Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v6.0

por theratrix » Vie Feb 17, 2012 2:19 pm

En los últimos días:

Imagen

Facilona a ratos. pero muy divertida y ácida crítica al debate aborcionista en estados unidos. Menos dramática que el resto de las pelis de Payne.

Imagen

Gran western, de esos que siendo ya un poco más tardíos (50's) juegan con sus convenciones. El viaje de unos cazarecompensas llevando a un fugitivo a prision, y las fricciones entre ellos por el dinero, ocupan toda la peli. A pesar de estar en medio de la naturaleza se consigue un sentido de casi claustrofobia muy acertado . Me recordó a esta otra maravilla:

Imagen

Imagen

Otra bienintencionada y progre visión del periodismo, como capaz de cambiar el mundo y tal. Aún así es una buena película, antes hasta las mediocres lo eran, y Bogart ocupando toda la pantalla. Muy digna.

Imagen

Muy intensa, a pesar de durar lo que dura. Las escapadas del tío parecen casi milagros la verdad, es flipante de lo que es capaz, parece que a ratos lo quieren hacer parecer un superhombre. Eso sí, con los coreanos se mete a muerte, son todos unos ineptos, mientra que los que emigraron a china parecen estar hechos de acero. Esta guay, pero tampoco pa tanto.

Imagen

Amarás a Mallick sobre todas las cosas. Enter the void y La fuente de la vida (esos títulos...) quedán a la altura del betún como reflexiones metafísicas en comparación. PELICULÓN, de los que más he disfrutado en meses.

Imagen

Adaptación de una obra de Chejov que no conocía. Extremadamente pausada reflexión sobre la clase media alemana del siglo XXI. Sin motivaciones, sin futuro en la vida y sin ganas de vivirla. En todos los diálogos sólo se ve una de las partes, lo que refleja muy bien el narcisismo y autocomplaciencia de los personajes. Muy interesante, pero algo soporífera la verdad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2012 5:36 pm

theratrix escribió:Muy intensa, a pesar de durar lo que dura. Las escapadas del tío parecen casi milagros la verdad, es flipante de lo que es capaz, parece que a ratos lo quieren hacer parecer un superhombre. Eso sí, con los coreanos se mete a muerte, son todos unos ineptos, mientra que los que emigraron a china parecen estar hechos de acero. Esta guay, pero tampoco pa tanto.

Cuando se trata de supervivencia,un coreano hasta arriba de adrenalina supera en un 50% la capacidad de cualquier otro ser humano xD.

Es algo habitual en las pelis coreanas pero aun así es más creíble que cualquier peli de acción típica de Hollywood en la que se lian a tiros por la calle o que el héroe se hace únicamente una brecha en la ceja después de tener un accidente de coche-que se lo pregunten a Bruce Willis,algunas hostias de las que recibe en Jungla de Cristal lo tendrían que haber dejado en coma,pero nada, yippekiyee motherfucker-.Al menos en este tipo de pelis coreanas sangran,cojean y se quejan.De hecho el prota de The Yellow Sea sabe transmitir su agotamiento y malestar todo el rato.A mí me gustó mucho y tampoco me parece muy exagerado en comparación,por ejemplo, con las palizas con todo tipo de materiales que recibe el tio de I Saw the Devil.Que esa es otra,hay que ver lo que le gustan a los coreanos usar como armas herramientas,cubiertos y mobiliario variado, se abstienen de las armas de fuego totalmente.

Yo he me visto la nueva de Spielberg

Imagen

Está bien, Spielberg es un maestro pero estoy deseando que haga otra peli bélica "seria" .

En la pelicula aparece Benedict Cumberauhufrisulol quien hace de Sherlock Holmes en la nueva versión. Ya ha trabajado con Spielberg, tiene un par de pelis más por delante y está hasta en la sopa,sin duda su carrera crece como la espuma.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Feb 17, 2012 6:31 pm

si si, se nota que la peli quiere enaltecer la figura del inmigrante coreano sobre los que se quedaron, que encima son todo racistas. y lo de los heroes indestructibles esta en muchas peli coreanas, en old boy sin ir mas lejos. no quieren morir los muy cabrones! xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 17, 2012 7:21 pm

Las peleas a navajazos de The Yello Sea son la caña, garrulo a más no poder.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Feb 18, 2012 8:02 pm

Imagen

4.5/10

Poco bueno se puede sacar de esta película.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Feb 19, 2012 4:31 pm

Yi tian tu long ji: Zhi mo jiao jiao zhu / Kung Fu Cult Master / The Evilt Cult ( Jing Wong & Sammo Hung, 1993 Imagen )

Imagen

Buenísima!!

Lástima que la secuela nunca llegase a ver la luz!! :cry:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 20, 2012 8:52 pm

Imagen

Ya lo he dicho mil veces, pero es que takashi miike me parece un puto genio, un tío que se dedica a hacer 2 o 3 películas al año y que todavía no he visto ninguna en su carrera que sea mala, te puede gustar más o menos por la temática, pero la peli dentro del género seguro que mala no es. En esta nos presenta una comedia negra con toques de musical donde una familia que monta una pensión en la montaña tiene la mala suerte de que cada inquilino que les llega se les muere.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Feb 21, 2012 7:02 am

Imagen

No comparto el entusiasmo por esta peli. En mi opinión, esta bien pero ya

Imagen

Esta la tenía pendiente desde hace la tira y si que me ha gustado, supongo que como con todas las pelis de Jarmush, o conectas o no
Live or die tryin´

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Feb 21, 2012 1:13 pm

¿ Alguien sabe donde encontrar the raid en vose o subtitulada en ingles? es que llevo buscandola mucho tiempo y nada. Por cierto si se puede poner aquí, sin enlaces evidentemente, ¿ que páginas recomendáis para encontrar pelis antes que en ningún lado y en buena calidad? Es que la cosa esta escaseando. Gracias
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 21, 2012 3:46 pm

the_one escribió:¿ Alguien sabe donde encontrar the raid en vose o subtitulada en ingles? es que llevo buscandola mucho tiempo y nada. Por cierto si se puede poner aquí, sin enlaces evidentemente, ¿ que páginas recomendáis para encontrar pelis antes que en ningún lado y en buena calidad? Es que la cosa esta escaseando. Gracias

No la vas a encontrar por la sencilla razón que no ha salido en dvdrip y los orientales son gente más civilizada y no suelen hacer patatas de screener. De todas formas este año la verás seguro, en principio se habían hecho con los derechos para estrenarla aquí en los cines, supongo que será cosa de Mediatres, los mismos que han distribuido The Yellow Sea y que próximamente distribuirá The Man From Nowhere, así que después de estrenar esta última no me extrañaría que la próxima sea The Raid.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 22, 2012 10:01 pm

Imagen

Pues tampoco está tan mal, aunque sólo sea por la escena del bosque y la de la partida de ajedrez ya merece la pena verla (si te gustó la primera). Eso si, la historia para estar relacionada con Moriarty es un poco regulera y no llega al nivel de la primera, pero el tandem robert downey jr/jude law mola mucho.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Feb 23, 2012 10:17 am

Imagen

Clasicazo, que hacía mil que no veía. Banda Sonora perfecta, imagenes ambientales brutales y sobre todo montón de contenido de fondo para entender parte de los problemas que tuvieron los americanos con la guerra del Vietnam
Escucha:
ImagenImagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Feb 23, 2012 1:11 pm

Imagen

Hacía mucho que no me reía viendo un drama. Mucho humor negro y absurdez, aparte de eso, del drama. DRAMAAAA!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 23, 2012 2:53 pm

Imagen

Desde que se estreno en Venecia la he seguido de cerca, y mis altisimas expectativas se han cumplido con creces. Os vais a a hacer pipi con Fassbender, una obra maestra que confirma que Steve McQueen es un director muy a tener en cuenta.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 23, 2012 6:37 pm

me la ha recomendado esta mañana un compañero de trabajo, a ver si la encuentro
AnteriorSiguiente