Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Korn 2011

por Turu » Vie Feb 03, 2012 5:42 pm

¿No dice fuck por estar en un programa?

Jajaja, los yankis son la ostia....

Por cierto, me parece muy feo lo del guitarrista ahi en el guetto...coño! si ya lleva años con vosotros tened la puta decencia de no hacer apartheid...ponerle como guitarrista aunque luego no pinche ni corte una mierda, como hacen casi todos los grupos vamos....

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 03, 2012 7:29 pm

Shn_Metal escribió:0.52-0.58 BRUTAL

Video de Get Up

:lol: :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Feb 03, 2012 7:31 pm

como subirse al carro de algo que esta de moda y pegarse una ostia
vaya mierdaca...

lo proximo que sera? temas a lo riannha o lady gaga?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 03, 2012 7:57 pm

Turu escribió:¿No dice fuck por estar en un programa?

Por cierto, me parece muy feo lo del guitarrista ahi en el guetto...coño! si ya lleva años con vosotros tened la puta decencia de no hacer apartheid...ponerle como guitarrista aunque luego no pinche ni corte una mierda, como hacen casi todos los grupos vamos....

Yo creo que ya es por ser fieles a su idea original, de no ser así no tiene sentido... En plan 'si no lo hicimos en su momento, no lo vamos a hacer ya en la vida'.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 04, 2012 1:00 pm

Varo escribió:
Turu escribió:¿No dice fuck por estar en un programa?

Yo creo que ya es por ser fieles a su idea original, de no ser así no tiene sentido... En plan 'si no lo hicimos en su momento, no lo vamos a hacer ya en la vida'.

¡Rectificar es de sabios!

Me parece ridiculo, yo les vi hace ¿2 años? con Killswitch Engage y el escenario no era muy grande y coño estaba allí en el fondo...me pareció triste, por muy temporal que sea no le hagas diferencias cutres, pero bueno....

A ver si se vienen de gira, yo si tocan por aqui cerca iria a verlos!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 5:20 pm

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=21293
Sacado de una entrevista concedida a Radio Metal: KORN: “NUNCA HEMOS SIDO UNA BANDA DE METAL. HAY MUCHOS PURISTAS QUE NOS ODIAN”

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 17, 2012 5:37 pm

Típica ida de pinza de Davis, pero en lo de los puristas no le falta razón.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

Pues si Korn no es un grupo de metal o de rock pesado,pues que cojones hacen un bajista y un guitarra en el grupo?? ah vale que estos dos en la ultima mierda que han sacado brillan por su ausencia. a casita fiedly and munky,total para lo que hacen ya

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 6:34 pm

Es que toda la razón que tiene en lo de los puristas y trues que odian a Korn, se la quita él mismo en su otra afirmación. Que han sido un grupo en constante evolución, es evidente, pero que nunca han sido un grupo de metal? Venga, joder...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Korn 2012

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 17, 2012 7:57 pm

Es como en la salida de "The Path Of Totality", que venía comentando que ahora el metal era una mierda, que no había nada emocionante, que el dubstep-metal es el futuro, etc. Chorradas, pero chorradas típicas de alguien tan particular como Davis.

Menos mal que en la banda está Munky para dar un poco de curdura. Sólo hay que ver la entrevista que se le hizo en la Rockzone hace un par de meses, en la que matizó las declaraciones de Davis y vino a decir que éste es un tio muy pasional, que en verdad quería decir tal y pascual, ... Vamos, que lo arregló un poco.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Feb 18, 2012 6:31 pm

condemor escribió:Pues si Korn no es un grupo de metal o de rock pesado,pues que cojones hacen un bajista y un guitarra en el grupo?? ah vale que estos dos en la ultima mierda que han sacado brillan por su ausencia. a casita fiedly and munky,total para lo que hacen ya

Así que si tienes un guitarra y un bajo ya eres un grupo de metal... Mon Dieu!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 23, 2012 12:42 pm

Nuevo video:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Mar 24, 2012 2:36 pm

Pf, intenta ser como un video de los de Skrillex, pero en cutre y malo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 24, 2012 2:42 pm

Joder, pues el último se ha convertido en el disco que más me gusta de sus 4 últimos a pesar de odiar el dubstep. Muestra de que lo que importan son las canciones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Sab Mar 24, 2012 2:47 pm

El video es jodidamente asqueroso. Estilo Skrillex pero en cutre.

De todas formas Jonathan Davis ha twiteado esto esta mañana: "hey just wana clear up the vid we released for chaos isn't the official video its coming out in a few days. that one is so wack hehehe".

Y cuando le han preguntado por el edit que han hecho con la canción quitando las voces guturales ha respondido: "i hate fucking record companies they do that shit behind our back".
AnteriorSiguiente