Que impotencia, que rabia y que ganas de llorar y partirle la cara, de verdad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Rajamundis escribió:Esa mujer tiene un problema mental, parece. Qué pena.
C0D160Z3R0 escribió:Que pronto se olvidan algunos, que españa ha sido hasta hace mas bien poco tierra de emigrantes y lo esta volviendo a ser, hay que viajar mas.
Kupak escribió:No le voy a dar al play, me ahorro el disgusto.
C0D160Z3R0 escribió:Que pronto se olvidan algunos, que españa ha sido hasta hace mas bien poco tierra de emigrantes y lo esta volviendo a ser, hay que viajar mas.
Kupak escribió:No le voy a dar al play, me ahorro el disgusto.
-GeR- escribió:Toda la gente quemando la frase "Disfruten de lo votado"...
yo ya llevo meses en que se me llena la boca con la frase "ORGULLO VALENCIANO". Joder, cada vez pienso que somos lo más asqueroso de todo el puto país.
MrJack escribió:Yo es que no soy capaz de decirle a nadie que no venga aquí para buscarse una mejor vida, ya lo siento. No me siento más que ellos por el simple echo de haber nacido aquí, si tienes unas condiciones de vida que no son dignas pues emigras, tal como ahora Noruega se esta llenando de españoles o como en otros tiempos los vascos, por ejemplo, emigramos a hacer las américas. Y si se follan a nuestras mujeres y nos quitan los trabajos pues nos jodemos
Mejor explicado: entiendo que la inmigración masiva puede llegar a ser un problema e implica cambios económicos, culturales y lo que sea pero empatizo tanto con ellos que nunca me pasaría por la cabeza decirles eso de que se vayan a su país. Es como decirles "eh, que a tí te ha tocado vivir jodido, a mí no me vengas a molestar aquí". Pues no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados