por theratrix » Vie Feb 17, 2012 3:46 pm
a ver si los nazi sois ahora vosotros, no se pude quejar uno o qué? no puedo criticar lo que me parece mal? emcima usando argumentos, cosa que creo que he hecho? ya esta bien de que en este foro haya que seguir la corriente del gusto musical. me gusta el foro, el rollete y tal, pero si un grupo, un festi o una peli me parecen una puta mierda pues voy y lo digo que para eso esta. y además digo por qué me lo parece.
si extrapoláis vuestra mentalidad a la sociedad, es la creencia en los textos y arte canónicos del pasado lo que ha evitado la evolución del hombre. y os riáis o no, seguir idolatrando a ciertos grupos como si fueran la biblia en verso es la misma mierda aunque a menor escala. y lo digo porque tengo amigos que van de heavies de la muerte por la vida, chupas, pelos, piercings y demás, y en realidad no tiene ni zorra de lo que es el METAL más allá de metallica, maiden y ACDC y eso a mi me jode. ME JODE SOBREMANERA porque amo el metal sobre cualquier otra música, aunque me gusten todas, y para mi eso es apariencia y lo que te han vendido que es. yo quiero metal de verdad, gente joven, haciendo cosas nuevas, evolucionando, mejorando, luchando por salir adelante, que se esfuerza, que se produce sus discos...para mi eso es metal, y no esta mierda rancia y corporativa que es este festival, en la que viene Metallica, y lo mejor que pueden hacer es tocarse entero el disco que los jodió para siempre. Y estasituación es epítome de muchas otras, como la omnipresencia del cine comercial estadounidense y toda la hegemonía cultural de las grande compañias. para mi todo eso es mierda y parte de una mentalidad conservadora y retrógada que no nos lleva a ninguna parte más que al enriquencimiento de unos pocos.
no estoy diciendo que la gente conscientemente crea en lo que acabo de decir por ir a ver a metallica por 5ª vez , porque toda esta mierda se mantiene oculta, pero si que con ciertas prácticas (ya sea ir al sonisphere o ver saw VII) no se hace más favorecer esta situación.