Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

¿Se puede ser mas repugnante?

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 7:31 pm

Lo pregunto totalmente en serio. ¿Se puede llegar a más? ¿Se puede ser mas infraser?

Que impotencia, que rabia y que ganas de llorar y partirle la cara, de verdad :cry:

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

Re: ¿Se puede ser mas repugnante?

por Rajamundis » Vie Feb 17, 2012 7:41 pm

Esa mujer tiene un problema mental, parece. Qué pena. También se ve que en época de crisis como esta aflora el caldo de cultivo para los fascismos... cuidadín.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Feb 17, 2012 7:47 pm

Rajamundis escribió:Esa mujer tiene un problema mental, parece. Qué pena.

Fijo. A mí lo que me da es pena, más que asco, qué quieres que te diga. O eso o va borracha o yo qué sé, pero normal no está, seguro.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2012 9:11 pm

He presenciado ese tipo de situación miles de veces con gente de todos los sexos y edades que usaban los mismos argumentos.Deben de estar conectados de alguna forma,tiene que haber un nexo o algo.

Sólo intervine una vez cuando un tio usaba las mismas palabras en el mismo orden de insultos que esa mujer para cachondearme un poco cuando dijo "los negros y moros vienen aquí a follarse a nuestras mujeres" a lo que yo le respondí: "Si no te la follas tú entonces alguien tendrá que hacerlo" me montó un pollo en el autobus épico :lol: .

Al final hay que tomarselo con cachondeo porque no vas a lograr nada dialogando con ésta gente.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 17, 2012 10:44 pm

Yo no quiero hacer de abogado del diablo,y ni mucho menos estoy de acuerdo con esos modos de ciertas personas para con los inmigrantes.

ahora bien,estoy mas que convencido que alguna vez todos hemos pensado aquello de "en este pais hay demasiados extranjeros" ,Inmigracion si,pero regulada

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Feb 17, 2012 11:45 pm

Yo es que no soy capaz de decirle a nadie que no venga aquí para buscarse una mejor vida, ya lo siento. No me siento más que ellos por el simple echo de haber nacido aquí, si tienes unas condiciones de vida que no son dignas pues emigras, tal como ahora Noruega se esta llenando de españoles o como en otros tiempos los vascos, por ejemplo, emigramos a hacer las américas. Y si se follan a nuestras mujeres y nos quitan los trabajos pues nos jodemos

Mejor explicado: entiendo que la inmigración masiva puede llegar a ser un problema e implica cambios económicos, culturales y lo que sea pero empatizo tanto con ellos que nunca me pasaría por la cabeza decirles eso de que se vayan a su país. Es como decirles "eh, que a tí te ha tocado vivir jodido, a mí no me vengas a molestar aquí". Pues no
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 18, 2012 1:16 am

Que pronto se olvidan algunos, que españa ha sido hasta hace mas bien poco tierra de emigrantes y lo esta volviendo a ser, hay que viajar mas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 18, 2012 4:14 am

No le voy a dar al play, me ahorro el disgusto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 18, 2012 12:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que pronto se olvidan algunos, que españa ha sido hasta hace mas bien poco tierra de emigrantes y lo esta volviendo a ser, hay que viajar mas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Es que que poca memoria tienen algunas personas.

Kupak escribió:No le voy a dar al play, me ahorro el disgusto.

No te lo reprocho :|

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Feb 18, 2012 12:16 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que pronto se olvidan algunos, que españa ha sido hasta hace mas bien poco tierra de emigrantes y lo esta volviendo a ser, hay que viajar mas.

Absolutamente deacuerdo. Primero que hemos sido emigrantes de siempre, especialmente en mi tierra galega.

Y lo 2º también, adía de hoy ya hay más gente que marcha del país que entra, así que no nos escupamos en nuestra propia cara...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 18, 2012 1:39 pm

Toda la gente quemando la frase "Disfruten de lo votado"...
yo ya llevo meses en que se me llena la boca con la frase "ORGULLO VALENCIANO". Joder, cada vez pienso que somos lo más asqueroso de todo el puto país.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 18, 2012 2:05 pm

Kupak escribió:No le voy a dar al play, me ahorro el disgusto.

Eso he hecho yo.

-GeR- escribió:Toda la gente quemando la frase "Disfruten de lo votado"...
yo ya llevo meses en que se me llena la boca con la frase "ORGULLO VALENCIANO". Joder, cada vez pienso que somos lo más asqueroso de todo el puto país.

Los más mediaticos sí, pero mierda hay en todos los putos lados. Si la gestión del ayuntamiento de Barakaldo tuviese tirón también estaríamos en primera línea:

http://benetakobarakaldotarrok.com/2010 ... %E2%80%9D/

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Feb 19, 2012 2:51 pm

MrJack escribió:Yo es que no soy capaz de decirle a nadie que no venga aquí para buscarse una mejor vida, ya lo siento. No me siento más que ellos por el simple echo de haber nacido aquí, si tienes unas condiciones de vida que no son dignas pues emigras, tal como ahora Noruega se esta llenando de españoles o como en otros tiempos los vascos, por ejemplo, emigramos a hacer las américas. Y si se follan a nuestras mujeres y nos quitan los trabajos pues nos jodemos

Mejor explicado: entiendo que la inmigración masiva puede llegar a ser un problema e implica cambios económicos, culturales y lo que sea pero empatizo tanto con ellos que nunca me pasaría por la cabeza decirles eso de que se vayan a su país. Es como decirles "eh, que a tí te ha tocado vivir jodido, a mí no me vengas a molestar aquí". Pues no

Totalmente de acuerdo. Sobre todo cuando la miseria en sus países es provocada por el expolio que nuestras empresas privadas hacen de sus recursos naturales y de la privatización que sus gobiernos títeres hacen para darles a esas empresas privadas la gestión de sus derechos básicos como pueden ser el acceso al agua, a una educación y a la sanidad.

Las reformas que llevan haciendo el PP y el PSOE en los últimos años comenzaron en América Latina (por ejemplo) hace varias décadas. Ellos fueron el laboratorio de prueba y como a los poderosos les fue de puta madre, nos están haciendo lo mismo a nosotros. Y si nosotros acabamos de empezar a sufrirlo y ya nos estamos yendo, imagínate ellos que llevan años y años.

Luego se nos llena la boca con la Declaración de los Derechos Humanos, ¿cuántos saben que esa declaración recoge el derecho universal que tiene cualquier persona de viajar por donde le dé la gana y establecerse donde más le guste pudiendo disfrutar de todos los derechos? Aquí se mete en los CIE (peor que cárceles) a la gente que practica ese derecho de esa declaración firmada por nuestro propio estado.

No puedo con el racismo y la xenofobia. Asco siento por la gente así, para mi no son más que unas sucias cucarachas.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Feb 19, 2012 7:52 pm

Que ganas dan de darle una patada en los dientes a la pava esa...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 20, 2012 2:31 pm

Este chaval debería de darle una paliza:

Superniggasaiyan will kick your ass biatch!!!
Imagen
Siguiente