Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por Sub-pop » Mié Feb 15, 2012 10:05 pm

Rafa Basa anuncia la celebración de un nuevo festival metalero por aquí. Mañana dará más detalles:

http://www.rafabasa.com/2012/02/rafabas ... -de-metal/
Última edición por Sub-pop el Jue Feb 16, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: ¿Nuevo festival?

por watcherofculture » Mié Feb 15, 2012 10:52 pm

Yo no lo entiendo, si lo van a decir mañana a primera hora para que dicen nada el dia de antes?

A lo mejor es que la exclusiva la da Losantos en su programa. :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 15, 2012 11:34 pm

Repito lo que hemos comentado en el post del sonisphere; huele a un metalway organizado por rocknrock de heavy 'clásico'....

watcherofculture escribió:Yo no lo entiendo, si lo van a decir mañana a primera hora para que dicen nada el dia de antes?

A lo mejor es que la exclusiva la da Losantos en su programa. :lol:

:arrow:

Por lo menos podía haber adleantado algún dato de la ciudad o así....

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Feb 15, 2012 11:40 pm

jajajaja, hace años, cuando dijeron que no había más metalway en gernika, un maestro mio fue donde los organizadores a ofrecer sus terrenos para seguir haciendo el metalway por aquí... ya se le podía haber cruzado el cable de nuevo y volver a hacerles la propuesta, jajajaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 15, 2012 11:49 pm

A mi me gustaria un festival tipo leyendas del rock pero con metal más actual. Tipo el Xtreme Mas Festival que se hizo en Miranda pero con algunos grupos internacionales de cabezas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 12:47 am

Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 16, 2012 1:00 am

Pee-Wee escribió:Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo aun asi mañana voy a despertarme como si fuera dia de Reyes. Espero que no me traigan a Saxon o a Doro. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 1:11 am

O Rosendo o Ñu!!!! xDDDDD
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 16, 2012 1:15 am

watcherofculture escribió:
Pee-Wee escribió:Bufff ... si lo monta el hamijo Rafabasa (o tiene algo que ver) se me antoja algo bastante rancio ...

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo aun asi mañana voy a despertarme como si fuera dia de Reyes. Espero que no me traigan a Saxon o a Doro. :lol:

Saxon molan!! jaja

Yo por inventarme diría como cabezas a Scorpions y Nightwish....yo al menos espero cosas así....ojala sea Rage against the machine y se traigan Machine head, fear factory, System of a down, death angel y the crown pero me da que va a ser del heavy del lalalaaaaaaa

:lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 1:24 am

Thor y Odin desaprueban tu comentario, especialmente tu última frase
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 16, 2012 1:34 am

Alguien ha puesto este comentario en el facebook:

Lo estoy viendo: Lujuria, Saxon, Doro y alguna reunión casposa en algún secarral perdido.

Y rababasa ha contestado que por ahi no van los tiros.
Mañana nos enteraremos que han liado esta vez :D
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 16, 2012 9:36 am

Costa De Fuego: Nace un nuevo festival

Guns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabezas de cartel de Costa De Fuego, un nuevo festival de rock que se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim los próximos 20 y 21 de julio. Organizado por Maraworld (la misma empresa que se hace cargo del F.I.B.), el festival contará con más de 50 bandas en un cartel dedicado al rock alternativo, punk, hardcore y metal.

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €. Más información y venta en http://www.costadefuego.com

2 dias, 50 bandas, mezcladete...puede estar bien...

Y por cierto, criticar a Manson vale que lo que hizo en Kobeta fue una mierda...pero Guns&Roses la última vez se cascaron un señor concierto de casi 3 horas asi que ojito!...
aunque como he leido por ahi los 2 cabezas tienen mas peligro que una piraña en un bidé!

Pee-Wee escribió:Thor y Odin desaprueban tu comentario, especialmente tu última frase

Ni con decir que Saxon me molan lo salvo eh? bah! de todas maneras yo soy mas de Zeus y Tutatis :wink:

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Feb 16, 2012 9:40 am

Me ha dejao con el culo roto...
Imagen BizKID since '99

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 16, 2012 10:33 am

Pues los cabezas de cartel me dejan un poco frio, aunque lo que defina a este festival será el resto del cartel.
A priori puede ser algo bueno este festival. Lo que más me ha gustado es que he oido que es el mismo del Fib y que la organización es bastante buena y sobretodo que son 50 grupos de solo rock y metal. A ver si aprenden de los festivales europeos y van metiendo más grupos de todos los estilos de metal tipo Hellfest.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 16, 2012 10:55 am

Turu, Saxon molan, pero es que estoy cansado de verlos de cabeza de cartel por aqui.

En principio no pinta mal la cosa, los cabezas no me entusiasman, aunque esta clarisimo que van a llevar a mucha gente. Lo mejor, que lo organiza la gente del FIB, y estos tios saben como organizar festivales.
Imagen
Siguiente