Varo escribió:Tomemos como referencia el final del séptimo. Pensábamos que en el octavo la cosa cambiaría, y sigue igual, un episodio menos y sin que apenas hayan avanzado. Los antecedentes que tenemos a mí no me hacen ser positivo... Solo quedan cinco episodios, y desde que lo dejamos al final de la primera la cosa no ha avanzado nada. Nos dejaron en tensión en plan 'uyyyy, ahora que va a pasar tras ese final!!!', y en ocho episodios qué ha pasado?
Hay cosas en este que me han parecido surrealistas. Otras directamente estúpidas, y los silencios incómodos es lo que peor llevo. Debe ser que ya tengo atravesada la serie, pero eso, y los cambios de historia en el capítulo (ahora corto, meto treinta segundos del otro lado, y vuelvo a cortar) hacen que la cosa no sea nada dinámica y aburra.
Es como una especie de capitulo resumen, teniendo en cuenta que no ha pasado gran cosa pues no era necesario.Aunque por otro lado tiene algo de sentido ya que los personajes se pasaron 7 capitulos con secretitos entre ellos y los desvelaron a última hora cuando a nadie le importa una mierda.
Yo odio a Rick cada vez más,reune todo lo odiable en un personaje y para colmo no sabe ni respirar bien .Prefiero al Shane actual,es como un gorila encabronado totalmente desquiciado por lo que se hace bastante entretenido ver sus escenas xD.
Sobre el presupuesto de la serie ya se notaban los recortes desde el piloto,no es nada nuevo;menos localizaciones,menos actores,zombies poco muertos,carreteras secundarias,mucho metraje en la granja...Sólo el primer capitulo de la serie tuvo que costar más que ésta temporada no me jodas

.