos, la serie no puede dar mucho mas de si. En menudo pufo se esta convirtiendo,... ni que fuese la unica serie que se ha hecho de zombis.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 19, 2012 2:20 pm

Mirad la edición que va a tener la 2ª temporada en usa

http://www.mubis.es/noticias/cabeza-zom ... lu-ray-dvd

Buenisimo xD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 20, 2012 11:25 am

Hoy es el noveno episodio no?
Es que el octavo todavía no he podido verlo por problemas en la red, y necesito verlo ya!!!!!!!! jajaaja
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Feb 20, 2012 11:28 am

Sí, hoy ya está el noveno. Miedo me da... Pero sí, soy masoca y la sigo viendo, guardo esperanzas!
AnteriorSiguiente