[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
¿No dice fuck por estar en un programa?
Jajaja, los yankis son la ostia....
Por cierto, me parece muy feo lo del guitarrista ahi en el guetto...coño! si ya lleva años con vosotros tened la puta decencia de no hacer apartheid...ponerle como guitarrista aunque luego no pinche ni corte una mierda, como hacen casi todos los grupos vamos....
Por cierto, me parece muy feo lo del guitarrista ahi en el guetto...coño! si ya lleva años con vosotros tened la puta decencia de no hacer apartheid...ponerle como guitarrista aunque luego no pinche ni corte una mierda, como hacen casi todos los grupos vamos....
Shn_Metal escribió:0.52-0.58 BRUTAL
Video de Get Up

como subirse al carro de algo que esta de moda y pegarse una ostia
vaya mierdaca...
lo proximo que sera? temas a lo riannha o lady gaga?
vaya mierdaca...
lo proximo que sera? temas a lo riannha o lady gaga?
Turu escribió:¿No dice fuck por estar en un programa?
Yo creo que ya es por ser fieles a su idea original, de no ser así no tiene sentido... En plan 'si no lo hicimos en su momento, no lo vamos a hacer ya en la vida'.
Varo escribió:Turu escribió:¿No dice fuck por estar en un programa?
Yo creo que ya es por ser fieles a su idea original, de no ser así no tiene sentido... En plan 'si no lo hicimos en su momento, no lo vamos a hacer ya en la vida'.
¡Rectificar es de sabios!
Me parece ridiculo, yo les vi hace ¿2 años? con Killswitch Engage y el escenario no era muy grande y coño estaba allí en el fondo...me pareció triste, por muy temporal que sea no le hagas diferencias cutres, pero bueno....
A ver si se vienen de gira, yo si tocan por aqui cerca iria a verlos!
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=21293
Sacado de una entrevista concedida a Radio Metal: KORN: “NUNCA HEMOS SIDO UNA BANDA DE METAL. HAY MUCHOS PURISTAS QUE NOS ODIAN”
Sacado de una entrevista concedida a Radio Metal: KORN: “NUNCA HEMOS SIDO UNA BANDA DE METAL. HAY MUCHOS PURISTAS QUE NOS ODIAN”
Típica ida de pinza de Davis, pero en lo de los puristas no le falta razón.
Pues si Korn no es un grupo de metal o de rock pesado,pues que cojones hacen un bajista y un guitarra en el grupo?? ah vale que estos dos en la ultima mierda que han sacado brillan por su ausencia. a casita fiedly and munky,total para lo que hacen ya
Es que toda la razón que tiene en lo de los puristas y trues que odian a Korn, se la quita él mismo en su otra afirmación. Que han sido un grupo en constante evolución, es evidente, pero que nunca han sido un grupo de metal? Venga, joder...
Re: Korn 2012
Es como en la salida de "The Path Of Totality", que venía comentando que ahora el metal era una mierda, que no había nada emocionante, que el dubstep-metal es el futuro, etc. Chorradas, pero chorradas típicas de alguien tan particular como Davis.
Menos mal que en la banda está Munky para dar un poco de curdura. Sólo hay que ver la entrevista que se le hizo en la Rockzone hace un par de meses, en la que matizó las declaraciones de Davis y vino a decir que éste es un tio muy pasional, que en verdad quería decir tal y pascual, ... Vamos, que lo arregló un poco.
Menos mal que en la banda está Munky para dar un poco de curdura. Sólo hay que ver la entrevista que se le hizo en la Rockzone hace un par de meses, en la que matizó las declaraciones de Davis y vino a decir que éste es un tio muy pasional, que en verdad quería decir tal y pascual, ... Vamos, que lo arregló un poco.
condemor escribió:Pues si Korn no es un grupo de metal o de rock pesado,pues que cojones hacen un bajista y un guitarra en el grupo?? ah vale que estos dos en la ultima mierda que han sacado brillan por su ausencia. a casita fiedly and munky,total para lo que hacen ya
Así que si tienes un guitarra y un bajo ya eres un grupo de metal... Mon Dieu!
Nuevo video:
Pf, intenta ser como un video de los de Skrillex, pero en cutre y malo.
Joder, pues el último se ha convertido en el disco que más me gusta de sus 4 últimos a pesar de odiar el dubstep. Muestra de que lo que importan son las canciones.
El video es jodidamente asqueroso. Estilo Skrillex pero en cutre.
De todas formas Jonathan Davis ha twiteado esto esta mañana: "hey just wana clear up the vid we released for chaos isn't the official video its coming out in a few days. that one is so wack hehehe".
Y cuando le han preguntado por el edit que han hecho con la canción quitando las voces guturales ha respondido: "i hate fucking record companies they do that shit behind our back".
De todas formas Jonathan Davis ha twiteado esto esta mañana: "hey just wana clear up the vid we released for chaos isn't the official video its coming out in a few days. that one is so wack hehehe".
Y cuando le han preguntado por el edit que han hecho con la canción quitando las voces guturales ha respondido: "i hate fucking record companies they do that shit behind our back".