krater escribió:Desgraciadamente he visto dos veces en directo a Enter Shikari (Metro Rock y teloneando a Prodigy) y me dieron mucha vergüenza
Cuestión de gustos, yo también les vi en el MetroRock y me gustaron bastante.
krater escribió:Desgraciadamente he visto dos veces en directo a Enter Shikari (Metro Rock y teloneando a Prodigy) y me dieron mucha vergüenza
jorge1122 escribió:Pues mejor cartel que el fake.
PROZAKO escribió:Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)
Varo escribió:PROZAKO escribió:Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)
![]()
![]()
![]()
Ambos días, yendo antes de que empezaran los conciertos y dando alguna que otra vuelta, se consigue aparcar. Cuesta encontrar sitio y luego te toca andar 5/10 minutos, pero bueno...
jorge1122 escribió:Fear Factory tocaran el sabado en el sonisphere. Espero que toque Machine Head y Paradise Lost el viernes porque sino vaya descompensación. Además que como se solapen MH y FF me da algo
Javi16 escribió:Varo escribió:PROZAKO escribió:Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)
![]()
![]()
![]()
Ambos días, yendo antes de que empezaran los conciertos y dando alguna que otra vuelta, se consigue aparcar. Cuesta encontrar sitio y luego te toca andar 5/10 minutos, pero bueno...
Ahh sí?? Es decir, tanto el primer día como el segundo, antes de empezar los conciertos es más o menos a... las 14?? Antes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado