[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Jajajjaja lo verás ya te digo yo jajajaja
A mi me enganchó por la historia de supervivencia, ya que zombies...4 que salen. Y la granjera ahora hace que nos enganchemos más ¿o no?
A mi me enganchó por la historia de supervivencia, ya que zombies...4 que salen. Y la granjera ahora hace que nos enganchemos más ¿o no?
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo con la granjera tengo enganche, pero en el octavo no me he enganchado más a ella, ni se la ha enganchado el chino
Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás. Pero joe... es que lo todo lo que me gustó de la primera no lo he visto aún en la segunda.

Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás. Pero joe... es que lo todo lo que me gustó de la primera no lo he visto aún en la segunda.
Varo escribió:Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás.
Hombre distinta lo que se dice distinta...No es,se parece mucho a 28 dias después.El primer capitulo practicamente da muchos razones para pensar que se han fijado en la película de Boyle.
Corvo escribió:Varo escribió:Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás.
Hombre distinta lo que se dice distinta...No es,se parece mucho a 28 dias después.El primer capitulo practicamente da muchos razones para pensar que se han fijado en la película de Boyle.
Robert Kirkman escribió:Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic.
Tuve la oportunidad de reescribir el primer número pero no quise hacerlo ya que tras salir Rick del hospital, el desarrollo de la historia es completamente diferente.
Evidentemente es algo en lo que se ha fijado todo el mundo y que todavía me persigue. Así que gracias por recordármelo (risas)"
El noveno capitulo la verdad que es el mejor de lo que llevamos de temporada, en mi opinión. A ver si se centran a partir de ya y se dejan de capitulos insustanciales.
tanoka escribió:Corvo escribió:Varo escribió:Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás.
Hombre distinta lo que se dice distinta...No es,se parece mucho a 28 dias después.El primer capitulo practicamente da muchos razones para pensar que se han fijado en la película de Boyle.Robert Kirkman escribió:Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic.
Tuve la oportunidad de reescribir el primer número pero no quise hacerlo ya que tras salir Rick del hospital, el desarrollo de la historia es completamente diferente.
Evidentemente es algo en lo que se ha fijado todo el mundo y que todavía me persigue. Así que gracias por recordármelo (risas)"
Y ni Boyle ni Kirkman reconocen el cantazo que han hecho de El día de los trífidos (bueno creo que Boyle llegó a decir algo, no estoy seguro).
http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%AD ... C3%ADfidos
Visto el noveno. A mí ni me ha parecido el mejor ni el peor de la temporada. Lo peor es lo que me ha parecido, simplemente uno más.
Cada día la bola de lo absurdo la veo más grande. Lo del principio en el bar me parece totalmente surrealista. Vamos, ya me lo parecía que...
PD: Glenn, majete, eres gilipollas
Cada día la bola de lo absurdo la veo más grande. Lo del principio en el bar me parece totalmente surrealista. Vamos, ya me lo parecía que...
Spoiler: Mostrar
PD: Glenn, majete, eres gilipollas

Varo escribió:Visto el noveno. A mí ni me ha parecido el mejor ni el peor de la temporada. Lo peor es lo que me ha parecido, simplemente uno más.
¡Ya te digo! El capitulo en sí está de bien, hay acción y tal, pero no se, me he quedado más frío que con otros capítulos que había menos acción.
Aun así lo seguiré viendo.
Corvo escribió:Spoiler: Mostrar
Increíblemente cierto.
Ayer me vi el 8 y el 9. me llegué a aburrir un poco, menos mal que el 9 tenía bastante acciñon,. De todas formas lo que hacen a veces para tratar de darle caña a la serie
Y si si que me fijé en
De todas formas se están marcando los bando, hablan de moralidad en un mundo que no puede haberla. hay que hacer cosas para sobrevivir y solo lo consiguen los más fuertes y los que menos remordimientos tienen. Y luego está el puntazo final de la manipulacíon que siempre han tratado de hacer las mujeres a los hombres. Es estereotipado, pero es real.
El rollo de la campesina con el oriental va por un camino que ...a ver como acaba. Y la otra en shock, alucino
Y si si que me fijé en
Lo que si me chocó del capitulo es el ver como pasó del día a la noche en cero coma

De todas formas se están marcando los bando, hablan de moralidad en un mundo que no puede haberla. hay que hacer cosas para sobrevivir y solo lo consiguen los más fuertes y los que menos remordimientos tienen. Y luego está el puntazo final de la manipulacíon que siempre han tratado de hacer las mujeres a los hombres. Es estereotipado, pero es real.
El rollo de la campesina con el oriental va por un camino que ...a ver como acaba. Y la otra en shock, alucino
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee escribió:Los zombies tambien??? XDD
Poco les faltará

Cuidado con lo que voy a decir. Sí, soy yo el que lo escribe.
ME HA GUSTADO EL EPISODIO 10.
Sigue teniendo cosas muy absurdas, como...
Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!
ME HA GUSTADO EL EPISODIO 10.
Sigue teniendo cosas muy absurdas, como...
Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!
Este nuevo capítulo me ha encantado si señor.
meneillos escribió:Spoiler: Mostrar
Cierto, mea culpa. Que además hasta lo dicen!