Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por David_Styles » Lun Feb 20, 2012 9:13 pm

krater escribió:Desgraciadamente he visto dos veces en directo a Enter Shikari (Metro Rock y teloneando a Prodigy) y me dieron mucha vergüenza

Cuestión de gustos, yo también les vi en el MetroRock y me gustaron bastante.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Feb 20, 2012 10:15 pm

Imagen
este es el de UK el ultimo dia flipante
Última edición por arki el Lun Feb 20, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 10:17 pm

Joder, Fields of the Nephilim!!!!!! Molaria que se bajaran a la peninsula :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Feb 20, 2012 10:30 pm

Pues mejor cartel que el fake. Las entradas son un poco caras pero los primeros en comprarlas les regalan las del sonisphere de getafe. 8O
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 20, 2012 10:38 pm

jorge1122 escribió:Pues mejor cartel que el fake.

:arrow: :arrow: :arrow:
Del fake no están Guns, Enter Shikari, Korn, Children, Coal Chamber (que eran los que me olían mal), Sabaton, Soulfly... y he dejado de contar ya porque es que casi no han dado ni uno más allá de los gordos :lol:
Hay que tener ojo con esas supuestas filtraciones y rumores...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 20, 2012 10:45 pm

Joder Cypress Hill me cago en la puta :cry: Yo los quiero aquí!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Feb 21, 2012 2:00 pm

Alguna recomendación de alojamiento para dos personas (de cualquier tipo, pero que almenos haya habitación + WC y ducha) que esté bien y que esté cerquita?? Estuve mirando el camping alpha y está completo en habitaciones y bungalows, y el hotel los olivos que tambié está cerquita es muy caro, 160€ la noche una habitación doble...
En el caso que estuviese lejos, los que hayais ido otros años, para aparcar relativamente cerca de la zona, imagino que imposible no?? Es que miré que la estación más cercana de metro y tren está algo lejos, segun google maps unos 40 y pico minutos andando hasta el festi... aunque bueno, si no quedase otra... :|

PD: No conozco nada la zona, ya que soy de Barna xD

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Feb 21, 2012 2:03 pm

Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 21, 2012 2:39 pm

Fear Factory tocaran el sabado en el sonisphere. Espero que toque Machine Head y Paradise Lost el viernes porque sino vaya descompensación. Además que como se solapen MH y FF me da algo :(
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Feb 21, 2012 2:50 pm

PROZAKO escribió:Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)

Ambos días, yendo antes de que empezaran los conciertos y dando alguna que otra vuelta, se consigue aparcar. Cuesta encontrar sitio y luego te toca andar 5/10 minutos, pero bueno...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Feb 21, 2012 3:04 pm

Varo escribió:
PROZAKO escribió:Yo he ido dos años en coche y he aparcado sin problemas en el poligono de al lado del camping (eso si, fui un dia antes los dos años)

Ambos días, yendo antes de que empezaran los conciertos y dando alguna que otra vuelta, se consigue aparcar. Cuesta encontrar sitio y luego te toca andar 5/10 minutos, pero bueno...

Ahh sí?? Es decir, tanto el primer día como el segundo, antes de empezar los conciertos es más o menos a... las 14?? Antes?

jorge1122 escribió:Fear Factory tocaran el sabado en el sonisphere. Espero que toque Machine Head y Paradise Lost el viernes porque sino vaya descompensación. Además que como se solapen MH y FF me da algo :(

Joder, estan cargando demasiado el sábado no??

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Feb 21, 2012 5:17 pm

Javi16 escribió:
Varo escribió:

Ahh sí?? Es decir, tanto el primer día como el segundo, antes de empezar los conciertos es más o menos a... las 14?? Antes?

El primer día me dio tiempo de coger la acreditación antes de empezar los conciertos. Solo las interminables colas me impidieron llegar a tiempo al primer concierto... lo que no recuerdo es la hora a la que empezó todo.
El segundo sí me acuerdo, fui sobre las 4 porque no tenía que ver a Hammerfall, y ahí sí me perdí el principio de Mastodon. Pero yendo antes de que empiecen (con tiempo mejor, por prevenir), puedes encontrar sitio :wink:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 21, 2012 5:22 pm

Que metieran a Andrew W.K. uno de los dias aqui seria mu rico.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 21, 2012 6:02 pm

Pues va tomando forma el cartel del viernes. Paradise Lost lo ponen en el facebook. Espero ahora a Machine Head.

Yo espero ir en autobus que me ahorro lios de aparcar y me deja al lado del festival en viaje organizado, me sale por 50 euros y me ahorro la noche del sabado en el camping. Lo malo puede ser perderme los primeros grupos el viernes porque supongo que habrá una cola increible.

Este año creo que puede haber records en el festival, yo creo que más de 50000. El año pasado en el envivo fueron 70000 pero la mayoria se quedaba en el camping porque en la zona de conciertos no habia tanta gente ni de coña.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 21, 2012 7:34 pm

El de Inglaterra, como siempre tiene pinta de ser el mejor de todos... cartelón espectacular

Ya si aqui viniesen Faith No More, sería el pajote máximo, pero con Offspring, Soundgarden y Metallica dudo que les quede más pasta para otro grupo tan grande.
Imagen
AnteriorSiguiente