[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)
Rafa Basa anuncia la celebración de un nuevo festival metalero por aquí. Mañana dará más detalles:
http://www.rafabasa.com/2012/02/rafabas ... -de-metal/
http://www.rafabasa.com/2012/02/rafabas ... -de-metal/
Última edición por Sub-pop el Jue Feb 16, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total
Re: ¿Nuevo festival?
Yo no lo entiendo, si lo van a decir mañana a primera hora para que dicen nada el dia de antes?
A lo mejor es que la exclusiva la da Losantos en su programa.

Repito lo que hemos comentado en el post del sonisphere; huele a un metalway organizado por rocknrock de heavy 'clásico'....
Por lo menos podía haber adleantado algún dato de la ciudad o así....
watcherofculture escribió:Yo no lo entiendo, si lo van a decir mañana a primera hora para que dicen nada el dia de antes?

Por lo menos podía haber adleantado algún dato de la ciudad o así....
jajajaja, hace años, cuando dijeron que no había más metalway en gernika, un maestro mio fue donde los organizadores a ofrecer sus terrenos para seguir haciendo el metalway por aquí... ya se le podía haber cruzado el cable de nuevo y volver a hacerles la propuesta, jajajaja
A mi me gustaria un festival tipo leyendas del rock pero con metal más actual. Tipo el Xtreme Mas Festival que se hizo en Miranda pero con algunos grupos internacionales de cabezas.
Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...
Pee-Wee escribió:Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...

Yo aun asi mañana voy a despertarme como si fuera dia de Reyes. Espero que no me traigan a Saxon o a Doro.

O Rosendo o Ñu!!!! xDDDDD
watcherofculture escribió:Pee-Wee escribió:Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...
![]()
![]()
![]()
Yo aun asi mañana voy a despertarme como si fuera dia de Reyes. Espero que no me traigan a Saxon o a Doro.
Saxon molan!! jaja
Yo por inventarme diría como cabezas a Scorpions y Nightwish....yo al menos espero cosas así....ojala sea Rage against the machine y se traigan Machine head, fear factory, System of a down, death angel y the crown pero me da que va a ser del heavy del lalalaaaaaaa

Thor y Odin desaprueban tu comentario, especialmente tu última frase
Alguien ha puesto este comentario en el facebook:
Lo estoy viendo: Lujuria, Saxon, Doro y alguna reunión casposa en algún secarral perdido.
Y rababasa ha contestado que por ahi no van los tiros.
Mañana nos enteraremos que han liado esta vez
Lo estoy viendo: Lujuria, Saxon, Doro y alguna reunión casposa en algún secarral perdido.
Y rababasa ha contestado que por ahi no van los tiros.
Mañana nos enteraremos que han liado esta vez

Costa De Fuego: Nace un nuevo festival
Guns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabezas de cartel de Costa De Fuego, un nuevo festival de rock que se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim los próximos 20 y 21 de julio. Organizado por Maraworld (la misma empresa que se hace cargo del F.I.B.), el festival contará con más de 50 bandas en un cartel dedicado al rock alternativo, punk, hardcore y metal.
La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €. Más información y venta en http://www.costadefuego.com
2 dias, 50 bandas, mezcladete...puede estar bien...
Y por cierto, criticar a Manson vale que lo que hizo en Kobeta fue una mierda...pero Guns&Roses la última vez se cascaron un señor concierto de casi 3 horas asi que ojito!...
aunque como he leido por ahi los 2 cabezas tienen mas peligro que una piraña en un bidé!
Ni con decir que Saxon me molan lo salvo eh? bah! de todas maneras yo soy mas de Zeus y Tutatis
Guns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabezas de cartel de Costa De Fuego, un nuevo festival de rock que se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim los próximos 20 y 21 de julio. Organizado por Maraworld (la misma empresa que se hace cargo del F.I.B.), el festival contará con más de 50 bandas en un cartel dedicado al rock alternativo, punk, hardcore y metal.
La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €. Más información y venta en http://www.costadefuego.com
2 dias, 50 bandas, mezcladete...puede estar bien...
Y por cierto, criticar a Manson vale que lo que hizo en Kobeta fue una mierda...pero Guns&Roses la última vez se cascaron un señor concierto de casi 3 horas asi que ojito!...
aunque como he leido por ahi los 2 cabezas tienen mas peligro que una piraña en un bidé!
Pee-Wee escribió:Thor y Odin desaprueban tu comentario, especialmente tu última frase
Ni con decir que Saxon me molan lo salvo eh? bah! de todas maneras yo soy mas de Zeus y Tutatis

Pues los cabezas de cartel me dejan un poco frio, aunque lo que defina a este festival será el resto del cartel.
A priori puede ser algo bueno este festival. Lo que más me ha gustado es que he oido que es el mismo del Fib y que la organización es bastante buena y sobretodo que son 50 grupos de solo rock y metal. A ver si aprenden de los festivales europeos y van metiendo más grupos de todos los estilos de metal tipo Hellfest.
A priori puede ser algo bueno este festival. Lo que más me ha gustado es que he oido que es el mismo del Fib y que la organización es bastante buena y sobretodo que son 50 grupos de solo rock y metal. A ver si aprenden de los festivales europeos y van metiendo más grupos de todos los estilos de metal tipo Hellfest.
Turu, Saxon molan, pero es que estoy cansado de verlos de cabeza de cartel por aqui.
En principio no pinta mal la cosa, los cabezas no me entusiasman, aunque esta clarisimo que van a llevar a mucha gente. Lo mejor, que lo organiza la gente del FIB, y estos tios saben como organizar festivales.
En principio no pinta mal la cosa, los cabezas no me entusiasman, aunque esta clarisimo que van a llevar a mucha gente. Lo mejor, que lo organiza la gente del FIB, y estos tios saben como organizar festivales.